Jacen falla su disparo por mucho, pero Nagash tiene más suerte y golpea en el hombro al mago de los Caballeros Infernales con su flecha, haciéndole una pequeña herida.
Luego todo pasa muy rápido:
Lamya también intenta atravesar a Hellstrom con sus flechas, pero le pasan a muy poca distancia, desviadas por una barrera invisible.
-Ese bastardo debe tener algún tipo de protección mágica. ¡Nunca he fallado tantos tiros en mi vida!
El mago que vuela se concentra, lanzando un conjuro al interior del carruaje. Justo después, se larga volando a toda prisa pasando por encima del edificio al sur de la plaza...
-¡Ya.... he hehehehehe...cho mi papapapapa...rte,Najak, yo me lalalalalalala....rgo!
-¡Claro que sí, juguetito! ¡Corre a esconderte! ¡Nos vemos esta noche!
La mujer hiena le mira antes de lanzarse a toda velocidad hacia el carro de prisioneros y tirando de una cadena que coge del interior, lanza un poderoso golpe que la parte en dos.
Inmediatamente, del interior del carro sale volando un pequeño diablillo de color verdoso, con una gema incrustada en la frente y que apenas puede cargar con el cofre que lleva en ambas manos. Se cuela entre los edificios, volando a poca altura en el callejón que se dirige al sur.
-¡Al fin libre! ¡Bien hecho, Saqueadores! ¡Larguémonos!
Motivo: Disparos Lamya vs Hellstrom
Tirada: 2d20
Resultado: 13
Motivo: Disparos Lamya vs Hellstrom
Tirada: 2d20
Resultado: 5, 10 (Suma: 15)
Motivo: Iniciativa Azikralis
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Narim: prueba de nivel de lanzador
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Najak vs cadenas (ataque poderoso, golpe vital)
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+15)=26
-¡Noooooo! ¡Acabaré con todos vosotros, escoria maligna! grita Sir Julius, furioso, al ver que su prisionero se aleja volando. Inmediatamente, carga con una velocidad increíble para alguien que porta una armadura completa y golpea en un costado a la gnoll que lidera a los Saqueadores de Médula. Esta se gira y con los ojos saliéndo de las órbitas, escupe una baba sanguinolenta hacia el caballero.
-¡Hemos fracasado, hermano! ¡Azikralis ha escapado, y nuestros hombres han muerto en vano! ¡Ni masacrando a todos los criminales de la ciudad cambiará eso! ¡Conserva tus fuerzas!
En cuanto a vosotros... dejad de jugar con flechas. Primer y único aviso grita mientras extiende sus dedos y de ellos salen cuatro proyectiles: dos impactan a Nagash dejándolo fuera de combate y los otros dos atraviesan a la mujer gnoll desde atrás, sin que la furia de ésta parezca afectada lo mas mínimo por sus heridas...
Motivo: Sir Julius vs Najak (a la carga)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+17)=34
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Hellstrom: proyectiles mágicos vs Nagash
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5 (Suma: 9)
Motivo: Hellstrom: proyectiles mágicos vs Najak
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2 (Suma: 5)
Round 7 MAPA
[19] Lamya
[18] Narim (-25 pg, volando a 15´ del suelo)
[17] Najak (-32 pg, furia)
[16] Azikralis (volando a 10' de suelo)
[16] Sir Julius (-14 pg)
[16] Claudius Hellstorm (-4 pg)
[15] Jacen
[15] Thantalas (19/43 pg)
[12] Kronos
[11] Nagash (-2/27 pg, muriendo)
- Últimamente me paso todo el día curando y curando.
Motivo: Canalizar
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Canalizo y me muevo todo a la derecha posible.... saliéndome del mapa :P
- Aquí ya estuvimos
Corro hacia la izquierda hasta salir fuera del mapa
pies de p***....
Me largo por el lado derecho del mapa....
marcho que teño que marchar....
Me levanto y run!!!!!
Los Raiders escapan de la escena del atraco fustrado como alma que se lleva el diablo. Por el rabillo del ojo ven como el resto de los Saqueadores de Médulas hacen lo propio, incluyendo la mujer hiena que pese a su furia consigue pasar al lado de Sir Julius sin que el desesperado ataque de éste por interceptarla tenga éxito.
Motivo: AdO Sir Julius vs Najak
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Round 8, fin del combate MAPA PX ad hoc: 600 px por PJ por haber sobrevivido
[19] Lamya
[18] Narim (-25 pg, volando a 15´ del suelo)
[17] Najak (-32 pg, furia)
[16] Azikralis (volando a 10' de suelo)
[16] Sir Julius (-14 pg)
[16] Claudius Hellstorm (-4 pg)
[15] Jacen
[15] Thantalas (19/43 pg)
[12] Kronos
[11] Nagash (1/27 pg)
Podéis rolear cómo os volveis a reunir y hacia dónde vais. Tenemos pendientes las subidas a nivel 5 en la escena correspondiente.
- ¡A la posada! Ah pero si estoy solo... bueno... mejor que la gente no sé de cuenta de que estoy hablando solo.
Antes de ir a la posada busco un lugar tranquilo para quitarme el "disfraz" y volver como uno de los héroes de Watii
- Camara Nagash, creo que el camarada Jacen nos mete en demasiados líos últimamente.
A la posada y quitando el disfraz antes.
Que razón tienes amigo...sino llega a ser por ti...ahora estarías volviendo solo...
Me cambio y dejo de ser el jefe del clan puño negro
Vaya vaya....salir con vida es el premio de hoy....
A la posada vestido como elegante héroe....
Los Puños Negros reconvertidos de nuevo en Tomb Raiders consiguen llegar sin (más) incidencias esta vez al Diente y la Cachimba. Nagash está en las últimas y prácticamente se arrastra hasta el establecimiento. Parece que las cosas están más calmadas1, aunque los enanos del desierto siguen vigilando las barricadas alrededor de la posada.
Los aventureros entran en la posada y no se sorprenden al ver a Lamya disfrutando de una jarra de cerveza de tamaño notable mientras reposa sus piernas cruzadas sobre la mesa, sin inmutarse ante la desaprobadora mirada de Farhann desde la barra. Además, está acompañada de la gnoll que ya conocen de la refriega de hace un rato. La mujer-hiena luce una sonrisa lobuna que se acentúa al divisar a los aventureros en la distancia. Varios cortes atraviesan su pelaje, pero parecen no incomodarla lo más mínimo.
1 Al haber arreglado la disputa entre Sebti y Nakht Shepses, además de conseguir retirar a los psicopompos de las calles, el nivel de pánico baja en 1. Nivel actual de pánico en Wati: 12.
Jacen
Thantalas (19/43 pg)
Kronos
Nagash (1/27 pg)
Vosotros diréis...
Jacen se acerca a Lamya, se sienta a su lado y dice en voz baja:
- Ya podías habernos contado lo que nos espera en el "trabajito"
La mujer de afilados rasgos sonríe a Jacen -Ciertas complicaciones eran... inevitables. No voy a fingir que no esperaba que hubiese cierto nivel de seguridad en el traslado. Tampoco es que te viera ansioso por conocer todos los detalles. ¿Cuáles fueron tus palabras exactas...? Ah, sí: "Perdona ¿has dicho algo después de "mucho dinero"?"
Pero míralo por el lado bueno, habéis salido bien parados continúa antes de fijarse en el lamentable estado de Nagash Bueno, algunos mejor parados que otros.
La voz chillona de la compañera de Lamya surge de la garganta de la gnoll, amortiguada en forma de susurro.
-Aquí tenéis el pago prometido. Que no se diga que los Saqueadores de Médulas no pagan sus deudas. Usamos esa frase habitualmente, aunque muchas veces tiene un significado bien distinto para aquellos que se nos oponen, jijijiji... La risa de la mujer-hiena prueba ser tan poco tranquilizadora como Jacen supondría que sería.
A continuación, saca un paño grueso de debajo de la mesa y lo desliza sobre la misma en dirección a Jacen. En su interior, hay 8 lingotes de oro marcados con un símbolo que se parece a una brújula.
El valor de cada lingote es aproximadamente 1000 mo.
Jacne mira enfadado a Lamya, haciendo ademán de acercar su mano a la espada que cuelga de su cinto.
- Pero piensas que te vas a librar acusándome de... espera... ¡¡oro!! ¿Qué estaba diciendo? No sería importante, vayámonos a celebrarlo como se merece. ¡Kronos!
- ¿Qué?
- Creo que aquí la "camarada" Nah...Na... Carcarj quiere hablar contigo. Háblale de todos tus estudios.
- ¿Y de mi teoría de que este mundo se sostiene a lomos de una tortuga gigantesca?
- Esa seguro que es la parte que más le interesa.
-Creo que hemos sacado en claro...que todavía hay peces más grandes que nosotros en la ciudad. Descansemos y mañana decidimos que camino debemos seguir para acabar con el mal que trata de acabar con Watti. Eso si lo bueno de esta aventura es que hemos mejorado nuestras habilidades. Kronos tu también no?
-Ah, sí. Sobre eso... el posadero se acerca a Thantalas ...tengo un mensaje para tí de la Suma Sacerdotisa. Dice que vuestra reunión esta noche va a tener que postponerse debido a la fuga de un preso o algo parecido. El mensajero que trajo el aviso comentó que la sacerdotisa estaba furiosa. Si la "reunión" era del tipo que supongo, quizás sea mejor así ríe mientras guiñá un ojo al guerrero.
Pese a lo lucrativo de la misión para los Tomb Raiders, el tener a Azikralis y el resto de los Saqueadores de Médulas campando a sus anchas por Wati y sus alrededores no contribuye precisamente a tranquilizar a la plebe. +2 al nivel de pánico.
Nivel actual de pánico en Wati: 14.
-No trato con enanos. Salvo que sea para colgarlos del espetón. Mejor me voy antes de que mi parte animal se imponga comenta casualmente la gnoll, como si estuviese hablando del tiempo en lugar de devorar a semihumanos.
Lamya, haz lo que quieras esta noche, pero mañana a primera hora en el punto de reunión habitual. Tenemos mucho que hacer y muy poco tiempo antes de que el clima de esta ciudad se vuelva demasiado insano para emprendedores como nosotros, jaja...
-Jajajaja, querido Farhann a veces la ira provoca sensaciones novedosas..., aunque supongo que es mejor no tentar a la suerte, y mañana por la mañana ver que ha sucedido y en que podemos ayudar a la ciudad.
Y otra cosa hablando de recados, ha dejado Idorii alguno para mi?