Partida Rol por web

La luna roja

El Mundo de la Luna Roja

Cargando editor
22/06/2010, 04:21

 

Respondiendo a las órdenes del asesino, las criaturas de llamas lanzaron un chorro de flamas de sus manos hacia el escudo formado por Astharea. Sin embargo, el escudo mágico repelió fácilmente el fuego y ni siquiera llegaron a percibir su calor dentro de la esfera protectora.  
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: chorros de llamas
Resultado: 1

Cargando editor
22/06/2010, 04:23

 

Cuando aquellas criaturas de fuego y cenizas atacan, te cubres instintivamente con los brazos. Pero en ese momento percibes una fuerte vibración dentro de ti. Todo tu cuerpo tiembla y se estremece a medida que una fuerte energía, contenida hasta entonces recorre cada célula de tu ser, llenándola de poder y fuerza. Tus manos comienzan a despedir un halo luminoso de color azul y sabes que ahora podras hacer algo.

Notas de juego

Poder de ki, liberado xD

Tira dado para atacar

Cargando editor
22/06/2010, 13:18
Ayuzawa Misaki

Misaki se había concentrado pero la información que da Shin la desconcentra totalmente.

O sea que todos aquellos que pueden moverse durante la Luna Roja y tienen poderes, ¿son poseedores de cristales? Eso en parte la dejaba más tranquila, pues sabía que su padre estaba a salvo de momento. Pero eso significaba que si alguno de ellos moría la Reina Roja ganaba por doble partida y eso no lo podía permitir.

¿Entonces por qué no te suicidas y le haces un favorcito a tu Reina entregándole tu cristal? Pregunta aprovechando que su ataque había sido un fiasco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Llamas
Resultado: 2

Cargando editor
23/06/2010, 04:20
Dan, Sora

El fuego toca el campo de fuerza, solo dejando un gran susto. Me cobro con los brasos, en todo ese miedo de repente siento extrañas sensaciones, en vez de haber desanimo por la cantidad de enemigos... siento vitalidad, energía, mi cuerpo tiembla y mis manos tienen un aura azul, siento que tengo que hacer algo...
Solo suelto las piedras. Se esbosa una sonrisa maniática en mi rostro.
Shin tenía razón.
Elevo mis manos y las apunto hacia los monstruos de fuego. Empiezo a hacer fuerza, como queriendo arrojarles algo.

Cargando editor
23/06/2010, 19:35
Oyamada Ioh

Así que fuego eh? Dice Iho saliendo detrás del escudo de Astharea y caminando a paso lento aunque adquiriendo velocidad a medida que se mueve. - NO creas que eres el único que haces cosas aquí. Ahora mismo vas a ver como se equilibra esto. Agrega poniendo sus manos hacia el frente y abriendolas en un gesto con la intensión de lanzar un grupo de escamas heladas al frente.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: lanzar escamas heladas
Resultado: 4

Cargando editor
24/06/2010, 04:29
Takayama, Shin

- Pero entonces no podría disfrutar matando a idiotas como ustedes – responde Shin a Misaki, lanzando su bola de fuego contra las llamas que proyecta la joven de las manos.

 
El ataque del asesino es más fuerte, pero las escamas de Ioh logran detener el ataque, anulándolo.
Cargando editor
24/06/2010, 04:37

 

Shin se preparaba para continuar con la contienda junto con los demonios ígneos a sus órdenes, pero en aquel instante todo el mundo de la luna roja se estremeció, sacudido hasta los cimientos por una fuerza de extraordinario poder.
 
 
La tierra se resquebrajo y se sacudió violentamente, a la vez que un gigantesco pilar de energía dorada ascendía con la velocidad de un relampago desde la zona cercana a la torre de Tokyo, golpeando a la luna escarlata que flotaba en el cielo y desestabilizando aquella realidad por completo.
 
 
Edificios enteros se desmoronaron, el viento se revolvió alocadamente y por poco los arranco del suelo. No podían hacer nada más que protegerse con los brazos del inesperado vendaval, que arrastraba tras de sí escombros, basura, rocas y cosas menos identificables.
 
 
Finalmente todo termino. Pero el desplazamiento entre un mundo y otro fue más violento esta vez. Aquel rayo de luz había afectado notoriamente la dimensión en la que se encontraban y el paso de vuelta a su realidad los arrojo pesadamente contra el suelo, como si les hubiera caído encima repentinamente una tonelada de plomo.
 
 
Cuando consiguieron ponerse de pie, Shin ya se alejaba cojeando y por ultimo lo vieron abordar un taxi que lo puso fuera de su alcance por el momento.

Notas de juego

Ioh, ¿escamas de hielo? ¿Y eso que es?

Seguimos en la escena del mundo real.

Dan, si querias atacar tenias que lanzar un 1d6.