Gatomon e Impmon regresaron al bosque donde ambos dos habían recibido las intrucciones de la dama Elbafmon, el ángel guerrero digimon...tras llegar a tocar la hierba el gesto de Gatomon es una amplia sonrisa y un abrazo casi instintivo…-Lo logramos...¡lo logramos!… ambos caen pesadamente contra el suelo soltándose del abrazo, lo había hecho sin pensar aunque bien es cierto que ni ser impulsiva, ni los gestos de cariño entraban en el carácter habitual; Descendió entonces entre los árboles la figura alada del digimon divino, Elbafmon…
-Lo habeís hecho bien, habeís protegido al mundo digital y salvado nuestro mundo y el de los humanos...sois grandes héroes pequeños digimons…
Tras la luz los niños humanos(todos ellos incluido Ezio) aparecieron en una estación de traimons centralizada, es decir tenía una forma radial y una plataforma circular petrea con múltiples bancos de metal pintados de verde oscuro, todo estaba cerrado al exterior lateralmente como si fuera una estación de metro sólo quedaba falsamente “descubierta” con una cúpula ligera acristalada. Los raíles se extendían partiendo de la plataforma petrea, había varios carriles curiosamente o con conocimiento de causa había una para cada chico, un pequeño cartel clavado en el suelo con destinos Milán, Tebas, Luxor, Oxfordshire…
Antes que nada decir, que esta es la última escena donde los jugadores estareís juntos tras esto cada uno verá su final individual y la partida quedará entonces finalizada.
tiff mira a todos lados algo confundida no era eso lo que esperaba suponia cada quien tendria un tren para ir a su casa
mmm no es justo por que gatomon e impmon no pudieron venir hasta aqui a despedirse...
decia algo enojada pues pudieron despedirse en mejores formas de sus pequeños compañeros, la chica tomo su cuadernito de notas escribiendo en varias hojas su correo electronico para luego darle uno a cada uno de los chicos y la chica
Parecia que el viaje aun no terminaba, era raro ya que se nos habia traido aqui en un parpadeo y ahora se nos regresaria por medio de un tren?... parecia haber un tren para cada uno de nosotros, de modo que solo quedaria tomar el trasporte y listo
Alexander no se dio tiempo para conocer a los otros chicos su aventura duro apenas unos dias y no estaba seguro de haber generado algun lazo especial con alguno, vio como la chica mas estridente estaba repartiendo papeles con una direccion de correo, parecia que ella si queria mantener contacto con los demas, algo raro para el poco tiempo que tuvieron de conocerce, acepto el papel y lo guardo en su chaqueta mientras busca con la mirada el tren que le correspondia
El viaje por el tunel habia sido una experiencia extraña, no sabia como ni hacia donde iba. En medio de sus dudas no noto lo que estaba pasando, ahora estaban en frente de lo que parecia una estación de trenes abandonada, con letreros de diferentes lugares a elegir. Thea fue hacia la estación temerosa, no queria dar un paso mas por la conmovedora despedida de hace un momento, miró su dispositivo y vio con terror que volvia a ser un simple movíl, todo se estaba volviendo deprimente.
Thea volteo a sus compañeros y les preguntó:
-¿Donde creen que estemos? ¿sera esto como la estación a la que llegamos?
hago post casual, creo que tenemos minimo un par de turnos.
-Imagino que aquí llegarán esos seres trenes y nos llevarán de vuelta a casa... al ver a Ezio los ojos de Jaime se abren y se dirige hacia él para estrechar su mano ...me alegro mucho de verte y sobretodo que estes de una pieza... Ezio sonrié y habla en voz baja un poco con Jaime que era el que más conocía del grupo.
-Aún me parece increible todo lo que hemos visto...algo que parece sacado de una película de dibujos animados o de ciencia ficción...la verdad es que no sé que decir de verdad...hemos estado poco tiempo pero...hemos peleado juntos y salvado nuestras vidas mutuamente eso creó que al menos nos hace amigos...¿no creen?... dijo Asad mirando al resto del grupo(se excluyen Jaime y Ezio por ese momento "íntimo").
Bueno Talkon, no quiero quedarme corto con ustedes, pero es lo que ya comenté en el off varias veces no quiero eternizar esto, por vosotros y por mí, a fin de cuentas en un mes practicamente estaré otro tiempo fuera por exámenes y no quiero llegar a ese punto para volver y en dos días acabar sería haceros esperar a lo tonto, por ello y dado que debo daros un epílogo final individualizado el día 27 como máximo generaré el final colectivo y mandaré los individuales, en el supuesto de que ustedes vuelvan a hacer el "silencio de radio" de la Alemania, el final se generará antes.
P.D: Sino es inconveniente la consulta sobre el final se enviará por MP.
-Y no sólo las nuestras.- Aclaró mientras se acercó a Ezio para saludarlo, hace unas horas preocupado por su desaparición y ahora lo tenía delante sano y salvo, afortunadamente lograron hallar al muchacho.- Sino a todas aquellas que forman este mundo.- Su sonrisa se desvaneció al recordar a todos aquellos que una vez les brindaron ayuda en su aventura, todo había ocurrido en un abrir y cerrar de ojos casi sin darse cuenta y ahora era el momento de volver a casa, una idea con la que Thea no parecía entusiasmada.
-Aquí cumplimos ya con nuestro cometido, supongo que es hora de dejar a aquellos que ya no nos necesiten.- Observó la vías y sus respectivos direcciones.- Continuar hacia delante y procurarnos uno a nosotros mismos.- Finalizó Keitaro devolviendole a Tiffani medio trozo del papel recibido por ella con anterioridad, un rápido movimiento acompañado de una sonrisa tímida y su propia dirección escrita con mala letra pero perfectamente legible.
haaa... no es justo queria fotos mias como lanamon y mis demas formas...
Ya tendria su movil, seguramente su plan no daba covertura en otros mundos... dificilmente podia cambiar de distrito sin que el movil mantenga la señal... sonrie al ver que keitaro le regresa la direccion de el, ella lo abraza con un brazo mientras el otro sujeta el movil, con mucha destreza pone la camara y se toma una foto abrazando al chico pegando su mejilla a la de el
Claro que todos somos amigos, nos conocimos por poco tiempo pero eso no implica que no podamos seguir conversando en un futuro verdad?
tiff guarda la direccion de keitaro en su bolsa, mira al chico que no conoce suponiendo es el que se habia perdido, nota que el chico gruñon parece estar escapando del momento
A donde vas? no te ara daño convivir un poco, nos das ese gusto? o dame el gusto de una linda foto si?
Me puse como un tomate cuando me abrazó la minina. No estaba acostumbrada a que le dieran esos ataques de cariño, por lo general lo que le solían dar conmigo eran ataque de mala leche. Pero...
-¡Sí, lo logramo'!
Era momento para festejar aquel triunfo. Quizá en el futuro vinieran nuevos villanos a dar la lata, pero de momento nos habíamos encargado de darle una lección a uno de los más poderosos... y todo gracias a los enclenques.
Les echaré de menos...
Sonreí ligeramente.
-¿Pa' cuándo lo fie'ta de celebración, jefa? ¡juas!
no queria prolongar mucho la estadia aun me preocupaba quedar atrapado en ese lugar y el efecto que podria tener cuando regrese al mundo humano, en la estacion no parecia haber trenes que fueran a salir pronto, los otros o mejor dicho la chica estridente me llamo, parece que queria algo
Parece que solo queria tomarse una foto, por su forma de hablar era clareo que no eramos de la misma parte del mundo, no tenia problema con una foto, aunque seria dificil de explicarlo si alguien preguntaba donde o cuando habia conocido a una chica con ese fisico... suspire un poco hacercandome a la chica
Solo una foto y dejaras de gritar?
tiff comienza a jalar a todos para intentar tomarse una foto de grupo aunque despues intentara una foto individual con cada uno de ellos
-Por supuesto que tendremos festejos, Impmon... Tras una gran celebración en la que incluso hubo un pequeño baile entre Gatomon e Impmon, al día siguiente Impmon propuso a Gatomon, Agumon, Tentomon y Mamemon formar un equipo de digimons que fueran por el mundo digital ayudando con sus digievoluciones a arreglar diversos problemas.
Recorrieron el mundo digital siempre con sus bromas y pasándolo bien incluso podía comunicarse a través de portales con el mundo humano para hablar con los chicos aunque como siempre Impmon era el más vivaracho y bromista.
Un día Impmon recibe un correo muy especial con una foto de una mujer de unos 25 años con una pequeña en brazo de unos dos, lo peculiar era el largo cabello rizado y morado de la joven.
De Erika:
-Hola diablito, al fin te he econtrado...¿como estás?...te preseneto a la pequeña Erika, sé que es poca cosa pero con el tiempo...evolucionará en tamaño y color...como su madre :)
Fin
Había llegado la hora más dura los traimons llegaban vacios a la estación y llamaban a los niños para regresar a casa, es cierto que todos y cada uno de los chicos pertenecían al mismo mundo pero los separaban kilómetros y kilómetros de distancia entre ellos, no obstante sus familias esperaban y ellos tenían que volver a casa tras un sentido abrazo se subieron a sus correspondientes transportes e iniciaron el camino de vuelta en lo que probablemente sería su último viaje en Traimon.
Con esto queda finalizada la parte conectiva de los niños humanos, ahora iré subiendo los finales individuales, me hubiese gustado saber photoshop a un gran nivel para generar ese selfie de despedida entre todos, pero eso ya se aleja de mis conocimientos en exceso.
Tras unos pocos años Alexander finalizó sus estudios de informática y con lo que le sobraba de algunas becas decidió viajar a pié desde Tokyo de vuelta a casa recorriendo Estados Unidos, atravesando el estrecho de Bering llegando a Alaska y conociendo a los habitantes de la "última frontera", pasando por Washington, atravesando la costa oeste conociendo a sus gentes y yendo de mochilero hasta regresar a casa, ahora tenía claro que era lo importante además de sus amigos y familia y era disfrutar viajando y conociendo otras culturas.
Por ello incluso cuando en su trabajo en una empresa de marketing informático cada vez que recibía unos días libres o tenía vacaciones no dudaba en coger el primer destino en oferta de las agencias para viajar, porque por sus genes corría sin saberlo el gen de la aventura.
Fin
Tiffani decidió seguir su espíritu aventurero tras ver las maravillas del mundo digital, seguía como siempre enganchada al móvil pero al menos su entorno iba variando desde París hacia las ciudades alemanas, danesas, suecas, polacas, británicas, italianas...un gran album de fotos digitales que Tiffani reunió y durante ese viaje haría multitud de amigos más fieles y especiales que los que siempre tuvo en París...era tal y como pasó en el mundo digital la intensidad de conocer a alguien en tan poco tiempo valía tanto la pena que se mantenía mucho más tiempo; Fue a su regreso a París cuando encontró a alguien especial con quién comenzaría a salir y aunque van ambos bastante a lo suyo parece que de aquí puede salir una peculiar pareja con el tiempo y bueno suficientes megas en el teléfono...
Fin
Keitaro finaliza sus estudios y cuando acaba la carrera inicia un viaje sin control para conocer mundo, nuevas costumbres y gente nueva que le de nuevos matices a su vida tal y como lo hizo el mundo digital, mantener el contacto con los niños elegidos del mundo digital le fue bastante complicado varios de ellos habían desaparecido de sus hogares y habían seguido un camino similar a Keitaro aunque sin ser tan largo como el de él.
En su mente también estaban Gatomon e Impmon que cada cierto tiempo conseguían entrar en contacto con é a través de ciertos portales de comunicación, es cierto que vió a aquellos amigos de el mundo digital más veces sobre todo a Thea que siempre estaba en su ciudad origen cuando Keitaro iba de visita, la vida es muy larga y Keitaro ha decidido vivirla.
Fin...como verás al ser tuya la idea no se distancia demasiado de aquello que me comentaste.
Thea había revolucionado su vida con el mundo digital, colocó la foto selfie despedida de sus amigos en su habitación y ella aportaba un nuevo tono luminoso a la estancia y a sus prácticas allí, todo esto se tradujo a toda su vida mucho más activa y feliz y con ello la relajación de su padre...la caída del uso de sus medicinas y que la madre soltase la botella y junto a ella disfrutarán, la noticia de un nuevo hermano fue un coro celestial de angeles; No solo fue su felicidad sino que Keitaro pasaba por allí de vez en cuando a saludar, recibía correos desde portales del mundo digital de Impmon y Gatomon en conjunto...además de conseguir entrar en un conservatorio prestigioso de Grecia conoció a Gael un chico que mostró grandes intereses por ella y su familia dado que el solo tenía un hermano y finalmente con ello formaron una vida en pareja en coral con sus familias.
Fin.
—¡Enclenqueeeeees~!
Mi enorme cabezota apareció de repente totalmente pegada a las pantallas de sus móviles.
—¿De verda' creíai' que no o' iba a dar la lata aunque hubierai' vuelto a vuestro mundo? ¡Ja! ¡Muy mal!
Negué con la cabeza antes de sonreír y agarrar a algo que estaba a mi derecha, atrayéndola para que apareciera en pantalla también. Era gatomon, que se resistía a duras penas. Luego hice un gesto con la cabeza y aparecieron detrás nuestra los Agumones con los que nos habíamos encontrado en el pueblo, el cebollino, e incluso Elbafmon. Todos queríamos darles el último adiós a los piltrafas.
—¡Chicos! Tenemo' algo que recordaro' por si las mosca' — sonreí, cogí algo de aire y... — A LA DE UNA, A LA DE DO', Y A LA DE TRE'...
¡NO NOS OLVIDÉIS NUNCAAAAAA~! ♪♫
Todos gritamos al unísono. La verdad, hasta mi corazoncito frío y congeladete gritaba de emoción. ¡Ay! Si al final les había cogido hasta cariño... Lástima que el vídeo no pudiera durar mucho más, pues cada segundo que pasaba consumía más y más la batería de sus móviles. De hecho, ya comenzaban a apagarse...
—Nosotro' tampoco o' olvidaremo'...
Fueron mis últimas palabras antes de que todo terminara. Un leve susurro tras sus pantallas.
Aquí tienen el mensaje de despedida de los digimons, ¡disfrutenlo!.