Salgo detrás de mis compañeros verificando que el arma este en perfectas condiciones y preparada para disparar. cuando llego al centro les digo:- pongámonos mirando cada uno para un lado para saber por donde llegan.
Dicho esto me encara hacia el norte esperando que los demás lo hagan para los otros lados, mientras apoyo el arma firmemente contra el hombro para que cuando asome el primero la cabeza dispararle sin contemplaciones.
Por si se puede tener positivos por apuntar...
Tal y como indica Aarón, los soldados se ponen espalda contra espalda y hombro contra hombro para cubrir todos los ángulos de la azotea.
Gorrión no tarda en aparecer sobre las cabezas de los soldados. No sin antes volver a dar una pasada alrededor del edificio acribillando con la metralleta a todo zombie que intentaba llegar a la cumbre del edificio trepando sobre sus andrajosos compañeros.
Una vez sobre los soldados, Gorrión hace descender las cuerdas por las que rápidamente y con una agilidad sorprendente, trepan Aarón, Steven y Manuel hasta el helicóptero.
Con los soldados a bordo Manuel da la orden de partir de allí cuanto antes y Gorrión la acata de inmediato.
Bajo el helicóptero la escena es tremenda. Edificios en llamas, derruidos casi en su totalidad, cientos y cientos de zombies ansiosos de matar y abarrotando las calles de aquel maldito lugar.
Mientras se van alejando, la vista de los soldados no dejan de observar lo que sucede bajo sus pies llegando a mirar de reojo y sin querer el inerte cuerpo de Perkins expuesto a merced de sus enemigos.
Finalmente el complejo de donde los acababan de evacuar se volvió un punto diminuto en el horizonte. Un punto diminuto para olvidar.
¿Y qué paso con Carl abuelito?... preguntan intrigados dos de los nietos a su abuelo. Pero este con lágrimas en sus ojos negó con la cabeza sin saber que contestar.
Justo cuando iba a abrir la boca para pronunciar alguna palabra, Margaret, su mujer irrumpe en el salón y con una cariñosa mirada se dirige a su marido para indicarle que ya vienen a recoger a sus nietos… Gorrión, cariño… le dice con un tono dulce… ya han venido los chicos a recoger a los chicos.
En ese momento los nietos dirigen sus ojiplaticos rostros hacia su abuelo exclamando al unísono… ¡¡¡ Gorrion ¡!!.... abuelito, ¿eras tú el piloto de ese helicóptero?.
El abuelo no contesta, simplemente se acerca a sus nietos y abrazándolos uno a uno se despide de ellos hasta la próxima visita diciendo… Portaros bien hijos míos y no hagáis enfadar a vuestros padres.
Los nietos finalmente salen a regañadientes del salón. Pues como era natural querían saber si realmente su abuelo fue el piloto del helicóptero que evacuo a aquellos soldados de una muerte segura.
Esa noche el abuelo no podía conciliar el sueño de ninguna de las maneras. Por lo que decidió levantarse y dirigirse al salón para ver un rato la televisión.
Se sentó en su butacón, cogió el mando de la tele y lo dirigió hacia esta, apretando el botón de encendido. Tras un par de parpadeos la televisión se encendió en un canal cualquiera.
Nada interesante… piensa mientras va cambiando rápidamente de un canal a otro intentando encontrar algo que sea de su agrado.
De repente en uno de los canales de deportes pudo observar como en vez de estar emitiendo algún partido de baloncesto o de tenis como era normal a esas horas de la madrugada, estaba emitiendo un boletín informativo con la cara en un pequeño recuadro en la parte superior derecha de alguien a quien conocía a la perfección. Con cara de sorpresa puso especial interés en lo que estaba diciendo el periodista en esos momentos…
La voz del periodista decía lo siguiente… Perdonen la interrupción de este partido pero debemos darles una noticia de última hora. Y es que el coronel Mc Alister, que antaño fue conocido como el Doctor Monreau del ejército ha muerto a los 98 años de edad. Dejando tras de sí un horripilante historial médico y militar.
Ampliaremos la noticia cuando tengamos mas detalles sobre la misma. Devolvemos la conexion. Muy buenas madrugadas a todos y sigan disfrutando del partido entre L.A. Lakers y los Chicago Bull.
- FIN -