Ejemplo de una conversación:
Ya era tarde cuando se reunieron. Una noche sin luna, perfecta para el trabajo que debían hacer.
—Buenas noches —dijo. Es una mala idea, la peor que he tenido en todos estos años como ladrón. Estaba allí, pero no tenía claro que fuera a salir como esperaban. Tras tanto tiempo en el negocio, había aprendido a hacer caso a su instinto. Y sin embargo, allí estaba. Ella tiene la culpa.
—Así que has venido —respondió la despampanante mujer con una de esas sonrisas que derretían a cualquiera. Era imposible decirla que no cuando sonreía—. Me alegro que estés aquí —le susurró al oído.
¿Cuándo se había acercado tanto? Era incapaz de pensar con claridad, y no es que se estuviera haciendo mayor —que también (la edad no perdonaba)—, sino que tenía algo... No sabría decir el que, pero si le hubiera pedido que saltara desde lo alto de un puente, seguramente lo habría hecho.
En su lugar, se pueden utilizar comillas para las conversaciones:
"Lo siento mucho", dice el joven. "Tenía que hacerlo. ¡No tenía opción".
"Está bien, no importa", responde la chica en voz baja. "Era tu deber, lo entiendo". Pero debo irme, yo tampoco pudo hacer otra cosa. Ya no.
Raza: Demon-Spawn (Tiefling).
Clase/Nivel: Spirit Guide (oráculo) 3.
Deidad: Sarenrae.
Alineamiento: Legal-Bueno.
Idiomas: Común, Abisal, Kelish y Celestial.
Base | Racial | Nivel | Total | Modificador | Temporal | Mod. Temp. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 14 | +2 | 16 | +3 | |||
DES | 12 | 12 | +1 | ||||
CON | 13 | 13 | +1 | ||||
INT | 12 | -2 | 10 | +0 | |||
SAB | 10 | 10 | +0 | ||||
CAR | 13 | +2 | 15 | +2 |
TS | Total | Base | Atributo | Otros |
---|---|---|---|---|
FOR. (CON) | +2 | +1 | +1 | |
REF. (DES) | +2 | +1 | +1 | |
VOL. (SAB) | +3 | +3 | +0 |
Ataque base | Modificador | Total | |
---|---|---|---|
c/c | +2 | +3 | +5 |
a/d | +2 | +1 | +3 |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +5 | = | +2 | +3 | - | ||||
DMC | 16 | 10 | +2 | +3 | +1 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Rango | Tipo | Especial |
---|---|---|---|---|---|---|
Desarmado |
+5 | 1d3+3 | x2 | c/c | CON | Provoca AdO No letal |
Guantes con púas |
+5 | 1d4+3 | x2 | c/c | PER | |
Mayal pesado |
+5 | 1d10+4 | 19-20/x2 | c/c | CON | |
Ranseur |
+5 | 2d4+4 | x3 | 10' | PER | Desarmar Alcance |
Mordisco |
+0 | 1d6+1 | x2 | c/c | PER |
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | Destreza | Tamaño | Natural | Desvío | Otros | Otros | Otros | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
20 | - | 10 | +7 | +1 | +1 | +1 | ||||||
Toque | Desprevenido | Iniciativa | Velocidad | RD | RE | RC | ||||||
12 | 19 | +1 | 40' (30') | 5 |
RE: 5 (fuego)
Revelación: Tira 2 veces Iniciativa.
Dados de Golpe (DG): | 3d8+3(CON)+3(Favored) |
---|---|
Puntos de Golpe (PG): | 30 |
Atributo | Total | Atributo | Rangos | Clásea | Otros | Armadura | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES* | -5 | +1 | -6 | |||
Artesanía ()+ | INT | +0 | +0 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | +0 | +0 | ||||
-Conocimiento de Conjuros+ | INT | - | - | - | - | - | - |
Curar+ | SAB | +0 | +0 | ||||
Diplomacia+ | CAR | +8 | +2 | 3 | +3 | ||
Disfrazarse | CAR | +2 | +2 | ||||
Engañar | CAR | +2 | +2 | ||||
Escapismo | DES* | -5 | +1 | -6 | |||
Interpretar () | CAR | +2 | +2 | ||||
Intimidar | CAR | +2 | +2 | ||||
-Inutilizar Mecanismo+ | DES* | +4 | +1 | 3 | +3 | +1 +2 | -6 |
-Juego de Manos | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Lingüística | INT | +2 | +0 | 2 | |||
Montar | DES* | -5 | +1 | -6 | |||
Nadar | FUE* | -3 | +3 | -6 | |||
Percepción+ | SAB | +9 | +0 | 3 | +3 | +1 +2 | |
-Profesión ()+ | SAB | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Arcano)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Dungeons)+ | INT | +4 | +0 | 1 | +3 | ||
-Saber (Geografía)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Historia)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Ingeniería)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Local)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Los Planos)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Naturaleza)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Nobleza)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Religión)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
Sigilo | DES* | -5 | +1 | -6 | |||
Supervivencia | SAB | +0 | +0 | ||||
Tasación | INT | +0 | +0 | ||||
-Trato con Animales | CAR | - | - | - | - | - | - |
Trepar | FUE* | -3 | +3 | -6 | |||
-Usar Objeto Mágico | CAR | - | - | - | - | - | - |
Volar | DES* | -5 | +1 | -6 | |||
"*" Penalizador de armadura | "-" Habilidades no entrenadas y sin rangos | "+" Clásea |
Conjuros diarios: -
CD Salvación: 12
Nivel de lanzador: 3
Conjuros diarios: 6
CD Salvación: 13
Nivel de lanzador: 3
Raza: Aasimar.
Clase/Nivel: Clérigo 3.
Deidad: Shelyn.
Alineamiento: Caótico-Bueno.
Idiomas: Común y Celestial.
Base | Racial | Nivel | Total | Modificador | |
---|---|---|---|---|---|
FUE | 14 | 14 | +2 | ||
DES | 12 | 12 | +1 | ||
CON | 12 | 12 | +1 | ||
INT | 8 | 8 | -1 | ||
SAB | 16 | +2 | 18 | +4 | |
CAR | 8 | +2 | 10 | +0 |
TS | Total | Base | Atributo | Otros |
---|---|---|---|---|
FOR. (CON) | +4 | +3 | +1 | |
REF. (DES) | +2 | +1 | +1 | |
VOL. (SAB) | +7 | +3 | +4 |
Deathless Spirit: Ganan resistencia 5 contra el daño de energía negativa, no pierden puntos de golpe cuando obtienen un nivel negativo, y obtienen un bonificador racial de +2 en los TS contra efectos de muerte, drenaje de energía, energía negativa y hechizos o habilidades de hechizo de la escuela de nigromancia.
Ataque base | Modificador | Total | |
---|---|---|---|
c/c | +2 | +2 | +4 |
a/d | +2 | +1 | +3 |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +4 | = | +2 | +2 | No | - | - | ||
DMC | 15 | 10 | +2 | +2 | +1 | - | - |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Rango | Tipo | Especial |
---|---|---|---|---|---|---|
Glaive |
+4 |
1d10+3 |
x3 |
10' |
COR |
Alcance |
Ballesta ligera +1 |
+4 | 1d8+1 | 19-20/x2 | 80' | PER | |
Desarmado |
+4 |
1d3+4 |
x2 |
C/C |
CON |
No letal |
Channel Energy: 4/día. Daño 2d6, +1 vs No Muertos. TS Vol (CD10+1/2 nivel) mitad.
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | Destreza | Tamaño | Natural | Desvío | Otros | Otros | Otros | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17/18* | - | 10 | +6 | +1* | +1 | - | ||||||
Toque | Desprevenido | Iniciativa | Velocidad | RD | RE | RC | ||||||
11 | 17/18* | +3 | 20' (30') | - | - | - |
Dados de Golpe (DG): | 3d8+3 |
---|---|
Puntos de Golpe (PG): | 27 |
Atributo | Total | Atributo | Rangos | Clásea | Otros | Armadura | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES* | -2 | +1 | -3 | |||
Artesanía ()+ | INT | -1 | -1 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | +8 | +4 | 1 | +3 | ||
-Conocimiento de Conjuros+ | INT | - | - | - | - | - | - |
Curar+ | SAB | +8 | +4 | 1 | +3 | ||
Diplomacia+ | CAR | +6 | +0 | 1 | +3 | +2 | |
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||||
Engañar | CAR | +0 | +0 | ||||
Escapismo | DES* | -2 | +1 | -3 | |||
Interpretar () | CAR | +0 | +0 | ||||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||||
-Inutilizar Mecanismo | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Juego de Manos | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Lingüística+ | INT | - | - | - | - | - | - |
Montar | DES* | -2 | +1 | -3 | |||
Nadar | FUE* | -1 | +2 | -3 | |||
Percepción | SAB | +6 | +4 | +2 | |||
-Profesión ()+ | SAB | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Arcano)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Dungeons) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Geografía) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Historia)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Ingeniería) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Local) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Los Planos)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Naturaleza)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Nobleza) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Religión)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
Sigilo | DES* | -2 | +1 | -3 | |||
Supervivencia | SAB | +4 | +4 | ||||
Tasación+ | INT | -1 | -1 | ||||
-Trato con Animales | CAR | - | - | - | - | - | - |
Trepar | FUE* | -1 | +2 | -3 | |||
-Usar Objeto Mágico | CAR | - | - | - | - | - | - |
Volar | DES* | -3 | +1 | -3 | |||
"*" Penalizador de armadura | "-" Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos | "+" Clásea |
Conjuros diarios: 4
CD Salvación: 14
Nivel de lanzador: 3
Conjuros diarios: 3+1
CD Salvación: 15
Nivel de lanzador: 3
Conjuros diarios: 2+1
CD Salvación: 16
Nivel de lanzador: 3
Raza: Kitsune.
Clase/Nivel: Pícaro 3
Deidad: -
Alineamiento: Neutral-Bueno.
Idiomas: Común, Silvano, Elfo y Celestial.
Base | Racial | Nivel | Total | Modificador | |
---|---|---|---|---|---|
FUE | 13 | -2 | 11 | +0 | |
DES | 14 | +2 | 16 | +3 | |
CON | 10 | 10 | +0 | ||
INT | 14 | +2 | 16 | +3 | |
SAB | 10 | 10 | +0 | ||
CAR | 12 | 12 | +1 |
TS | Total | Base | Atributo | Otros |
---|---|---|---|---|
FOR. (CON) | +1 | +1 | +0 | |
REF. (DES) | +6 | +3 | +3 | +1 (trampas) |
VOL. (SAB) | +1 | +1 | +0 |
Ataque base | Modificador | Total | |
---|---|---|---|
c/c | +2 | +3 | +5 |
a/d | +2 | +3 | +5 |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +2 | = | +2 | +0 | NO | ||||
DMC | 15 | 10 | +2 | +0 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Alcance | Tipo | Especial |
---|---|---|---|---|---|---|
Desarmado |
+5 | 1d3 | x2 | c/c | CON | No letal Genera AdO |
Mordisco |
+5 | 1d4 | x2 | c/c | PER | Forma de zorro |
Estoque |
+5 | 1d6 | 18-20/x2 | c/c | PER | |
Daga |
+5 | 1d4 | 19-20/x2 | c/c o 10' | PER/COR | |
Arco corto |
+5 | 1d6 | x3 | 60' | PER |
Furtivo: 2d6 de daño.
Pericia: -1 al Ataque, +1 a la CA.
Táctico: 1/día. Bonificador +2 a la tirada de ataque al realizar un AdO.
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | Destreza | Tamaño | Natural | Desvío | Esquiva | *Pericia | *vs Trampas | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | - | 10 | +4 | +3 | +1 | +1 | +1 | |||||
Toque | Desprevenido | Iniciativa | Velocidad | RD | RE | RC | ||||||
14 | 14 | +4 | 30' |
Dados de Golpe (DG): | 3d8+1 |
---|---|
Puntos de Golpe (PG): | 25 |
Atributo | Total | Atributo | Rangos | Clásea | Otros | Armadura | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias+ | DES* | +12 | +3 | 3 | +3 | +2, +1 | |
Artesanía ()+ | INT | +3 | +3 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | +0 | +0 | ||||
-Conocimiento de Conjuros | INT | - | - | - | - | - | - |
Curar | SAB | +0 | +0 | ||||
Diplomacia+ | CAR | +1 | +1 | ||||
Disfrazarse+ | CAR | +9 | +1 | 3 | +3 | +2, +10 (humano) | |
Engañar+ | CAR | +9 | +1 | 3 | +3 | +2 | |
Escapismo+ | DES* | +9 | +3 | 3 | +3 | ||
Interpretar (Danza)+ | CAR | +6 | +1 | 2 | +3 | ||
Intimidar+ | CAR | +1 | +1 | ||||
-Inutilizar Mecanismo+ | DES* | +11 | +3 | 3 | +3 | +2, +1 (trampas) | |
-Juego de Manos+ | DES* | +8 | +3 | 2 | +3 | ||
-Lingüística+ | INT | - | - | - | - | - | - |
Montar | DES* | +3 | +3 | ||||
Nadar+ | FUE* | +0 | +0 | ||||
Percepción+ | SAB | +6 | +0 | 3 | +3 | +1 (trampas) | |
-Profesión ()+ | SAB | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Arcano) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Dungeons)+ | INT | +8 | +3 | 2 | +3 | ||
-Saber (Geografía) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Historia) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Ingeniería) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Local)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Los Planos) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Naturaleza) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Nobleza) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Religión) | INT | - | - | - | - | - | - |
Sigilo+ | DES* | +9 | +3 | 3 | +3 | ||
Supervivencia | SAB | +0 | +0 | ||||
Tasación+ | INT | +8 | +3 | 2 | +3 | ||
-Trato con Animales | CAR | - | - | - | - | - | - |
Trepar+ | FUE* | +6 | +0 | 3 | +3 | ||
-Usar Objeto Mágico+ | CAR | +7 | +1 | 3 | +3 | ||
Volar | DES* | +3 | +3 | ||||
"*" Penalizador de armadura | "-" Habilidades no entrenadas y sin rangos | "+" Clásea |
Acrobático: Penalizador de -2 en lugar de -5 al trepar de manera apresurada..
Raza: Angel-Blooded Aasimar
Clase/Nivel: Paladín Virtous Bravo 3
Deidad: Sarenrae.
Alineamiento: Legal-Bueno.
Idiomas: Común, Celestial, Osiriani y Osiriani antiguo.
Base | Racial | Nivel | Total | Modificador | |
---|---|---|---|---|---|
FUE | 14 | +2 | 16 | +3 | |
DES | 14 | 14 | +2 | ||
CON | 12 | 12 | +1 | ||
INT | 10 | 10 | +0 | ||
SAB | 7 | 7 | -2 | ||
CAR | 15 | +2 | 17 | +3 |
TS | Total | Base | Atributo | Otros |
---|---|---|---|---|
FOR. (CON) | +7 | +3 | +1 | +3 |
REF. (DES) | +6 | +1 | +2 | +3 |
VOL. (SAB) | +5 | +3 | -2 | +3, +1 |
Aura de valor: inmune al miedo. +4 a las TS vs miedo a los aliados en 10'.
Salud divina: inmune a enfermedades.
Deathless Spirit: bonificador +2 racial en las TS contra efectos de muerte, drenaje de energía, energía negativa y conjuros y aptitudes sortílegas de la escuela de necromancia.
Fey Founding: bonificador +2 racial en las TS contra efectos de muerte.
Ataque base | Modificador | Total | |
---|---|---|---|
c/c | +3 | +3 | +6 |
a/d | +3 | +2 | +5 |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +6 | = | +3 | +3 | NO | ||||
DMC | 19 | 10 | +3 | +3 | +2 | +1 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Rango | Tipo | Especial |
---|---|---|---|---|---|---|
Desarmado |
+6 | 1d3+3 | x2 | c/c | CON | Genera AdO No letal |
Guante con pinchos |
+6 | 1d4+3 | x2 | c/c | PER | |
Daga |
+6 | 1d4+3 | 19-20/x2 | c/c o 10' | PER/COR | Arrojadiza |
Estoque |
+6 | 1d6+3 | 18-20/x2 | c/c | PER | |
Cold Iron Morningstar |
+6 | 1d8+3 | x2 | c/c | CON | Hierro frío |
Cimitarra GC |
+7 | 1d6+3 | 19-20/x2 | c/c | COR | |
|
Castigar el mal (acción rápida, 1/día): añade su bonificador de Carisma a sus tiradas de ataque y su nivel de paladín a todas las tiradas de daño contra el objetivo que está castigando (si es malvado). Si el objetivo es ajeno maligno, dragón malvado, o muerto viviente, el bonificador al daño en el primer ataque con éxito se incrementa a 2 puntos de daño por cada nivel de paladín que tenga. Supera RD.
Ataque poderoso: -1 al ataque, +2 al daño. +50% con armas a dos manos.
Imposición de manos: 4/día. Acción rápida (personal) o estándar (otros). Cura 1d6 de daño.
Omen: 1/d. Acción rápida. Intentar desmoralizar a un oponente (Intimidar).
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | Destreza | Tamaño | Natural | Desvío | Esquiva | Otros | Otros | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
19 | - | 10 | +4 | +2 | +2 | +1 | ||||||
Toque | Desprevenido | Iniciativa | Velocidad | RD | RE | RC | ||||||
13 | 16 | +2 | 30' | 5/negativa |
Dados de Golpe (DG): | 3d10+3+3 |
---|---|
Puntos de Golpe (PG): | 36 |
Atributo | Total | Atributo | Rangos | Clásea | Otros | Armadura | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES* | +2 | +2 | ||||
Artesanía ()+ | INT | +0 | +0 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | +0 | -2 | +2 | |||
-Conocimiento de Conjuros+ | INT | - | - | - | - | - | - |
Curar+ | SAB | -2 | -2 | ||||
Diplomacia+ | CAR | +7 | +3 | 1 | +3 | ||
Disfrazarse | CAR | +3 | +3 | ||||
Engañar | CAR | +3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | +2 | +2 | ||||
Interpretar () | CAR | +3 | +3 | ||||
Intimidar+ | CAR | +8 | +3 | 1 | +3 | +1 | |
-Inutilizar Mecanismo | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Juego de Manos | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Lingüística | INT | +3 | +0 | 1 | +2 | ||
Montar+ | DES* | +2 | +2 | ||||
Nadar | FUE* | +3 | +3 | ||||
Percepción | SAB | -2 | -2 | ||||
-Profesión ()+ | SAB | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Arcano) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Dungeons) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Geografía) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Historia) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Ingeniería) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Local) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Los Planos) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Naturaleza) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Nobleza)+ | INT | +5 | +0 | 1 | +3 | +1 | |
-Saber (Religión)+ | INT | +4 | +0 | 1 | +3 | ||
Sigilo | DES* | +2 | +2 | ||||
Supervivencia | SAB | -2 | -2 | ||||
Tasación | INT | +0 | +0 | ||||
-Trato con Animales+ | CAR | - | - | - | - | - | - |
Trepar | FUE* | +3 | +3 | ||||
-Usar Objeto Mágico | CAR | +4 | +3 | 1 | |||
Volar | DES* | +2 | +2 | ||||
"*" Penalizador de armadura | "-" Habilidades no entrenadas y sin rangos | "+" Clásea |
Raza: Humana.
Clase/Nivel: Monje (Zen Archer) 3.
Deidad: Irori.
Alineamiento: Legal Neutral.
Idiomas: Común.
Base | Racial | Nivel | Total | Modificador | |
---|---|---|---|---|---|
FUE | 14 | 14 | +2 | ||
DES | 14 | 14 | +2 | ||
CON | 13 | 13 | +1 | ||
INT | 7 | 7 | -2 | ||
SAB | 16 | +2 | 18 | +4 | |
CAR | 7 | 7 | -2 |
TS | Total | Base | Atributo | Otros |
---|---|---|---|---|
FOR. (CON) | +4 | +3 | +1 | |
REF. (DES) | +5 | +3 | +2 | |
VOL. (SAB) | +7 | +3 | +4 |
Mente en calma (Ex): +2 a las TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
Ataque base | Modificador | Total | |
---|---|---|---|
c/c | +2 | +2 | +4 |
a/d | +2 | +4 | +6 |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +4 | = | +2 | +2 | NO | ||||
DMC | 21 | 10 | +2 | +2 | +2 | +1 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Rango | Tipo | Especial |
---|---|---|---|---|---|---|
Desarmado |
+4 | 1d6+2 | x2 | c/c | CON |
Letal o No letal |
Arco largo |
+8 | 1d8+2 | x3 | 110' | PER | |
Ráfaga |
+7/+7 | |||||
Nudillos de |
+4 | 1d3+2 | x2 | c/c | CON | Monje |
Bastón (2m) |
+4 | 1d6+3 | x2 | c/c | CON | 2 manos Doble Monje |
Deadly aim (a/d): -1 ataque, +2 daño.
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | Des. | Tamaño | Natural | Desvío | Sab. | Esquiva | Otros | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | - | 10 | +2 | +4 | +1 | |||||||
Toque | Desprevenido | Iniciativa | Velocidad | RD | RE | RC | ||||||
17 | 14 | +8 | 40' |
Dados de Golpe (DG): | 3d8+3+3 |
---|---|
Puntos de Golpe (PG): | 30 |
Atributo | Total | Atributo | Rangos | Clásea | Otros | Armadura | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias+ | DES* | +7 | +2 | 2 | +3 | ||
Artesanía ()+ | INT | -2 | -2 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | +8 | +4 | 1 | +3 | ||
-Conocimiento de Conjuros | INT | - | - | - | - | - | - |
Curar | SAB | +4 | +4 | ||||
Diplomacia | CAR | -2 | -2 | ||||
Disfrazarse | CAR | -2 | -2 | ||||
Engañar | CAR | -2 | -2 | ||||
Escapismo+ | DES* | +2 | +2 | ||||
Interpretar ()+ | CAR | -2 | -2 | ||||
Intimidar+ | CAR | -2 | -2 | ||||
-Inutilizar Mecanismo | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Juego de Manos | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Lingüística+ | INT | - | - | - | - | - | - |
Montar+ | DES* | +6 | +2 | 1 | +3 | ||
Nadar+ | FUE* | +6 | +2 | 1 | +3 | ||
Percepción+ | SAB | +10 | +4 | 3 | +3 | ||
-Profesión ()+ | SAB | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Arcano) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Dungeons) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Geografía) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Historia)+ | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Ingeniería) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Local) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Los Planos) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Naturaleza) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Nobleza) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Religión)+ | INT | +2 | -2 | 1 | +3 | ||
Sigilo+ | SAB* | +8 | +4 | 1 | +3 | ||
Supervivencia | SAB | +5 | +4 | 1 | |||
Tasación | INT | -2 | -2 | ||||
-Trato con Animales | CAR | - | - | - | - | - | - |
Trepar+ | FUE* | +6 | +2 | 1 | +3 | ||
-Usar Objeto Mágico | CAR | - | - | - | - | - | - |
Volar | DES* | -2 | -2 | ||||
"*" Penalizador de armadura | "-" Habilidades no entrenadas y sin rangos | "+" Clásea |
Raza: Efrit.
Clase/Nivel: Brujo 3.
Deidad: Irori.
Alineamiento: Caótico-Neutral.
Idiomas: Común, Ignaro, Osiriani antiguo, Aurano y Gnomo.
Base | Racial | Nivel | Total | Modificador | |
---|---|---|---|---|---|
FUE | 8 | 8 | -1 | ||
DES | 14 | +2 | 16 | +3 | |
CON | 12 | 12 | +1 | ||
INT | 16 | 16 | +3 | ||
SAB | 10 | -2 | 8 | -1 | |
CAR | 10 | +2 | 12 | +1 |
TS | Total | Base | Atributo | Otros |
---|---|---|---|---|
FOR. (CON) | +2 | +1 | +1 | |
REF. (DES) | +4 | +1 | +3 | |
VOL. (SAB) | +3 | +3 | -1 | +1 |
Ataque base | Modificador | Total | |
---|---|---|---|
c/c | +1 | -1 | +0 |
a/d | +1 | +3 | +4 |
Total | Base | AB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | +0 | = | +1 | -1 | NO | ||||
DMC | 13 | 10 | +1 | -1 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Rango | Tipo | Especial |
---|---|---|---|---|---|---|
Desarmado |
+0 | 1d3-1 | x2 | c/c | CON | Genera AdO No letal. |
Ballesta pesada |
+4 | 1d10 | 19-20/x2 | 120' | PER | |
X |
Disparo a bocajarro: +1 al ataque y daño con armas a/d a menos de 30'.
CA | = | BASE | Armadura | Escudo | Destreza | Tamaño | Natural | Desvío | Otros | Otros | Otros | Otros |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | - | 10 | +3 | |||||||||
Toque | Desprevenido | Iniciativa | Velocidad | RD | RE | RC | ||||||
13 | 10 | +3 | 30' | 5 (fuego) |
Dados de Golpe (DG): | 3d6+3+3 |
---|---|
Puntos de Golpe (PG): | 24 |
Atributo | Total | Atributo | Rangos | Clásea | Otros | Armadura | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acrobacias | DES* | +3 | +3 | ||||
Artesanía ()+ | INT | +3 | +3 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
-Conocimiento de Conjuros+ | INT | +8 | +3 | 2 | +3 | ||
Curar+ | INT | +10 | +3 | 1 | +3 | +1, +2 | |
Diplomacia | CAR | +1 | +1 | ||||
Disfrazarse | CAR | +1 | +1 | ||||
Engañar | CAR | +1 | +1 | ||||
Escapismo | DES* | +3 | +3 | ||||
Interpretar () | CAR | +1 | +1 | ||||
Intimidar+ | CAR | +1 | +1 | ||||
-Inutilizar Mecanismo | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Juego de Manos | DES* | - | - | - | - | - | - |
-Lingüística | INT | - | - | - | - | - | - |
Montar | DES* | +3 | +3 | ||||
Nadar | FUE* | -1 | -1 | ||||
Percepción | SAB | +1 | -1 | 2 | +3 (luz brillante) | ||
-Profesión ()+ | SAB | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Arcano)+ | INT | +9 | +3 | 3 | +3 | ||
-Saber (Dungeons) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Geografía) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Historia)+ | INT | +7 | +3 | 1 | +3 | ||
-Saber (Ingeniería) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Local) | INT | - | - | - | - | - | - |
-Saber (Los Planos)+ | INT | +7 | +3 | 1 | +3 | ||
-Saber (Naturaleza)+ | INT | +7 | +3 | 1 | +3 | ||
-Saber (Nobleza) | INT | +8 | +3 | 1 | +3 | +1 | |
-Saber (Religión) | INT | - | - | - | - | - | - |
Sigilo | DES* | +3 | +3 | ||||
Supervivencia | SAB | -1 | -1 | ||||
Tasación | INT | +5 | +3 | 2 | |||
-Trato con Animales | CAR | - | - | - | - | - | - |
Trepar | FUE* | -1 | -1 | ||||
-Usar Objeto Mágico+ | CAR | +5 | +1 | 1 | +3 | ||
Volar+ | DES* | +3 | +3 | ||||
"*" Penalizador de armadura | "-" Habilidades no entrenadas y sin rangos | "+" Clásea |