¿Máster, cuanta distancia hay desde la azotea del edificio en el que nos encontramos hasta la gasolinera?
2,5 metros.
Perkins mira a Manuel y asiente a sus alentadoras palabras mientras dice… Espero que tengas razón y salgamos de esta. Dicho esto vuelve a mirar hacia la horda de zombies que se acercan hacia ellos. No podía creer lo que veian sus ojos. Aquello era digno de una película de serie B. Aquello no podía estar pasando de verdad.
Cierra sus ojos y zarandea su cabeza varias veces. Vuelve a abrirlos intentando despertar de una pesadilla pero los zombies seguían en el mismo sitio.
Las palabras de Steven le hacen volver a la realidad… Steven, estamos demasiado cerca de la gasolinera. La onda expansiva, incluso la explosión nos dara de lleno. Es muy peligroso hacer estallar los bidones de gasolina.
Perkins mira a sus compañeros… ¿A quien le queda una carga de C4?... pregunta con un brillo en sus ojos. Se le acababa de ocurrir una idea.
Tenemos que colocar una carga en este punto, no es asi?... pregunta. Y sin tiempo a dejar responder a ninguno de sus compañeros continua diciendo… y nadie nos ha dicho en que punto colocarla. Si dentro, fuera, arriba o abajo. Asi que… hace una pequeña pausa antes de proseguir… Que os parece si tiramos la carga al tejado de la gasolinera. Cuando estemos lo suficientemente lejos la hacemos estallar si quereis.
Perkins mientras espera la respuesta de sus compañeros añade… No se de donde han salido estos zombies, pero seguro que no han atravesado ninguna de las barricadas… dice señalando los tres puntos donde se encuentran dichas barricadas. Eso nos da una ventaja sobre ellos, sabemos que tardaran bastante en dar con nosotros si deciden dar media vuelta por donde han venido.
¿Qué os parece chicos?. ¿ Dejamos la carga sobre el techado de la gasolinera y nos piramos al punto de extracción o bajamos, ponemos en riesgo nuestras vidas y colocamos la carga en la gasolinera?
Perkins se queda expectante ante la reacción de sus compañeros.
Atiendo a Perkins, el chaval parece que está dando el máximo - Yo lo veo bastante fácil, tan sólo son dos metros y medio, no hace falta ser el mejor quarterback de la liga para conseguirlo... toma - mientras le doy el C4 a Perkins miro a Manuel buscando su consentimiento, una vez hecha la entrega pido el mapa para verlo de nuevo y caigo en una pequeña laguna del magnífico plan - ¿Y si el portátil está dentro de la gasolinera? - me paso las mano por la cara para secarme el sudor... todo era demasiado complicado - Me cago en la puta!!!
Perkins sonríe mientras Steven le pasa la carga C4… Enséñaselo Aaron… dice dirigiendo la mirada hacia su compañero.
Ajenos a lo que ocurre a su alrededor alguien tiene en su punto de mira el entrecejo de Perkins. Un impulso, un instante, es lo único que hace falta para que el dedo se deslice por el gatillo que enviara una bala entre ceja y ceja de Perkins.
Perkins, hazme una tirada de advertir/notar, dificultad 25.
Motivo: Advertir/notar
Dificultad: 25
Habilidad: 5+9
Tirada: 2 3 9
Total: 3 +5 +9 = 17 Fracaso
El silencio de Aaron y su pausa ante la petición de Perkins me estaba matando - No me jodas que el hijo de puta que me disparó tenía el portátil... dime que si por favor. - Parecía demasiado bueno para ser realidad, y en aquella puta pesadilla no cabía ninguna situación similar a la que demandaba en mi deseo.
Venga va Aaron o se lo dices tu o lo hago yo… dice mientras lanza la carga C4 sobre el tejado de la gasolinera.
Chicos lo siento pero he lanzado la carga al tejado xDDDD.
- Esta bien jejejeje, digo sacando un portátil, esto tenia ese cabrón, si señor, no se si sera el portátil que busca el cabronazo mayor, pero es un portátil, que por cierto podríamos mirar por si hay algo interesante que podamos sacar de utilidad. Por otro lado creo que con tirar una granada a un deposito la gasolinera estallaría y unas llamas enormes saldrían, por lo que no necesitaremos C4, eso si, deberíamos correr por si acaso, otra opción es lanzarles las granadas a esos cabrones y ver como estallan, llamaremos su atención y vendrán, para subir al tejado tienen la trampilla que solo salen de uno en uno y los canalones, la trampilla es fácil, según lleguen se lanza una granada, se cierra la trampilla y te lanzas al suelo, las paredes reciben la explosión y los zombies también y si sale alguno pues tiro al pichón según asome la cabezota, ya con los canalones no digo nada, aunque podriamos romper la ultima brida y dejar solamente uno por si tenemos que bajar.
Hago una pausa mientras entrego el portátil a Manuel y sigo diciendo: - Bueno que?, le lanzamos granadas o la C4?
El tejado como es con parapeto, o sin el?
Mientras Aaron me entrega el portátil que han recogido, veo como Perkins arroja su carga de C4 al tejado de la gasolinera.
- ¡¡Perkins!! ¿qué os tengo dicho sobre el control de vuestros impulsos, joder?...
Escucho la voz de Aaron por fin, quizás se estaba volviendo majara con tanto muerto viviente, pienso al ver que no se ha dado cuenta que Perkins ya ha tirado el C4 al tejado - Tranquilo Manuel, era la mejor opción. Ya tenemos el portátil y las cargas colocadas. Será mejor que bajemos dentro del edificio y volemos todas las cargas, o por lo menos la de la gasolinera para poder emprender el camino al punto de extracción y volver a casa.
no posteeis más hasta que no actualice.
Bueno, aun no la hemos volado, pero marchemos al otro lado del tejado, o incluso bajemos al desván de esta casa y hagamos explotarla, aunque me gustaría ver como son calcinados esos zombies, prefiero mantenerme lejos del radio de la explosión.
Steven estaba entusiasmado al ver que Aaron tenia un portátil y con un poco de suerte este seria el que tantas ganas tiene Mc Alister de tener entre sus manos.
Pero todo no era buen humos ya que Manuel recrimina a Pekins el haber lanzado la carga explosiva sobre el techado de la gasolinera.
Asi que mientras Steven y Aaron dan su opinión sobre lo sucedido Perkins espera el momento de contestar a Manuel. Justo cuando sus compañeros dejan de hablar Perkins se prepara para tomar la palabra. Se gira hacia Manuel y….
Final del capitulo.