Partida Rol por web

La Muerte del Leon Dorado (+18)

Creacion de personajes

Cargando editor
26/01/2024, 23:37
Directora

Antes que nada, se que de primeras Anima puede sonar a tostonaco pero vereis que con mi ayuda se hace rapido y podremos empezar cuanto antes esta aventura por Gaia 


Mapa Politico

(La calidad es un poco meh pero se ve almenos los colores xD)


Mapa de Gaia (Viejo continente)

 

Cargando editor
27/01/2024, 00:17
Directora

 Razas  (Cuando elijais me lo decis y os envio la info mas ampliada para que no os satureis) 

En Gäia supuestamente sólo existen humanos. Por supuesto, esto es una gran mentira,  Existen otras muchas razas , aunque escasas en número que viven camufladas entre los humanos o en sus propios mundos tras la división de la realidad, donde la mayoría cree que solo los habitantes del suyo sobrevivieron a ese cataclismo.

Las almas de otras razas que quedaron atrapadas en Gaïa tras pasar por el flujo de almas dan lugar a los nephilims al entrar en un cuerpo humano, dotandolo de características físicas y anímicas de la raza a la que anteriormente perteneció. A efectos reales los nephilim son humanos e indistinguibles espiritual y casi siempre físicamente de un humano común.

  • Daimah: seres muy parecidos a los humanos, cuyas diferencias son su tamaño más pequeño y que suelen presentar algún rasgo animal, tales como una cola u orejas felinas. Se caracterizan por su agilidad, su amor a la naturaleza y su carácter juguetón e impaciente.
  • D'Anjayni: los d'anjayni son seres humanoides cuya característica principal es su habilidad para pasar desapercibidos, ya que cualquiera que los vea tendrá terribles dificultades para recordarles pasadas unas horas. Esto sucede porque son muy parecidos entre ellos, habiendo incluso mínimas diferencias entre hombres y mujeres. Los D'Anjayni "puros" (los que no son nephilim) también tienen la capacidad de robar el rostro de los muertos y "pegárselo" en el suyo propio, adquiriendo temporalmente una nueva identidad.
  • Duk'zarist: se encuentran ligados a la Oscuridad. Su piel es muy pálida, sus ojos son rojos y su pelo es siempre negro o blanco. Tienen un carácter muy calmado y competitivo, y valoran el poder por encima de todo. Los machos son más fuertes físicamente, mientras que las hembras dominan los poderes mágicos. Su debilidad es su fuerte alergia al metal, que puede matarlos con el simple contacto.
  • Ebudan: los ebudan apenas se distinguen de los humanos, salvo por una característica: poseen un par de blancas alas, cuyo tamaño pueden modificar a voluntad. Cuando un Ebudan nace, le aparece una marca en el cuerpo llamada Or'inie y se le aparecen visiones en sueños de su "destino". La misión de un Ebudan es cumplir este destino (llamado Sue'Aman), y, una vez que lo consiguen, el Or'inie desaparece y el Ebudan se vuelve inmortal al paso del tiempo, enfermedades y heridas corrientes, además de ganar un poder cuasidivino.
  • Jayán: de gran corpulencia y tamaño, su físico esta excepcionalmente desarrollado, de piel normalmente oscura su rasgo más característico son sus cuernos y uñas afiladas, así como el tercer ojo en su frente, de color rojo, que les permite percibir criaturas espirituales invisibles, así como su debilidad ante la magia.
  • Sylvain: Ligados a la Luz. Estilizados, de orejas largas y puntiagudas y siempre dotados con el Don de la magia salvo aquellos que excepcionalmente carecen de este don reconocibles por su cabello oscuro, de ahi que se les conozca como sylvain (o elfos) oscuros. De larga vida y caracter paciente y relajado.
  • Devah: Se dice que provienen de la misma raíz que los Jayan, pero con evidentes diferencias. Su esencia está más ligada al mundo sobrenatural mucho más que la de cualquier otra raza, son frágiles y estilizados y tienen un tercer ojo en la frente. Maduran muy pronto, a los diez años piensan como un adulto pero su apariencia nunca envejece más allá de los cuarenta. Extremadamente dotados para la convocación una división interna casi destruyó a su raza exterminando casi el noventa por ciento de ella, iniciando el declive de su civilización.
  • Vetala: De piel palida, casi azulada, facciones inhumanas y ojos plateados inyectados en sangre esta raza es el origen de los mitos vampíricos existentes en Gaïa. SOn virtualmente inmortales, aunque sus cuerpos puede envejecer y marchitarse convirtiendose en un cascarón que les aprisiona. Este proceso puede paliarse bebiendo grandes cantidades de sangre, pero cuanto mayores son más necesitan y menos tiempo dura el efecto.
  • Tuan Dalyr: La raza más joven conocida, originada por humanos que se unieron a los señores de la foresta en cuerpo y alma. Aunque en apariencia los Tuan Dalyr son humanos heredan las habilidades animales de sus ancestros y pueden bajo ciertas condiciones cambiar sus cuerpos adquiriendo rasgos de bestias. Al ser sus almas puramente humanas no producen ningun tipo de nephilim.

Obviamente tambien estan los humanos que no son Nephilim que son otra opcion  

Cargando editor
27/01/2024, 00:40
Directora

Clases (Lo mismo, cuando elijais os doy mas info)

  • Guerrero: Es el clásico soldado con aptitudes bélicas, equilibrado en combate y muy apropiado para novatos.
  • Guerrero Acróbata: Una versión más ágil del Guerrero. En lugar de aguantar los golpes, los esquiva y se ayuda de sus acrobacias para moverse con gracilidad y soltura por el campo de batalla. Como contrapartida, es más vulnerable que el Guerrero cuando recibe daño.
  • Paladín: Un tanque puramente defensivo con cualidades de exorcista que le permiten expulsar del mundo a las criaturas sobrenaturales.
  • Paladín Oscuro: La versión agresiva del Paladín. Descuida la defensa para mejorar su ataque. Sus capacidades sobrenaturales le permiten controlar a las criaturas sobrenaturales.
  • Maestro de Armas: Es el arquetípico bárbaro por excelencia. Un personaje que carece totalmente de cualquier capacidad sobrenatural. Gran aguante físico y muy versátil con cualquier tipo de arma.
  • Tecnicista: Se trata de guerreros que utilizan el ki como fuente para realizar todo tipo de técnicas.
  • Tao: Una especie de monje que utiliza artes marciales para combatir y se apoya ligeramente en el ki.
  • Explorador: El cazador por excelencia. Destacan sus habilidades perceptivas y se desenvuelve estupendamente en bosques y zonas selváticas.
  • Sombra: Un híbrido entre asesino y guerrero. Dado que no tiene el aguante de un guerrero para sostener heridas en combate, se aprovecha de sus aptitudes de sigilo para atacar a sus enemigos desde las sombras.
  • Ladrón: Esta clase de personaje es el pícaro, manos ágiles para robar, sigiloso y ágil. Prácticamente inútil en combate, pero muy versátil en general.
  • Asesino: El asesino en Ánima cumple una función muy singular. Carece de una capacidad de defensa decente, por lo que nunca debe entablar combate abiertamente. Sus asesinatos son de una índole más social. Es un personaje letal, con gran repertorio de venenos, engaños y tretas.
  • Hechicero: El arquetípico mago de rol.
  • Warlock: Un mago híbrido, mitad guerrero mitad mago.
  • Ilusionista: El nombre no implica que solamente utilice magia ilusoria. De hecho, no tiene por qué hacerlo. Es un híbrido entre mago y ladrón. Combina subterfugio y magia para solucionar entuertos.
  • Hechicero Mentalista: Probablemente la clase más compleja del juego. Híbrido entre mago y mentalista.
  • Conjurador: Se vale de criaturas invocadas.
  • Guerrero Conjurador: Un híbrido entre conjurador y guerrero.
  • Mentalista: Un psiónico capaz de manipular la mente y portador de poderes psíquicos.
  • Guerrero Mentalista: Un híbrido del mentalista y el guerrero.
  • Novel: La clase de personaje para novatos e indecisos. El Novel permite cambiar de categoría con suma facilidad, algo que con cualquier otra categoría es muy complicado de lograr. Es aprendiz de todo pero maestro de nada.

Mi recomendacion esque no os compliqueis mucho, y que dejeis el Novel de lado, no lo recomiendo si eres novato porque es algo raro xD 

Cargando editor
27/01/2024, 01:01
Directora

Las Habilidades Primarias

Existen ocho atributos, cuatro físicos y cuatro anímicos, siendo la Percepción un híbrido entre ambos. Los otros siete son: Fuerza, Destreza, Agilidad, Constitución (por parte de los físicos) y Poder, Voluntad, Inteligencia (por parte de los anímicos.

La Fuerza afecta al daño que inflige el personaje y a su capacidad de carga; portar armas pesadas y llevar armadura.

La Destreza es determinante en combate, tanto cuerpo a cuerpo, a distancia, como mágico, ya que determina la capacidad del personaje para acertar sobre el objetivo. Además es necesaria para parar los golpes dirigidos contra él. También afecta a su iniciativa.

La Agilidad es útil para esquivar los ataques enemigos, desplazarse a mayor velocidad y tener una mayor iniciativa.

La Constitución es la resistencia física del personaje, su capacidad para aguantar el dolor y el cansancio, asimismo como el atributo que determina sus Puntos de Vida.

El Poder es el atributo clave para los magos, influye en la velocidad en la que generan mágica y qué cantidad de magia base poseen.

La Inteligencia es otro de los atributos imprescindibles para magos, ya que delimita el potencial máximo de sus conjuros.

La Voluntad es el atributo de los mentalistas, es esencial para ellos ya que afecta tanto al potencial como a las capacidades del mismo.

La Percepción es la capacidad sensorial del personaje. Útil para las habilidades relacionadas directamente con los cinco sentidos.

Como observación subjetiva sobre los atributos, sin tener en cuenta el carácter interpretativo de cada uno, la Percepción es el atributo más inútil, mientras que la Destreza y el Poder (éste último en el caso de que el nivel sobrenatural de la partida sea alto) son los mejores y más versátiles.

Todos los atributos, excepto la Constitución, otorgan un bono a según qué Habilidad, tanto Primarias como Secundarias.

Cargando editor
27/01/2024, 01:01
Directora

Las Habilidades Secundarias

Junto con los atributos, esto es lo más importante del juego. Las Habilidades Secundarias son los conocimientos y pericias que posee el personaje. Es decir, todo lo que conoce y sabe hacer. Están clasificadas en siete grupos: Atléticas, Vigor, Perceptivas, Sociales, Intelectuales, Subterfugio y Creativas. Cada habilidad secundaria tiene asociada un atributo que le otorga un bonificador a la misma. Cuanto mayor es el atributo, mayor es dicho bonificador.

ATLÉTICAS
Acrobacias
Atletismo
Montar
Nadar
Trepar
Saltar

CREATIVAS
Arte
Música
Baile
Forja
Trucos de manos

INTELECTUALES
Animales
Ciencia
Herbolaria
Historia
Ley
Medicina
Memorizar
Navegación
Ocultismo
Táctica
Tasación
Valoración Mágica

VIGOR
Frialdad
Proezas de fuerza
Resistencia al dolor

SOCIALES
Comerciar
Callejeo
Estilo
Etiqueta
Intimidar
Liderazgo
Persuasión

SUBTERFUGIO
Cerrajería
Disfraz
Ocultarse
Robo
Sigilo
Trampería
Venenos

PERCEPTIVAS
Advertir
Buscar
Rastrear