La dragona sonríe de forma enigmática y acaba por reír en vuestras mentes.
"Vamos a ir a buscar al pequeño Peter, es lo que queríais, ¿no? Pero creo que estáis demasiado cansados para enfrentaros a Oscuridad ahora..." las gruesas patas de Quimera se doblan mientras se vuelve a acomodar sobre el suelo pacientemente.
"Tendréis que pensar otra manera de llegar hasta allí..." dice moviendo la cabeza para miraros inquisitivamente, cómo si ella ya conociera la respuesta pero quisiera que la encontrarais vosotros....
Mientrastanto Edward empieza a preparar un pequeño fuego en un rincón del camino con troncos y hierbas secas.
Wendy se sienta cerca del fuego cansada y dolorida por sus arañazos y golpes.
mira su libro y le pregunta... Querida Nana, cómo podríamos llegar al lugar que buscamos? indícame el camino...
si tengo que tirar o algo avisame please.
*Tirada de imaginacion dif.60
miro mi querido libro expectante...
Las hojas de Nana empiezan a pasar de un lado a otro con velocidad, revolviendo el pelo de Wendy hasta que se detienen.
Se escucha un rugido feroz proveniente de él mientras un majestuoso dragón verde montado por varios niños se dibuja en las hojas, acompañado de otro algo más pequeño de color azul también montado por un par de figuras algo mayores.
Me pongo detrás de Wendy cuando formula la pregunta y observo las páginas del libro.
El rugido proveniente del libro agita nuestras melenas antes de mostrarnos a dos dragones, uno verde y uno azul.
Ese... ¿ese es Moquitos? digo, bastante sorprendida
Pero... ¡es muy grande! Y el Moquitos de George es muy pequeño...
bien bien!!!!! grito eufórica mientras las páginas corren velozmente.... biennnnn Nana así se hace!
cuando se para miro el dibujo que aparece... Moquitos??? digo cuando oigo a Lila pues yo no lo reconozco.
cómo hacemos que sea grande???? quizas si le damos mucho de comer...
No puede ser... así tardaríamos meses... o incluso años... y tenemos que ir pronto, ¿cómo vamos a hacer que Moquitos crezca tanto? es un dragón tiene que comer muchísimo.
Miro a Wendy intentando ver el libro a ver si dice algo más, seguro que se ha equivocado o no ha leído algo importante, no puede ser Moquitos.
es cierto digo mirando fijamente el libro de Wendy es moquitos, perooo.... Escucho a Jared con atención, tienes razón, aunque si el libro lo dice debe ser por que hay algún modo... giro mi mirada hacia la quimera, y camino hacie ella. Tu sabes como hacerlo crecer verdad? pergunto con inocencia mientras le miro con curiosidad.
"Se me ocurren varias maneras... Pero sólo os diré que podéis conseguirlo con ésos presentes que Peter os otorgó" concluye asintiendo con su gran cabeza mientras la posa sobre sus patas delanteras, esperando pacientemente a que vosotros mismos deis con la idea y la solución en cuestión, lo cuál no resulta fácil...
veamos, quizas si Lila toca una melodia crezca más rapido... pregunto mirando a Lila.
qué se os ocurre??? pq el arma de Jared no vale.
Tras un buen rato escuchando y pensando, James se pone de pie de un brinco.
-¡Tengo una idea! Quizá consiga crear una especie de comida mágica que le permita crecer... Y si no probaremos la idea de Wendy, alguna de las dos cosas funcionará...- dice en realidad no demasiado convencido mientras empieza a moldear un trozo de la plateada y extraña arcilla que acaba convirtiéndose en una manzana brillante pero extraña, pues su color es de un verde tan intenso cómo el césped del jardín de St.Joseph.
James se acerca al pequeño Moquitos y le tiende la reluciente manzana. El dragón parece algo dubitativo pero tras observar de reojo a George y ver que éste no se opone, muerde la manzana y enseguida la engulle con voracidad. Al parecer estaba realmente deliciosa...
Al cabo de pocos minutos y ante sorpresa de todos, tenéis que empezar a apartaros para ir dejando sitio al enorme dragón en el que se está convirtiendo, de mirada astuta y colmillos y cuernos afilados.
Sus alas son tan extensas cómo su propio cuerpo y cuando su tamaño casi dobla el de Quimera emite un rugido que hace temblar el suelo pero después sonríe juguetonamente mientras balancea la cola.
"¡Pasajeros al tren!" oís en vuestra mente una voz de hombre jovial y animada.
Lo que está claro es que ahora su nombre no le hace justicia...
Moquitos... vaya... eso ha sido ¡INCREIBLE!
Me muevo alrededor del nuevo dragón visiblemente emocionado.
Menudo estirón has metido amiguito, espero que no te metas en líos porque ahora no podré apartarte.
miro a Quimera pensado en una solución, pero en ese momento la idea de George consigue entusiasmarme ... me acerco a el para ver su cración y mis al ver la hermosa manzana mis ojos comienzan a brillar .... me acomod opara ver a moquitos.... pero eso dura poco, pues moquitos comienza a crecer de forma monumental.... ahhh digo corriendo a su alrededor con una sonrisa en mi rostro, mientras le observo, te has hecho gigante!!! digo mientras toco su piel... al escuchar su petición me abalanzo torpemente a su lomo intentado subirme ... siii yo quiero subir ... digo aferrada comimcamante al dragón.
Bien!! Bien!! voy dando saltitos alrededor del enorme dragón en que se ha convertido Moquitos.
cuando oigo una voz en mi cabeza... puedes hablar????????????? BIEN!!!! BIEN!!! y sigo saltando con mas enfasis a su alrededor...
-Esto es....- Edward parece quedarse sin palabras, con la boca entreabierta mientras retrocede contemplando asombrado al imponente dragón en el que se ha transformado Moquitos ahora.
Cuando por fin reacciona sonríe ampliamente y se acerca a él acariciándole el costado mientras mira sus relucientes escamas maravillado.
-Así que quieres subir, ¿eh? ¡Arriba pues!- sujeta a la pequeña Ellie de las axilas y la levanta con facilidad ayudándola a montar sobre el lomo del dragón. Lo mismo hace después con los demás pequeños: Wendy, George y James.
-Agarraos fuerte, pero seguro que Moquitos no os dejará caer- cuando ya están todos colocados, se dirige a Quimera ayudando a Jared y Lila a montar con él. Se nota que ha sido entrenado para tratar con éstas bestias...