Estoy meditando de qué subir a Merla. A ver si mañana me pongo manos a la obra.
Subida a pícaro de nivel 2:
* +4pg
* +11 rangos (Climb, Disable Device, Hide, Jump, Knowledge (Local), Listen, Move Silently, Open Lock, Search, Spot & Tumble)
* +1 BAB
* +1 Ref ST
* Evasion
Motivo: PG N2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: PG N2 (bis)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: PG N2 (bis, bis)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Todo correcto. Cuando descanséis, actualiza.
13 PG
6 Puntos de habilidad: concentración, piruetas, saltar, saber local y trepar
Esquiva asombrosa
+1 Ataque base y +1 TS Fortaleza
Leading the Attack: Strike—Allies gain +4 bonus on attacks against foe you strike.
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+2)=13
Ale, creo que ya está todo completo
Todo correcto. Puedes actualizar la próxima vez que descanséis.
Clérigo 2:
AB: +1
TS: +3,+0,+3
Conjuros nivel 1: +2+1 (+1 Sab)
PG: +12 (Total 24)
Habilidades 4 puntos:
Conocimiento conjuros +1 (5 rangos)
Concentración +1 (5 rangos)
Dimplomacia +1 (5 rangos)
Saber (Los planos) +1 (5 rangos)
Creo que yap!
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Te falta poner que tienes un conjuro de nivel 0 más. Por lo demás, todo en orden. Elige conjuros y actualiza la ficha.