Jilo, perdona! Perfilando dotes y equipo del nuevo Ragaard.
Lianne hazme una tirada rn offtopic haber cuanto te descuento
Ragard teestamos esperando que no es bueno faltar el primer post
Perdona! Pensaba que estabs liado con la mudanza.
Dotes.
Nivel 1 Barbaro: Furia Extra
Nivel 2 Guerrero: Ataque poderoso.
Nivel 3 Guerrero: FAMILIARIDAD CON ARMAS MEJORADA [GENERAL](CC)- Martillo Goliath (3d6 tamaño grande)
Nivel 4 Guerrero: Ataque en salto.
Nivel 5 Guerrero: Hendedura
Objetos 13000 mo.
Falta ragard equipo y sou subida y equipo,
hasta que no termineis no puedo seguir
Estoy colocando teja! Intento dejarlo finiquitado esta noche!
Siento el retraso!
Me pongo en cuanto tenga un minutopía. Ya sabes que el 3.5 no me sale tan fluido como path
Dotes.
Nivel 1 Barbaro: Furia Extra
Nivel 2 Guerrero: Agarre del mono (-2 ataque) puede llevar armas más grandes de las que puede, categoria enorme a una (4d6 tamaño enorme), cuando crece con la furia de la montaña, se pone grande.
Nivel 3 Guerrero: Competencia arma exotica, Martillo goliath. (4d6 categoria enorme), puede utilizarlo a una mano, como una bastarda o waraxe.
Nivel 4 Guerrero: Devoción Caos (dominio del caos), 1 minuto al dia tira 1d6, cada asalto. Impar bono al ataque, par bono a la CA. Kord
Nivel 5 Guerrero: Heavy armor profiency (+1 a la CA, -1 Dificultad)
13000 po.
-Heavy Plate +2 races of stone tabla 7: 2 ( CA 9+2 bono= Ca 11 //-8+2 bono+ 1 dote heavy armor= -5) (2000+4150= 6150 mo)
-Cristal menor desvia ataques a distancia +5 CA (c26 compendio objetos 2500 mo
-Escudo exótico Shiel extreme +1 (+1magico +3 normal= 4 CA , dificultad -4+1magico=-3). 2170 mo Races of stone. hago uso del cambio de conocimiento de escudo pavés por escudo exótico.
-Cinturon de curación 3 cargas, 750 mo.
-Martillo enorme de calidad, Greathammer goliath, 360 mo.
-Botas de pisada (3 veces dia derribas a criaturas en un cono de 15 pies) 600
Pociones y aceites.
Pocion protección contra el mal 50x4= 200 mo.
Aceite de arma mágica +1 50x5= 250 mo.
Total 13000
Mañana te dejo ficha actualizada.
Siento la demora, pero los hijos y la enfermedad de un familiar y el curre me absorven.
Un saludo!
Ficha actualizada. Revisala!
Tirada de subida de nivel.
1 pto. +1 constitución = 2
Lo siento Sentry.
37+2= 39
Motivo: subida
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Últimando ficha, puse dominios!
Tiempo y fuego, para representar tu personalidad.
Te explico movida: lanzas acelerar durante 24 horas a todos nosotros, eso te cuesta 9 niveles o expulsiones . Tienes 23 al día, el conjuro de dominio de fuego de nivel 2, el de llama te lo haces de 24 horas, eso te cuesta 8 niveles o expulsiones al día y lanzas un rayo de toque a distancia de 120 pies por 1d6+5 de daño por asalto, las veces que quieras uno por round.
Te quedan 6 expulsiones, que puedes gastar perdiendo niveles de conjuro y metes otro de 24 h al día a quien quieras.
Toma, el señor del Fuego y del Tiempo.
Xddd.
Me falta gastar 2700 po aprox en objetos mágicos.
Me tendras que explicar en que libro y pagina salen esos poderes
no puedo empezar hasta que tengas equipo y ya llevamos mucho retraso
mejor empiezo y no te permito nada tipo supervivencia, ya me cansado de poner posts de aplazos
La isla roja es una isla pequeña y rocosa cerca de dos millas de largo y una milla de ancho. Sus acantilados son golpeadas y
y desgastados por el mar, creando peligrosos barrancos dentados alrededor de la mayor parte de la isla. El ruido atronador de las olas salpican contra estas rocas y son una advertencia para los buques a alejarse de su alcance pedregoso, Cualquier intento de navegar por los bancos de arena seguramente terminará en un desastre.
Sólo hay un lugar seguro para atracar un barco en la isla. En el extremo norte de la isla es un estrecha trozo de playa, escondido y una segunda pequeña isla, compuesta enteramente de rocas dentadas. La playa, de una estrecha franja de arena gruesa y hierba rala, es un lugar desolado con pocas señales de vida. Tambien hay pocas señales de vida silvestre, con
excepción de la hierba y algunos árboles retorcidos. Los PJs pronto descubren q la isla tiene poco más que la muerte.