Partida Rol por web

La llave del dios loco

Reglas

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24/08/2013, 17:20
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La campaña está ambienta en el mundo de Greyhawk. Los libros válidos son los siguientes:

A) Libros genéricos de Wizards of the Coast:

1) Living Greyhawk Gazetteer (3.0).
2) Stronghold Builder's Guidebook (3.0).
3) Epic Level Handbook (3.0).
4) Monster Manual 2 (3.0).
5) Fiend Folio (3.0).
6) Dungeon Master's Guide 3.5.
7) Monster Manual 3.5.
8) Player's Handbook 3.5.
9) Book of Exalted Deeds.
10) Draconomicon.
11) Complete Warrior.
12) Unearthed Arcana (véase Nota 1).
13) Expanded Psionics Handbook.
14) Complete Divine.
15) Planar Handbook.
16) Races of Stone.
17) Frostburn.
18) Monster Manual 3.
19) Libris Mortis: The Book of Undead.
20) Complete Arcane.
21) Complete Adventurer.
22) Races of the Wild.
23) Sandstorm.
24) Dungeon Master's Guide 2.
25) Weapons of Legacy.
26) Stormwrack.
27) Magic of Incarnum.
28) Spell Compendium.
29) Complete Psionic.
30) Player's Handbook 2.
31) Fiendish Codex 1: Hordes of the Abyss.
32) Tome of Battle.
33) Dragon Magic.
34) Complete Mage.
35) Fiendish Codex 2: Tyrants of the Nine Hells.
36) Complete Scoundrel.
37) Dungeonscape.
38) Magic Item Compendium.
39) Complete Champion.

B) Libros genéricos de Mongoose Publishing:

1) The Quintessential Fighter 2.
2) The Quintessential Wizard 2.
3) The Quintessential Rogue 2.

Nota 1: Solo Reducing Level Adjustment (p. 18), Bloodlines (p. 19), Racial Paragon Classes (p. 32), Character Traits (p. 86), Craft Points (p. 97), Additional Favored Class (p. 100) y Metamagic Components (p. 139).

Observaciones:

1) Los libros de versión de 3.0 estarán sujetos a su correspondiente actualización a 3.5.
2) En el documento Living Greyhawk Deities 2.0 se menciona adaptaciones de algunas cosas de Forgotten Realms. Si os interesa alguna, decídmelo antes para que decida si vale o no.
3) En cualquier caso, como máster siempre tendré la última palabra sobre qué vale y qué no.

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24/08/2013, 17:31
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Para crear los personajes, antes de tirar ningún dado, tenéis que elegir uno de los tres métodos siguientes:
1) Compra de puntos. Todas las características comienzan con una puntuación de 8 y disponéis de 25 puntos para usar según la siguiente tabla:

Puntuación Coste   Puntuación Coste
9 1 14 6
10 2 15 8
11 3 16 10
12 4 17 13
13 5 18 16

 

2) Lanzar seis veces 4d6 y asignar las tiradas a las características como queráis. Si el valor de compra es inferior a 22 puntos, podéis aumentar características hasta que el total sea 22.
3) Lanzar seis veces 4d6. La primera tirada es para Fuerza, la segunda es para Destreza, etc. Después podéis volver a la lanzar una de las seis características. Finalmente, podéis intercambiar entre sí las puntuaciones de dos características. Si el valor de compra es inferior a 28 puntos, podéis aumentar características hasta que el total sea 28.

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24/08/2013, 17:47
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PUNTOS DE GOLPE

Al tirar los puntos de golpe de cada nivel, el resultado tiene que ser al menos la mitad del dado.