Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: tumbas vacías

Mapas y pistas

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26/01/2017, 23:56
Dungeon Master

Notas de juego

8. Gran Mausoleo (templo de Farasma)

15. Precinto de los Ojos Restantes (juzgados y cuartel de la guardia de la ciudad)

16. Santuario de la Plata y el Oro (templo de Abadar)

19. Mercado del Estallido Solar

24. El Diente y la Cachimba (posada)

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24/02/2017, 18:09
Dungeon Master
WATI
LN small city
 
Corruption -1; Crime +1; Economy +4; Law +0; Lore +1; Society +5
 
Qualities pious (Pharasma), sacred site, strategic location , tourist attraction
 
Danger + 5
 
DEMOGRAPHICS
Government council
Population 7,300 (6,670 humans, 292 halflings, 73 dwarves, 2 6 half- elves, 239 other)
 
MARKETPLACE
Base Value 5,200 gp; Purchase Limit 25,000 gp; Spellcasting 7th
Minor Items 4d4; Medium Items 3d4; Major Items 1d6
 
NOTES
Sacred Site: The Grand Mausoleum and the necropolis of Wati are both sacred to the faith of Pharasma , and draw a large number of pilgrims to the city. (Corruption -2, Economy + 1, Lore + 1 )

Notas de juego

El perfil de la ciudad de Wati, de acuerdo a las reglas de asentamientos en Pathfinder.

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05/06/2017, 13:43
Dungeon Master

Nivel de pánico actual en Wati: 15

15-19 Desórdenes civiles:  Unas cuantas de las tiendas de Wati permanecen abiertas, pero los mercaderes se muestran cautelosos y cobrar precios desorbitados para ayudarles a pagar por la protección adicional que requieren de los depredadores tanto vivos como muertos. La ciudad sufre la desventaja Atormentada mientras se encuentre en este nivel de pánico. Los precios son un 100% más altos de lo normal. Los templos disponen de recursos para ofrecer conjuros de niveles 1 y 2 (Crimen +4, Economía, Ley y Sociedad -4, Peligro +15. Valor base reducido un 20%).

10-14 Insegura por la noche: aunque por el día la ciudad es relativamente segura, los monstruos vuelven a salir por la noche. La mitad de las tiendas y artesanos de la ciudad abren sus puertas, pero reponer la mercancía vendida es difícil y los precios son un 50% más altos de lo normal. Los templos disponen de recursos para ofrecer conjuros de niveles 1,2 y 3 (Crimen +4, Economía y Ley -4, Peligro +10. Valor base reducido un 10%).

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05/11/2017, 02:08
Dungeon Master

La Necrópolis

Notas de juego

Supuesta ubicación de Brújulas Elegíacas: G, K, L, M y O

Puntos visitados:

G. Túneles del contrabandista (entrada en la necrópolis)

I. Mansión Asetiti (hogar de Armonía Desenvuelta y el clan Xotl)

J. Mansión Kawab (guarida de Cadáver Escuálido (fallecido))

K. Caricia del Marid (casa de baños)

L. La Alhaja Brillante (antigua guarida del dragon Shardizad)

M. Mercado del Gul (antiguo mercado poblado por no-muertos carnívoros)

N. Pirámide de la Bendición Aritmética (guarida de momias/campamento improvisado)

P. Observatorio de la Verdad y la Sabiduría (antiguo observatorio ¿con acceso a subterráneos oculto?)

O. Tumba de Menket Maatya (tumba de astrónomo/mago)