Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Nivel 1: La guarida del "monstruo del estiercol"

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13/11/2014, 00:30
Director

11.18

Lugrarn y Balrd empezaron a retroceder, la montaña de estiercol sin llegarse a mover lanza una especie de mano de mierda agarrando a Ivar, el duerga se quedó pegado a la montaña de mierda, sintio un fuerte dolor en su cuerpo, como si una gran fuerza le hubiera golpeado.

Zahariel y Walthas que empezaban a retroceder se pararon a ver como su compañero era atrapado por aquel monstruo, Ivar intentaba lanzar un conjuro, pero no podía moverse, por lo que el conjuro no resultó como el quiso

Notas de juego

Ivar puedes hacer tirada de reflejos o hacerle un ataque de oportunidad, solo una de las dos cosas

Walthas y Zahariel teneis un turno extra, para ver que haceis este turno

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=92195

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13/11/2014, 00:56
Tiax
- Tiradas (2)

Motivo: Ataques 1-5

Tirada: 5d20

Resultado: 5(+15)=20, 13(+15)=28, 10(+15)=25, 16(+15)=31, 4(+15)=19

Motivo: Daños

Tirada: 10d12

Resultado: 9, 11, 6, 6, 1, 10, 4, 3, 8, 3

Notas de juego

Todos los ataques son vs AC Toque.

Daños: 23, 15, 14, 10, 14

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13/11/2014, 01:00
Brander

Brander estuvo a punto de preguntar a Tiax si creía que valía la pena quedarse a luchar allí, con tantas ratas delante de él. No pudo hacerlo pues el clérigo ya estaba atacando, por lo cual Brander debió imitarlo, no lo dejaría solo.

- Tiradas (6)

Motivo: explosión sobrenatural

Tirada: 5d20

Resultado: 1(+11)=12, 2(+11)=13, 16(+11)=27, 2(+11)=13, 7(+11)=18

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 1, 6

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 10

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

5 tiradas, también son de toque

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14/11/2014, 22:34
Ivar

Cuando intentaba invocar al zombie, el asquerosos monstruo lo agarro "Oh, por la verguenza de todos los duergar... Dejeme, monstruo de estiercol!" . Ivar empezó a dar todo tipo de codazos al asqueroso ser.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

No quiero contradecir pero siguiendo al ultimo post de Walthas, estabamos todos atacando al monstruos del estiercol... ?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/11/2014, 09:34
Zahariel

Zahariel vio como aquella criatura tomaba a Ivar como primera víctima. Sabía que aquella situación no les iba a ir bien.  El aspecto de aquel ser iba en contra de toda natura, al menos debían hacer algo o para ayudar a Ivar o para eliminar la amenaza de aquel ser.

Los pasos del drow le llevaron hasta alejarse del ser, confiaba al menos en que el movimiento del ser fuera lento y no les alcanzara. Aunque temía por la vida del Duergar, no era su menester. Al menos de momento.

Notas de juego

Me alejo del ser.

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18/11/2014, 21:34
Director

11.51

Veis como el camino poco a poco se despeja y Tiax va avanzando, por fin todos cabeis en la habitación, estais muy apretados, ya que no tiene salida, lo único de interés allí es un yelmo que está colocado encima de una calavera rota de lo que antes era un enano

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18/11/2014, 21:48
Director

11.19

Walthas intentó ayudar a Ivar, pero el monstruo del estiercol se adelantó y se lo trago, podéis ver a vuestro compañero dentro de la criatura, pero lo peor era que no sabíais como sacarlo de allí, entonces veis como las ropas de Ivar empiezan a desintegrarse, y en su piel salen quemaduras, ¡estaba siendo quemado con ácido! No sabiais como, pero aquella criatura tenía acido en su interior, poco a poco y sin saber que hacer, todos empezais a retroceder, para vuestro alivio veis que no es muy veloz

Notas de juego

Todos decidieron esperar a estar en la otra sala para atacar, solo que el monstruo se adelantó y agarró a Ivar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/11/2014, 22:20
Lugrarn Exum

Probemos si el fuego afecta a la criatura, o podemos dar por perdido a Ivar grito Lugarn. IGNIUS BUTEVO ! Dos rayos surgieron de su guisarme en dirección del monstruo.

Espera ansioso si esto ayuda a su compañero

- Tiradas (5)

Motivo: Rayo Abrasador 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Rayo Abrasador 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Daño Rayo Abrasador 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño Rayo Abrasador 1

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Motivo: Daño Rayo Abrasador 2

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Notas de juego

Me he equivocado en los dados con la primera tirada de daño....
 

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18/11/2014, 22:51
Zendir

-Por favor no toqueis nada- Advierto con voz fatigada- Antes que nada deciros que llevo en mi equipo una bolsa en la que puedo meter objetos de forma que no pese, metere en el casi todo mi equipo, el veneno me ha dejado muy debil y apenas puedo caminar tras vosotros. Aun asi, quizas os sea de alguna utilidad en situaciones como esta.- Dicho esto me quito mi armadura y algunos objetos y los voy introduciendo en mi magica bolsa. Una vez que me he librado de tan molesta carga en estos momentos, me dispongo a examinar la habitacion, empezando por el casco y el craneo de enano....

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Notas de juego

A efectos practicos meto en mi bolsa la armadura y algun objeto mas que me impida el movimiento o me provoque penalizadores.......

necesitamos antidotos o conjuros de extirpar veneno o seremos pasto de los moradores de estas catacumbas!!!

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19/11/2014, 02:27
Brander

_Yo veré si hay magia en este lugar, no quiero que nos llevemos alguna sorpresa.

Notas de juego

Detectar magia, si tengo tiradas para hacer dime o las haces tú directamente, como desees.

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19/11/2014, 08:46
Zahariel

Zahariel no las tenía todas consigo y debido a ello, se guio por las palabras de Lugrarn y canalizando la energía de su interior esta tomo la forma de otro rayo de fuego en dirección al enemigo.

- Tiradas (3)

Motivo: RC

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Rayo Abrasador (Ataque Toque a Distancia)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño Rayo Abrasador

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Notas de juego

Tiro RC porque me suena que el bicho tenía.
 

 

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23/11/2014, 09:00
Walthas Kang

Mientras rectrocedo entre rayos de fuego que provienen de mis espaldas, saco un vial de aceite de mi cinturón, y lo lanzo contra el ser, esperando que al romperse sobre el lo queme. Los numerosos rayos de fuego deberían bastar para hacerlo arder.

- ¡Por todos los Dioses, esta criatura parece ser inmune a todo daño! Aguanta Ivar, ¡te sacaremos de ahí! -.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar Aceite

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Sacar algo+moverme: Acción  de movimiento.

Lanzar aceite: Acción estandar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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26/11/2014, 17:15
Balrd

"No es justo que muera asi, aunque sea nigromante... Acabemos lo máximo que podamos con ese monstruo!"

El desesperado guerrero Barld decidió disparar con su arco contra la criatura de estiercol, tantas veces como pueda... 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con Arco Corto Compuesto 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Ataque con Arco Corto Compuesto 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

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26/11/2014, 17:23
Ivar

El mago duergar se mostraba duro frente al inminente dolor. Uso sus voluntades fisica para poderse librar del monstruo de estiercol.

"SOY... UN... CONDENADO A LA MUERTE! LUCHEN... POR....USTEDES!" les grita mientras aun esta dentro, quizas viendo su pronta y dolorosa muerte. Haciendo entender que ellos deben salvarse mas que condenado mago como él.

- Tiradas (2)

Motivo: Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: For

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

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05/12/2014, 11:35
Zahariel

Zahariel observaba el ser que había absorbido al duergar. A pesar del antagonismo entre ambas razas, no le deseaba el mal que sufría en aquellos momentos.

Pero aquel ser parecía inmune a casi todos los esfuerzos por parte de ellos. Tal vez aquel ser fuera el que acabara con ellos, pero el drow no estaba dispuesto a dejarse vencer.

Mientras sus pasos lo alejaban de aquello, veía que el oponente no era muy rápido y a pesar de ello su alcance era amplio.

- Mantened la distancia mientras le atosigamos, pero creo que no le hacemos nada. – Fue lo único que confirmo el drow.

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05/12/2014, 11:53
Lugrarn Exum

Notas de juego

Todavia no sabemos si le hemos hecho daño....

Si es inmune yo voto por correr

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05/12/2014, 12:42
Walthas Kang

Notas de juego

Dependemos de lo que nos postee la DM... hasta entonces... tururú...