Especifiquen aqui cambios, subidas de ficha o nivel respecto a ficha anterior nivel
¿Seguimos al mismo nivel, hemos subido, nos quedamos la estrella mágica...?
En la anterior partida no hice apenas nada.
Realmente fui... la Sakura Haruno del grupo. Creo que necesito -desesperadamente- solucionar eso ¿No os parece?
Asi pues... dado que por lo que veo dominas 3.5 ¿Podrías echarme una mano con esto?
Simplemente, en 3.5 me noto "Cojo" con cualquier build.
Os quedais la estrella y ya os comente que teniais un level mas
y tema económico? hemos recibido algún dinero extra?
*Estoy actualizando la ficha. Subo un nivel de Robaconjuros. Y aprovecho para comprar algo de equipo... ¿Puedo comprar equipo con lo que me queda?
Dinero segun tabla por nivel, y si al resto
Incluso puedes usar la medalla para regatear en Desburg si sacas la tirada
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
nive ladrón ab +1 salvaciones +1 for +1 sab 11 puntos habilidades (8 +2 int +1 humano ) +1 abrir cerraduras +1 averiguar intenciones +1 avistar+ 1 buscar +1 engañar +1 esconderse +1 equilibrio +1 inutilizar mecanismo +1 mover sig +1 nadar+1 trepar
+2d6 ataque furtivo sentido trampas
dote nivel 6 disparo preciso
vida +3 vida
Dejo tirada de PG por el nuevo nivel, y la tirada de diplomacia para que los mercaderes de la ciudad hagan su oferta a una de las recién salvadoras de la ciudad. (Como frikada, en la imagen podéis ver la estrella de Desburg en la hombrera de Lianne).
Motivo: PG lvl.06
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Tirada oculta
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Tendras que decirme que quieres comprar jajaja
Alguien me recuerda cuanto dinero es a nivel 6?
Para nivel 6 son 13000 po en total. (si no voy equivocado)
*¿Por cuanto saldrían (si es que hay) los siguientes objetos?;
Armas y cristales; G227-Flecha adormecedora (132po), C64-Cristal Bebedor de vída (1500po).
Cuerpo; C118-Guantes de ataque ágil (2000po), G626-Mano del mago (900po).
Herramientas; C160-Carrete de cuerda interminable (1400po), G250-Bolsa de trucos (900po), C158-Bolsa de abrojos infinitos (800po).
Armaduras:camisote de malla +2 25 libras 4100 oro
Objetos mágicos:anillo +1 2000, amuleto armadura natural 2000,varita curar heridas leves 750
Equipo mundano: herramientas de ladrón gran calidad 100 oro 1 libra ,
guantes de mezcla sobrenatural 2500 pg 124 compendio
cinturón curativo 750 pg 104 compendio
12100 oro gastado
Tirada de vida subida a nivel 4 Guerrero/ barbaro 1.
Saco un 10. horrayy +5 con 15, sube a 56 a 71 pts.
Dote: Furia Adicional 2 veces más al día.
Se puede cambiar la medalla de desburg por algo?
Motivo: vida guerrer
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: tirada medalla para rebaja
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Objetos:
-Cinturon del campeon Kord (pag 106), +5 fuerza, 4500
-Collar de los titanes , + 5 fue 3 asaltos al día, pag 108. precio 3300
-Espadón +1, tamaño medio 1d12 daño, porta en una mano. 2350
-Armadura Full Plate calidad, CA 18, precio 1650
-Escudo paves +1, +5 CA 1180
12.880
jilokasin31417 escribió (21/05/2016, 12:50): sou actualiza isla roja, no tienes ni foto, los demas ya han hecho subida y equipo
Sou:Oki, pedi ayuda al resto, ya que me pareció que mi personaje quedaba "Muy Atrás" y que era mas bien un lastre. Pero simplemente le subiré un nivel sólo
Master: los demas no sean descorteses y comenten. yo decir que un clerigo en los combates final boss a dificiles se ha de dedicar a curar fundamentalmente. en los medios o faciles lanzar algun hechizo ofensivo asi que mirate la lista de hechizos de clerigo y pillate alguno.
Porcierto suelo dejar que aunque se use el mismo personaje se modifique al principio de las aventuras , por lo que tienes permitidos cambios en la ficha , pero despues ya no hasta que se reinicie otra
Edit: repasando tu ficha esta guay en caracteristicas de clase y dotes, pero si tenia yo razon en que esta un poco floja de hechizos ofensivos
Sou el clreigo siempre viene bien y es un buen guerrero! Seguro que en esta te va mejor.
Decirte que los clérigos son uno de mis personajes favoritos!!
Así que exprimelo al maximo.
Elige dominios de tiempo que te da la dote iniciativa mejorada by the face y viaje.
Te dejo explicación abajo.
D&D 3.5
Elige dominio tiempo y suerte.
clérigo puede lanzar el conjuro de apresuramiento todo el día.
Nivel mínimo: 6
Componentes:
Dotes: Prolongar conjuro, Conjuro persistente*, Metamagia divina(Conjuro presistente)**, Extraturning
Dominios del tiempo
Explicación del Combo: Es muy sencillo el dominio del tiempo(Compendio de conjuros) te da el conjuro de acelerar y con metamagia divina(Completo Divino) que se utiliza en combinación con Conjuro Persistente(Completo Arcano), Así el conjuro dura 24 horas en todo el party, si quieres hacer esta combinación a su nivel mínimo que realmente es nivel 5 puedes reemplazar el dote de extraturning por un objeto que se encuentra en el libris mortis llamado elbastón nocturno***(Libris mortis) y cuesta 7.500 PO
Arthur (Genérico) Humano, Clérigo (Dominios Tiempo/Viaje) nivel 6
DG: 36 (6d8+6)
CA: 14 (Cota de Mallas +4 Toque:10 Desprevenido:10)
Ini: +4
Velocidad: 30 Pies
Ataque: +4/+4
Ataque Completo: Maza+7 (1d8+1 20*1) /o Ballesta pesada +4 (1d8 19/20 *2)
Cualidades Especiales:
Características: Fue: 12 Des:10 Con: 12 Int: 12 Sab:16 Car:16
Tiradas de Salvación: For: 6 Ref: 2 Vol: 8
Alineamiento: Neutral autentico
VD: 6
Dotes:
Prolongar conjuros, Conjuro persistente*, Metamagia divina(conjuro persistente)**, Extraturning, Iniciativa mejorado.
Habilidades:
Conocimiento de Conjuros:5
Concentración:8
Diplomacia: 5
Saber Religión: 6
Sanar: 5
Dominio de viaje
Extraturning: 14 expulsiones/día
Objetos: Cota de mallas, Ballesta, Bastón nocturno
Yo voy a reeducar las dotes de Ragaard y quizás cambie dote creyente auténtica por Hendedura.
A estudiar.
Jilo, como dijiste que nos podíamos quedar con la medalla de Desburg aparte de las 13000 mo de nivel. Puedo cambiar por otro objeto y como sale al cambio.
Un saludo.
Y yo... un dos de vida :p
Motivo: La Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2
la medalla no se puede vender es personal
Perdona sou, yo personalmente me considero manco en lo que respecta a clérigos... y eso q llevo uno en otra partida, aunque en mi defensa diré que ya tenía la ficha hecha... Lamento no ser de ayuda, pero si se me ocurre algo no dudaré en compartirlo!
Por cierto, ¿como ha quedado al final el tema de las "ofertas"? Según los precios del libro (Compendio de Obj. Mágicos), el siguiente equipo;
Costaría 4300po. y me dejaría a la pobre (literalmente) semi-drow con -54po. Dicho esto... ¿Cuela ese descuento en Desburg por el nuevo equipo?