- ¡¡Kronos, tobogán de piojos, ven aquí y ayuda al guardia antes de que se muera!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 5 (Suma: 13)
Ataco y flanqueo. Mismos beneficios de furtivo que antes.
- No sabía que te importaran tantos los guardias.
- ¿Eh? ¿Importar? Paso de que se levante e intente matarnos.
- ...
Gastando 2 de movimiento me muevo a H6
Entre las puñaladas y los conjuros de Nagash los aventureros ponen fin al combate, con los vampiros convirtiéndose en niebla y saliendo por las ventanas hacia el frío aire de la noche. Kronos usa sus poderes para estabilizar y traer de vuelta al guardia antes de que Farasma lo reclame.
Motivo: Kronos: rebuke dead
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Kronos: rebuke dead
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Turno 5, fin del combate MAPA CR7= 800 PX por PJ
[26] Jacen
[20] Engendros (nº2: -43 pg, -2 DES, nº3: -27 pg)
[20] Guardias (nº1: -3 pg, nº2: -3 pg)
[19] Kronos (19/24 pg, 1 nivel negativo)
[7] Nagash
La sacerdotisa responde brevemente al beso de Thantalas antes de darle un cachete. Ve. Pero ponte algo encima. No quiero que las acólitas pequen de pensamiento.
Puedes reunirte con el resto y postear de manera conjunta.
Thantalas se viste y va corriendo a junto de sus compañeros que imagina que estarán en la zona de las celdas. Cuando llega ve la escena y dice: No se como ha sido vuestra noche pero la mía dió un cambio en nada, cuatro engendros vampiro en medio de una cita... solo digo que llevaba dos espadas al combate jajajaja. ¿¿Estáis todos bien?
- Todo bien por aquí, Kronos salvando el día, lo típico.
- Pero si yo no he hecho nada.
- Exacto. No has molestado ni nada, has dejado fluir la cosa y encajado golpes. Perfecto
- Tendré que curarme a mi mi mismo. No gano para maldiciones y enfermedades
Motivo: CHL
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: CHL
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
Cambio hechizo de nivel 1 orden imperiosa por CHL.
El resto de la noche prosigue sin más incidencias, aunque Sebti redobla las guardias e incluso se activan varias estatuas animadas para patrullar el perímetro.
Como cada noche que pasa sin neutralizar la fuente de ka, el nivel de pánico sube en +1.
Nivel de pánico actual en Wati: 15.
15-19 Desórdenes civiles: Unas cuantas de las tiendas de Wati permanecen abiertas, pero los mercaderes se muestran cautelosos y cobrar precios desorbitados para ayudarles a pagar por la protección adicional que requieren de los depredadores tanto vivos como muertos. La ciudad sufre la desventaja Atormentada mientras se encuentre en este nivel de pánico. Los precios son un 100% más altos de lo normal. Los templos disponen de recursos para ofrecer conjuros de niveles 1 y 2 (Crimen +4, Economía, Ley y Sociedad -4, Peligro +15. Valor base reducido un 20%).
Una vez reforzadas las defensas del templo, Sebti se presenta en la habitación de Thantalas. Lleva una sencilla túnica de la que no tarda en desprenderse una vez cierra la puerta de la celda del guerrero.
-Ha sido una noche de locos. ¿Por dónde íbamos? sonríe.
Creo que estabas a punto de explicarme algún secreto de los tuyos... sonrie el guerrero mientras hace hueco a la Sacerdotisa.
-¿Secretos? Tengo uno: me encantan los hombres bien proporcionados de pelo negro.
La mujer sube a la cama y se sienta a horcajadas sobre el guerrero.
Por lo demás soy una humilde servidora de la Señora de las Tumbas. Mi padre era cuidador de los cocodrilos albinos que nadan en el Lago Dorado, el estanque de la plaza donde nadan estos animales que son sagrados para los devotos de Farasma. ¿A qué dioses le reza un aventurero como tú?
Cailean es a quien pido favores y está claro que me acaban de conceder uno extraordinario. sonrie Thantalas. El resto es lo clásico, me lancé joven a la aventura, y la cosa no fue mal hasta que nos juntamos los Tomb Raiders y mejoró mucho más. Y ahora en Watti, entre la muerte y los placeres... añadió el guerrero mientras besaba a la Sacerdotisa... -Disfrutemos lo que queda de noche, no sabemos lo que nos espera mañana...
Recién levantado Nagash fue a buscar a Kronos para ver cual era el plan, la duda era si ir a ver que ofrecían las tiendas o directamente volver a la necrópolis y tratar de encontrar la fuente de ka, para que las cosas se tranquilicen un poco.
-Kronos espabila tenemos que buscar al resto y ver que hacemos esta mañana, primero buscaremos a Thantalas y luego a Jacen que es el que peor despertar tiene.
A la mañana siguiente, la Suma Sacerdotisa y los acólitos han preparado suficientes conjuros para eliminar las enfermedades que aquejan a los Raiders y restaurar sus capacidades al completo.
-Me alegra veros recuperados. Ha sido una noche larga. ¿Cuál será vuestro próximo paso? dice mientras comparte en el refectorio con los Raiders un desayuno de té, dátiles y avena con leche de camello. Me han vuelto a informar de disturbios nocturnos y ciertos no muertos que han intentado escalar los muros de la ciudad de los muertos. Realmente necesitamos que encontréis la fuente de la energía negativa que emana de la necrópolis.
Habéis dormido y descansado. Aprovechad para reajustar vuestros conjuros y usos de poder diarios.
¡¡¡Acabo de hacer el cálculo de los PX acumulados y según mis datos con el último encuentro habéis alcanzado el nivel 6!!! Así que podéis llevar a cabo la subida en la escena correspondiente.
DM edit: cambio parte de este post para aquí para facilitar la lectura.
- Kronos... espera por tu bien que traigas a dos prostitutas si esperas que me levante tan temprano.
- ¡No hay prostitutas en el templo!
- Ahora entiendo por qué los muertos quieren arrasar con este sitio.
A la fuente de ka!
-Hoy nos noto diferentes, con más conocimiento y mayor poder, creo que ha llegado el momento de encontrar la fuente de Ka, volvamos al punto donde ayer no fuimos capaz de desentrañar el misterio. dijo el guerrero.
Vamos a por el KA!!
Los Raiders vuelven sobre sus pasos sin incidencias hasta el Observatorio de la Verdad y Sabiduría. Una vez allí pronuncian en voz alta las palabras grabadas en la pared en forma de jeroglíficos que no pertenecen a la liturgia clásica de los Farasmitas: "Todos los vivos deben atravesar el umbral de la muerte para enfrentarse a Su Juicio".
Como por arte de magia, la espiral de Farasma que decoraba el suelo comienza a hundirse y forma una suerte de escalera de caracol que desciende a las profundidades...
Cerramos escena y proseguimos a la siguiente parte...