Razas (Cuando elijais me lo decis y os envio la info mas ampliada para que no os satureis)
En Gäia supuestamente sólo existen humanos. Por supuesto, esto es una gran mentira, Existen otras muchas razas , aunque escasas en número que viven camufladas entre los humanos o en sus propios mundos tras la división de la realidad, donde la mayoría cree que solo los habitantes del suyo sobrevivieron a ese cataclismo.
Las almas de otras razas que quedaron atrapadas en Gaïa tras pasar por el flujo de almas dan lugar a los nephilims al entrar en un cuerpo humano, dotandolo de características físicas y anímicas de la raza a la que anteriormente perteneció. A efectos reales los nephilim son humanos e indistinguibles espiritual y casi siempre físicamente de un humano común.
Obviamente tambien estan los humanos que no son Nephilim que son otra opcion
Clases (Lo mismo, cuando elijais os doy mas info)
Mi recomendacion esque no os compliqueis mucho, y que dejeis el Novel de lado, no lo recomiendo si eres novato porque es algo raro xD
Existen ocho atributos, cuatro físicos y cuatro anímicos, siendo la Percepción un híbrido entre ambos. Los otros siete son: Fuerza, Destreza, Agilidad, Constitución (por parte de los físicos) y Poder, Voluntad, Inteligencia (por parte de los anímicos.
La Fuerza afecta al daño que inflige el personaje y a su capacidad de carga; portar armas pesadas y llevar armadura.
La Destreza es determinante en combate, tanto cuerpo a cuerpo, a distancia, como mágico, ya que determina la capacidad del personaje para acertar sobre el objetivo. Además es necesaria para parar los golpes dirigidos contra él. También afecta a su iniciativa.
La Agilidad es útil para esquivar los ataques enemigos, desplazarse a mayor velocidad y tener una mayor iniciativa.
La Constitución es la resistencia física del personaje, su capacidad para aguantar el dolor y el cansancio, asimismo como el atributo que determina sus Puntos de Vida.
El Poder es el atributo clave para los magos, influye en la velocidad en la que generan mágica y qué cantidad de magia base poseen.
La Inteligencia es otro de los atributos imprescindibles para magos, ya que delimita el potencial máximo de sus conjuros.
La Voluntad es el atributo de los mentalistas, es esencial para ellos ya que afecta tanto al potencial como a las capacidades del mismo.
La Percepción es la capacidad sensorial del personaje. Útil para las habilidades relacionadas directamente con los cinco sentidos.
Como observación subjetiva sobre los atributos, sin tener en cuenta el carácter interpretativo de cada uno, la Percepción es el atributo más inútil, mientras que la Destreza y el Poder (éste último en el caso de que el nivel sobrenatural de la partida sea alto) son los mejores y más versátiles.
Todos los atributos, excepto la Constitución, otorgan un bono a según qué Habilidad, tanto Primarias como Secundarias.
Junto con los atributos, esto es lo más importante del juego. Las Habilidades Secundarias son los conocimientos y pericias que posee el personaje. Es decir, todo lo que conoce y sabe hacer. Están clasificadas en siete grupos: Atléticas, Vigor, Perceptivas, Sociales, Intelectuales, Subterfugio y Creativas. Cada habilidad secundaria tiene asociada un atributo que le otorga un bonificador a la misma. Cuanto mayor es el atributo, mayor es dicho bonificador.
ATLÉTICAS
Acrobacias
Atletismo
Montar
Nadar
Trepar
Saltar
CREATIVAS
Arte
Música
Baile
Forja
Trucos de manos
INTELECTUALES
Animales
Ciencia
Herbolaria
Historia
Ley
Medicina
Memorizar
Navegación
Ocultismo
Táctica
Tasación
Valoración Mágica
VIGOR
Frialdad
Proezas de fuerza
Resistencia al dolor
SOCIALES
Comerciar
Callejeo
Estilo
Etiqueta
Intimidar
Liderazgo
Persuasión
SUBTERFUGIO
Cerrajería
Disfraz
Ocultarse
Robo
Sigilo
Trampería
Venenos
PERCEPTIVAS
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