Sostenía el candelabro mientras Laura examinaba y le realizaba preguntas al anfitrión, no parecía que el tío fuese a contestar. Una sensación de miedo volvió a invadirme, ya no era solo el pánico que me precia la oscuridad, sino que además había alguien intentando herirles o en el peor de los casos matarles.
- Lo siento Laura no llevo encima nada de lo que pides. ¿Qué hacemos con él? – Pregunte nervioso a las personas que me acompañaban, esperando que tomasen alguna decisión e irnos de esa zona. Miraba en todas dirección intentando prever si alguien venia atacarnos.
Escucháis unos paso por detrás...
Lo a veis matados Asesinooo!! Seguro que lo has hecho tu el que tiene el arma en las manos... Os mira con odio y con rabia.
El mayordomo tras decir eso se va.... y a pesar de buen tiempo que ha pasado Ángel no despierta...Puede ser mas grave de lo que parecía todo lo que a veis hecho no a servido para mucho.
Salvatore ves a un hombre tirado en el suelo y dos persona alrededor del cuerpo,y otras dos mirando hacia los lados...
Porfi postea hacia los demás vale ...
Que esta esto parado...
Mierda..- Dije sin importarme bastante el decoro.- Alphonse ayudame dije intentando levantar al anfitrión.- debemos llevarlo a alguna otra habitacion y necesitamos algo de luz. Kyla, Frank alguno tenéis un coche?
- No, a mí me trajo un amigo....pero aún así, no veo qué podemos hacer por él, si no somos capaces de salir de la casa....¿no tendrán algún botiquín de primeros auxilios en algún baño?- avernturó Kyla, sintiéndose confusa por las palabras que le había dirigido el mayordomo. Si alguien le hubiera disparado con un rifle como el que ella tenía seguro que lo habría matado.