Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | ' | Avistar | ||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido:
Edad:
Altura:
Peso:
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Car | Mod Raza | Total | Temp | Mod | |
---|---|---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | |||||
Destreza (DES) | |||||
Constitución (CON) | |||||
Inteligencia (INT) | |||||
Sabiduría (SAB) | |||||
Carisma (CAR) |
TS | Total | Base Raza | Base Clase | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | |||||
Reflejos (DES) | |||||
Voluntad (SAB) |
Inmune ...
Inmune ...
Resistencia a conjuros de + nivel de clase .
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Visión en la oscuridad?
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Ataque furtivo?
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Escudo? |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(Esquiva) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
20 (21) |
Habilidades de raza?
Habilidades de clase Guerrero?
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Avistar | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT- | ||||||
Descifrar escritura | INT- | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT- | ||||||
Juego de manos | DES- | ||||||
Montar | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
Nadar | FUE* | ||||||
Oficio | SAB- | ||||||
Piruetas | DES*- | ||||||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | ||||||
Saber (Dungeons) | INT- | ||||||
Saber (Geografía) | INT- | ||||||
Saber (Historia) | INT- | ||||||
Saber (Local) | INT- | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT- | ||||||
Saber (Nobleza) | INT- | ||||||
Saber (Planos) | INT- | ||||||
Saber (Religión) | INT- | ||||||
Saltar | FUE* | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | ||||||
Trepar | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR- | ||||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Resistencia a conjuros de 11 + nivel de clase.
La RC es una aptitud extraordinaria que permite a los personajes no ser afectados por los conjuros (algunos conjuros también conceden esta resistencia).
Para conseguir que un conjuro tenga efecto sobre una criatura con RC, el que lo lanza debe hacer una prueba de nivel de lanzador (1d20 + nivel de lanzador) que como mínimo iguale la cifra de RC de la criatura (la RC del defensor es como una CA contra los ataques mágicos). Si el lanzador falla la prueba, el conjuro no afecta a la criatura. La criatura no tiene que hacer nada especial para utilizar la RC; ni si quiera necesita se consciente de la amenaza que se cierne sobre ella para que funcione esa aptitud.
Tan sólo los conjuros y las aptitudes sortílegas están sujetas a la RC; las aptitudes extraordinarias y sobrenaturales (incluso los bonificadores de las armas mágicas) no lo están. Por ejemplo, el efecto de miedo que causa un cetro de poder señorial sí que está sujeto a la RC porque es un efecto sortílego. Sin embargo, los bonificadores que recibe cuando se usa como arma (como el +2 del cetro en su forma de maza) no lo están. Una criatura puede tener algunas aptitudes sobre las que tenga efecto la RC y otras que no. Por ejemplo, a los conjuros divinos de un androesfinge les afecta la RC, pero no a su rugido (el rugido es una aptitud sobrenatural). Los conjuros de un clérigo están sujetos a la RC, pero su manera de utilizar la energía positiva y negativa no lo está. Incluso hay algunos conjuros que ignoran la RC.
Una criatura puede desactivar voluntariamente su RC. Se trata de una acción estándar que no provoca ataque de oportunidad. Una vez que la criatura ha desactivado su RC, se mantiene desactivada hasta el próximo turno de la criatura. Al principio de su siguiente turno, la criatura vuelve a tener su RC, a menos que decida mantenerla desactivada (esto también es una acción estándar que no provoca ataque de oportunidad).
La RC de una criatura nunca crea interferencias con sus propios conjuros, objetos o aptitudes.
Una criatura con RC no puede proyectar este poder a otros por el toque o por colocarse en medio. Sólo algunas criaturas rarísimas y unos pocos objetos mágicos son capaces de conferir la RC a otros seres.
La RC no se aplica, se solapa. Si un clérigo que lleva una cota de mallas +1 que proporciona una RC de 15 lanza una aura sagrada que proporciona una RC de 25 contra conjuros malignos o lanzados por criaturas malignas, tendrá una RC de 25 contra los conjuros antes mencionados y otra de 15 contra otros conjuros y aptitudes sortílegas.
Idioma automático:
Idiomas adicionales:
Clase predilecta:
Ajuste de nivel ?
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |