Enviar por MP la siguiente informacion: Nombre del personaje, edad. Una vez asignado el personaje continuar.
Asignar 15 puntos distribuidos entre los valores para Cuerpo, Mente y Espiritu. Estos son los Atributos basicos del personaje. Maximo valor en cada uno es 7.
Luego ven pensando los rasgos positivos y negativos. Chequea tu puntuación de Espiritu para ver cuanto tienes de animo según la tabla.
Puntos de Espíritu | Puntos de Animo |
7 | 7 |
5-6 | 6 |
3-4 | 5 |
2 | 4 |
En función de tu ánimo escoge los rasgos y me los mandas:
Rasgos de personalidad: (Lo mejor de ti / Lo peor de ti)
Base de Ánimo es 4, debe escoger dos Rasgos Negativos y uno Positivo.
Base de Ánimo es 5 debe escoger un Rasgo Positivo y uno Negativo.
Base de Ánimo es 6 debe escoger dos Rasgos Positivos y uno Negativo.
Base de Ánimo es 7 debe escoger tres Rasgos Positivos y uno Negativo.
Puntos de acentos (Puntos para repartir en los acentos escogidos). Siguiendo la puntuación de Ánimo:
Ánimo 4 dispone de 5 Puntos para Acentos Positivos y 3 para Acentos Negativos.
Ánimo 5 ó 6 dispone de 8 Puntos de para adquirir Acentos Positivos y 2 para Acentos Negativos.
Ánimo 7 dispone de 10 Puntos de Nivel para adquirir Acentos Positivos y 1 para Acentos Negativos.
Actualiza tu imagen y crear la historia del personaje, algo sencilla para tener una idea de como es su comportamiento.
Recuerda que los rasgos tanto positivos como negativos son referenciales.
Vamos, dale vida a tu personaje!
SISTEMA DE JUEGO Y TIRADAS
Las reglas estan basadas en Libido, pero las simplique para una jugada rapida y sencilla.
SISTEMA DE JUEGO:
El sistema de Libido es un sistema D10 en donde se plantea una dificultad que puede ser 7 como normal y el exito depende de una tirada entre 1-7, siendo 8, 9 o 10 un fracaso.
Como dato adicional lo lejos del resultado con respecto a la dificultad indica lo bien que se hizo. Siguiendo lo anterior si el personaje hace una torta de cumpleaños de dificultad 7 y saca 1 la torta es espectacular y digna de concurso. Pero si saca 7 apenas sera comible, y si saca 10 de seguro que manda a alguien al hospital.
Si tu estado de animo es elevado tendras ayuda en los dados y si es bajo tendras penalizadores. El animo se sube o baja en funcion del exito o fracaso de tus acciones. Un animo de 8 te permite repetir una tirada.
Rasgos y Acentos del personaje
En lineas generales todo personaje es capaz de hacer cosas normales. De manera que los acentos y los rasgos son cosas destacadas buenas o malos que tiene el personaje.
Por ejemplo. La mayoria podra conducir un vehiculo con la habilidad de Cuerpo o Mente. Pero si tengo un acento de Conducir +2, estoy el personaje es realmente bueno conduciendo.
Si tengo un rasgo negativo de adiccion +1, eso me hace necesitar de la droga en cuestion con cierta frecuencia. Si es +3 no podre separame de ello.
Rasgos de personalidad: (Lo mejor de ti / Lo peor de ti)
Enfocan la interpretación del personaje. Los rasgos pueden ser positivos o negativos. Siguiendo la puntuación de Animo:
Base de Ánimo es 4, debe escoger dos Rasgos Negativos y uno Positivo.
Base de Ánimo es 5 debe escoger un Rasgo Positivo y uno Negativo.
Base de Ánimo es 6 debe escoger dos Rasgos Positivos y uno Negativo.
Base de Ánimo es 7 debe escoger tres Rasgos Positivos y uno Negativo.
Ejemplo de lo mejor de ti (rasgo positivo): Accesible / Humilde / Activo / Independiente / Adaptable / Intuitivo / Afable / Inspirador / Afortunado / Ingenioso / Alegre Innovador/ Apasionado / Justo / Atrevido / Leal / Bondadoso / Lógico / Calmado / Luchador / Caritativo / Meticuloso / Compasivo / Modesto / Comunicativo / Original / Con Iniciativa / Paciente / Concentrado / Pacífico / Considerado / Prudente /Constante / Profundo / Creativo / Receptivo / Curioso / Recto / Decidido / Reservado / Discreto / Sensato / Divertido / Sensual / Divulgador / Sincero / Ecuánime / Tenaz / Elegante / Tolerante / Emotivo / Transigente / Enérgico / Valiente / Espontáneo / Veraz / Extrovertido / Versátil / Generoso / Vital / Honesto / Voluntarioso
Ejemplo de lo peor de ti (rasgo negativo): Aburrido/ Inconsciente / Agresivo / Inconstante / Agrio / Indeciso / Apático / Indiscreto / Arrogante / Inhibido / Artificioso / Inmoral / Autocompasivo / Intolerante / Autoritario / Insensato / Avaricioso / Lujurioso / Caprichoso / Malvado / Celoso / Megalómano / Chismoso / Mentiroso / Cobarde Nervioso / Colérico / Obsesivo / Cruel / Oportunista / Dependiente / Ordinario / Desconectado / Pasivo / Desconsiderado / Pesimista / Distraído / Presuntuoso / Egoísta / Rencoroso / Envidioso / Rígido / Falso / Rutinario / Frío / Sádico / Frívolo / Sanguinario / Gafe / Simple / Hipócrita / Sumiso / Hermético / Susceptible / Impaciente / Superficial / Imprudente / Tirano / Inadaptable / Triste / Inapropiado / Vulnerable
TODOS LOS VALORES DE RASGOS SON OPCIONALES, EL JUGADOR PUEDE ESCOGER CUALQUIER OTRO ASPECTO QUE NO ESTE NUMERADO AQUI, PREVIA SOLICITUD AL MASTER.
Puntos de acentos (Puntos para repartir en los acentos escogidos). Los acentos son mejores en los que el personaje esta entrenado o tiene talentos innatos, o si son negativos, forman parte de su personalidad. Se asignan siguiendo la puntuación de Ánimo.
Un acento tener un punto hasta 3. Ejemplo: Disparar armas +1
Si el pesonaje tiene disparar +3, sera mejor en punteria que uno con el acento en +1.
Ánimo 4 dispone de 5 Puntos para Acentos Positivos y 3 para Acentos Negativos.
Ánimo 5 ó 6 dispone de 8 Puntos de para adquirir Acentos Positivos y 2 para Acentos Negativos.
Ánimo 7 dispone de 10 Puntos de Nivel para adquirir Acentos Positivos y 1 para Acentos Negativos.
Cada acento seleccionado puede tener de 1 a 3 puntos máximos indicando mayor habilidad o mayor deterioro si es negativo.
Lista de acentos: (opcionales, puedes escoger cualquiera que se te ocurre y solicitarlo al master)
Fisicos: Agilidad / Detreza / Equilibrio / Atractivo físico / Buscar / Calcular Mentalmente / Evaluar / Concentrarse / Correr / Convencer / Fuerza física / Creación Artística / Culturilla General / Imitar / Comico / Gracioso / Documentarse / Investigar / Esconderse / Empatía / Enseñar / Influir / Fingir / Mentir / Liderazgo / Estilo personal / Intuicion / Pelea / Memoria / Punteria / Resistencia física / Seduccion / Sentido desarrollado / Trato de animales / Trato con niños / Trepar / Escalar / Voz Bonita
De entrenamiento: Disfrazarse / Estética / Maquillaje / Afición / Disparar / Armas cuerpo cuerpo / Forzar mecanismos / Cerrajería / Idioma extranjero / Artes Marciales / Atletismo / Deporte / Acrobacias Juego de manos / Mañas / Burocracia / Finanzas / Bailar / Danza / Cantar / Oratoria / Peluquería / Conducir vehículos / Pilotear / Navegar / Primero Auxilios / Musica / Instrumentos / Diplomacia / Etiqueta / Torturas / Interrogación
Profesionales: Aeronáutica / Antropología / Arqueología / Arquitectura / Arte Dramático / Artesanía / Astronomía / Audiovisuales / Biología / Cibernética / Ciencias / Criminología / Derecho / Diseño / Ebanistería / Ecología / Economía / Electrónica / Filosofía / Física / Fotografía / Química / Genética / Geología / Historia / Ingeniería / Informática / Farmacología / Filología / Gastronomía / Jardinería / Literatura / Matemáticas / Medicina / Mecánica / Metalurgia / Meteorología / Música / Ocultismo / Parapsicología / Política / Psicología / Teología / Veterinaria / Zoología
Acentos Negativos: Adicción / Invalidez / Cansancio Fácil / Los animales huyen o te atacan / Cerebro oxidado / Lento para entender / Los niños no te soportan / Debilidad Muscular / Mal aliento / Dedos flojos y torpes / Mal humor / Dificultad de aprendizaje / Mala Memoria / Dificultades de comunicación: tartamudez, dislexia,etc. / Metepatas / Enanismo / Nefasto Estilo Personal / Enfermedad o Discapacidad / No sabe nadar / Falta absoluta de ritmo / Nulidad Deportiva / Gigantismo / Poco agraciado/a, Feo o Repulsivo / Glotón / Puntería Horrible / Gordo / Rigidez Corporal / Incapaz de Orientarte / Sentido atrofiado (tipo) / Incultura / Tics Insoportables (para los demás) Ineptitud con la informática o tecnología / Torpeza / Ineptitud para los Idiomas / Voz Horrible
TODOS LOS VALORES DE ACENTOS SON OPCIONALES, EL JUGADOR PUEDE ESCOGER CUALQUIER OTRO ASPECTO QUE NO ESTE NUMERADO AQUI, PREVIA SOLICITUD AL MASTER.
Ejemplo Tirada con Acento.
Suponiendo que tienes Cuerpo en 5 y armas de fuego +2. Para acertar un blanco la tirada es a dificultad 7. La suma de ambos valores. Siendo exito cualquier numero entre 1 y 7.
Un uno indica un tiro en la cabeza y un 7, el objetivo esta herido pero aun puede disparar.
Tu personaje debe ser uno de los 4 siguientes elementos:
- Piloto y navegacion. (Oficial al mando)
Equipo: Rifle M4 o similar. Pistola 9mm. 2 granadas de fragmentacion. GPS. Municiones para todos. Agua y una racion para cada uno.
- Demoliciones y explosivos.
Equipo: Equipo: Rifle M4 o similar. Pistola 9mm. Carga C4 (2). Carga de implosion para puertas (2). Detonador y temporizadores.
- Electrónica y comunicaciones.
Equipo: Rifle M4 o similar. Pistola 9mm. 2 granadas de humo. Bengala para posicion (1) Radio de onda larga encriptado. Mini laptop con enlace satelital y monitoreo desde AWACS.
- Medico y sanitario.
Equipo: Rifle M4 o similar. Pistola 9mm. 2 granadas (escoger) Bolso con equipo medico, hasta para cirugias menores y extracciones de bala, contencion de hemorragias, etc.
Todos llevan chalecos, un headset para hablar entre ustedes. Dos cargadores de arma principal. Un cuchillo. Y un morral para el equipo.
Solo uno puede llevar un rifle de francotirador y tambien puedo otorgar un lanza granadas tipo M203. Si alguien lo desea debe dejar su rifle M4.
Cualquier otro equipo que se les ocurra avisenme para considerarlo.