En el bolsillo hay una foto que parece ser que el mayordomo tenia un hermano gemelo...
En el bolsillos encuentra una llave muy pequeñita...
Y un reloj de bolsillo un reloj interesante.
Aaron el mayordomo no tiene pulso.
Aarón apartó la mano cabizbajo cuando desistió en la tarea de encontrarle el pulso. Negó con la cabeza mirando hacia sus compañeros y mantuvo el rostro serio en un gesto que aún no le habían visto.
Está muerto, esto ha dejado de ser una broma, piensa para sí. Será mejor que nos alejemos de aquí para evitar que se pongan más nerviosos, piensa mirando hacia Karen, Eric y Lin, pero refiriéndose en gran parte a sí mismo.
- Sigamos por este pasillo. Tenemos que encontrar a los demás -dice resuelto, levantándose y echando a andar.
Lo supo casi antes de que Aarón se levantara con el rostro ceniciento. Sus palabras fueron como el repicar de una campana negra que anunciaba su futuro. No dijo nada, se acerco a Karen para ver que había encontrado. Luego le susurro al oído.
-Debemos irnos, tenemos que salir- y apoyo su mano en el hombro apretándoselo suavemente. Miro a Eric agregando-. Tenemos que estar unidos.
Le enseñé a Lin la foto que había encontrado y la llave. Parecía que el mayordomo tenía un gemelo y algo me decía que ese gemelo estaría por la mansión y que, casualmente, era el que nos había encerrado en la habitación de la cena. Junté la llave encontrada con la que ya teníamos. Sentí el contacto de la mano de Lin. No pude evitar mirar a la cara de aquel pobre hombre. Le cerré los ojos para que así, de alguna forma, pudiese descansar, asentí a Lin y sonreí levemente mientras me incorporaba y echaba a andar otra vez.
- Tienes razón.- le dije a mi amiga.- tenemos que estar unidos. Mirad esta foto- le dije a Aarón y a Eric, ya que Lin ya la había visto.- si nos volvemos a encontrar con este hombre creo que no deberíamos fiarnos mucho...
Colecciono llaves XD espero acordarme la próxima vez de que las llevo XD XD XD
Cuando me di cuenta de que estaba "en La Luna de Valencia" movi mi cabeza para despavilarme.
Deje que Karen trepe primero por la soga, claro que no era un gesto de amabilidad, sino para poder observarle su trasero.
Deje que el grupo se adelante un poco, ahora iba detras, pensativo. ¿Donde estaba? ¿que estaba pasando?
..
el mayordomo?.. que carajo?..
asisto con la cabeza a la orden de la oriental.
trato de reincorporarme a la partida. medio colgado mi mensaje pero bue..
asi que ahora retomo.
veo la foto? como es? que tiene?
En la foto ves que el mayordomo tenia un hermano gemelo.
El camino continuaba y no había pasaba nada extraño desde lo ocurrido con el mayordomo. El susto ya se había pasado un poco y lograba mantener el pulso y un tono de voz pausado. Mientras, me dio por pensar, ¿Por qué siempre que hay gemelos uno es más malo que nada? ¿Serían los genes, la envidia, celos, simple maldad?
- Ya deberíamos estar acercándonos a los demás... hemos recorrido gran parte de la casa... ¿no?
Al menos era la sensación que tenía. La de haber estado andando y andando, recorriendo cada rincón de la casa durante horas; sin embargo, algo me decía que no llevábamos ni la mitad. Sin contar con que cuando vimos al mayordomo dio la impresión de que la casa cambiaba de forma.
Tenía la mente en otro lado, casi como si se hubiera cerrado en alguna burbuja personal. Solo trataba de no pensar en esa sombra, en la muerte que parecía rondar cada rincón, en el rictus del rostro del mayordomo mientras la vida se le iba escapando… sintió un escalofrío. Por suerte Karen parecía estar mas tranquila y eso lo agradeció con una sonrisa. Ella era lo suficientemente fuerte como para ser el pilar de ellos, junto con el humor de Aarón.
Aarón tenía la misma sensación, pero no consideró oportuno expresarlo para no aumentar el nerviosismo del grupo. En cambio, echó una nueva ojeada al mapa y sonrió para sí pensando que echaba de menos la marca de "Usted está aquí".
- Según este mapa estamos en algún punto entre esa puerta -dijo señalando una antigua puerta que se situaba unos metros por detrás -y esa estantería -añadió señalando al mueble situado justo delante de él -No hay duda.
A continuación le mostró el plano a Lin y a Karen mostrándoles que a pesar de la sensación que tenían, seguían recorriendo la casa en la misma dirección.
- Por suerte o por desgracia no tardaremos mucho en encontrar a los demás, no os preocupéis. Sigamos. Alberto y los demás deben estar por allí.
Señores postear todos en la nueva escena ^^