Partida Rol por web

La noche es larga

01.- Antes de salir de caza...

Cargando editor
23/04/2010, 02:25
Rihanne Rochelle

Solo hay que investigar, no creo que haya que hablar.....y si hay que hacerlo. ya estoy yo para pararte si hace falta cielo.- Le guiño un ojo a Hector y le sonrio traviesa sacandole la lengua.

Me levanto junto al resto.....

¿Donde nos podemos alimentar Herr Klaus?

Cargando editor
23/04/2010, 08:18
Dr. Francisco Santos

Francisco asintió a las palabras para ponerse en marcha, su especialidad era la cirugía, no entendía porque estaba aquí, pero quizas fuera de ayuda para algún hermano en algún momento dado. Cosas mas raras se habían visto.

Notas de juego

No, yo me limito a dejar que vosotros cargueis con el peso de las negociaciones, mi trabajo en este grupo es mas lento, tedioso, y complicado.

Cargando editor
26/04/2010, 13:26
Klaus

- Alrededor de la plaza de Wenceslao hay multitud de bares de copas, bares de ambiente y cosas de esas. Callejeando un poco mas podeis encontrar desde fumaderos de opio, prostibulos de baja estofa y cosas mas indeseables para saciar vuestros apetitos, en ese aspecto teneis via libre para cenar. Si alguien os da algun problema a la hora de alimentaros alli respondera directamente ante nuestra manada, ya que vosotros estais aqui por orden nuestra.

Cargando editor
26/04/2010, 17:20
Frank Vidal

Frank ya se estaba empezando a ponerse un tanto nervioso. No le gustaba estar demasiado tiempo encerrado en un sitio; ni aunque hubiera sido el mismo Ritz de Madrid, así que tenía ganas de respirar el aroma de la calle y dijo: 

- Bueno chicos, moved vuestro precioso culo inmortal y no molestemos más al señor Klaus. Salgamos del hotel y vayamos a algún sitio, a mi me da igual por donde empezar.
Cargando editor
26/04/2010, 18:58
Héctor

Asiento ante lo dicho por mis compañeros.

Antes de salir, me aseguro de pillar un tarjeta del hotel y un mapa de la ciudad.

Notas de juego

Voy a estar un par de dias intermitente por temas ajenos a la partida pero no faltare a mi ritmo habitual.

Cargando editor
26/04/2010, 19:29
Anton de la Fuente

Anton asintió con la cabeza y siguio a sus compañeros.

Cargando editor
26/04/2010, 23:41
Rihanne Rochelle

Sonrio a Frank.

¿Eso del precioso culito inmortal lo dices por mi?- Le guiño un ojo picaron buscando su complicidad con la broma.

Herr klaus, gracias por todo- Le sonrio y sigo a mis compañeros de manada a donde nos vuelva a deparar el oscuro destino............

Cargando editor
27/04/2010, 13:42
Joska Ianko

Joska sonrio ante todo esto y comenzo a caminar detras de los demas.... donde empezar o como seguir..... todo restaba improvisacion....

Cargando editor
27/04/2010, 16:48
Frank Vidal

Frank responde con otro guiño al de Rihane y contesta: 

- Claro encanto, precisamente lo dije pensando en tu bonito culo moreno.
 
Dice a los demás mientras sale de la habitación rumbo a la calle:
 
- Venga, salgamos ya. El tiempo es oro y me temo que hay mucho trabajo que hacer.
Cargando editor
27/04/2010, 16:10

Herr Klaus se despide de vosotros. El recepcionista, muy majo él, os hace entrega de unos mapas de la ciudad. Salis por la puerta principal del hotel y veis la plaza de Wenceslao. Es de noche, son en torno a las 10 de la noche y aun no habeis cenado. Pero viendo el movimiento de gente parece que no vais a tener problema en salir a cenar fuera esta noche. La plaza tiene bastante movimiento de gente. Podeis ver de todo, personas jovenes, personas maduras yh algun abuelete con su señora y los nietos paseando por la plaza. Conforme salis a lo que es la plaza en si, a mano izquierda, al fondo del todo esta la Catedral de San Vito, refugio de Sascha. Podeis ver otros lugares entrañables de Praga, como son el cafe Kafka, el bar los espejos, y bares de copas aptos para todas las edades en base a los gustos de la clientela.
A la que estais decidiendo a donde ir primero, el recepcionista os llama, ha salido del hotel y esta con vosotros en la puerta

- Herr Klaus me envia para daros este sobre, dice que ha sido un descuido suyo.- Os entrega un sobre normal y corriente. El recepcionista vuelve a su puesto de trabajo y cuando lo abreis veis una foto de Sascha.

Cargando editor
27/04/2010, 19:06
Alberto Ayala Mendoza

- Supongo que procede investigar. ¿Grupos de dos quizas y quedar en la puerta del hotel una hora antes de amanecer? Un grupo tan grande es poco operativo y da el cante que da gusto. ¿Te vienes Helen?

Cargando editor
27/04/2010, 22:37
Helen Connelly

Sonrio ampliamente mirando a Alberto:

- No sé ni cómo lo preguntas, amor. Investigar y tomar un aperitivo por el camino, ¿te hace?

Cargando editor
28/04/2010, 00:08
Rihanne Rochelle

Guiño un ojo a Frank, mientras paseo la lengua burlona por los colmillos.....

La idea es buena Alberto.....- Digo colgada del fuerte brazo de Hector.- ¿No estaremos demasiados dispersos? ¿No sera mejor dos grupos de cuatro y en ciertas zonas de dos? - Pregunto sonriente.

De esta forma siempre tendriamos apoyo......te recuerdo que estamos solos y no sabemos como se las gastan por aqui..... Me cuelgo de Frank, tambien.....quedando en medio de los dos armarios...

Yo me quedo con los dos mas guapos.....Sin que se moleste nadie, claro...- sonrio.

Cargando editor
28/04/2010, 07:18
Anton de la Fuente

Anton mira a su amigo Francisco, - Que dices Francisco, vienes conmigo y vamos con alberto, claro siempre y cuando no le importe a este ni a Helen claro - dijo este sonriendo.

Cargando editor
28/04/2010, 08:00
Alberto Ayala Mendoza

Alberto iba a responder a Helen cuando escuchó las palabras, primero de Rhianne y luego de Anton

- De acuerdo entonces. De un lado la señorita Helen, el caballero de la Fuente, el doctor Santos y este que habla; y de otro Hector, Frank y Joska y la señorita Rhianne. - miro el mapa un instante antes de proseguir- Como comenté nos vemos en la puerta del hotel una hora antes de amanecer, y si alguno se separa del grupo, o si un grupo se divide en parejas, ya sabemos donde vernos. Sería bueno tener cada uno el movil del resto, por lo que pueda pasar. Y estaría bien inventar una palabra clave para que si alguno habla con el resto y la dice esté claro que está indicando problemas y que necesita que, se diga lo que se diga en el resto del mensaje, le viene bien que alguien venga a rescatarlo. ¿Os parece usar como clave... paladín Sánchez, por ejemplo? - y tras estas palabras da su número de movil

Cargando editor
28/04/2010, 09:49
Frank Vidal

Frank sonríe ligeramente ante los jugueteos de Rihanne y responde a su ofrecimiento: 

- Claro muñeca, yo estoy encantado de cuidarte y estaré atento de que no te falte de nada.
 
Se muestra pensativo ante el plan propuesto por Alberto y dice:
 
- mmm, no olvidemos que Sascha sigue siendo el mandamás de la ciudad, deberíamos presentarnos ante él y mostrar nuestros “respetos”. Tal vez sea mejor eso antes de que descubra nuestra existencia.... es más, no creo que este tan solo como dice Klaus, seguro que aún posee varios cainitas de su confianza y sepa algo ya de nosotros.
 
Frank hace una breve pausa y prosigue:
 
- Así que si queréis que estemos un rato separados bien, pero deberíamos reunirnos antes de que acabara la noche e ir todos juntos para conocer al jodido Sascha, antes de que se mosquee.  
Cargando editor
28/04/2010, 10:03
Dr. Francisco Santos

Estoy de acuerdo con las lineas generales del plan, pero...

Francisco duda un momento mientras saca su movil, antiguo ya, para apuntar los telefonos de los demás

...creo que Paladin sanchez no es un juego de palabras que puedas meter en una frase si estas en peligro, sin que parezca demasiado forzada ¿no?

Cargando editor
28/04/2010, 10:11
Alberto Ayala Mendoza

Alberto se encogió de hombros. Ya había dicho lo que pensaba, y tanta inactividad le aburría. Quería cazar un rato, divertirse en esa ciudad nueva.

- Decid entonces alguna clave doctor, mientras a nadie se le vaya a escapar por error y no quede extraña en boca de unos cainitas de Madrid, me vale. Y en cuanto a ir a ver a Sascha, me parece bien. Eso si, quiero ver lo que le respondes, mi querido Frank, cuando nos pregunte que venimos a hacer a la ciudad. Porque mis ganas de mentir o decirle la verdad son mas o menos cero

Cargando editor
28/04/2010, 10:31
Frank Vidal

Frank ríe ante el comentario de Alberto y le responde: 

- Ja, ja, ja. No te preocupes por eso Alberto. En la calle he aprendido a mentir constantemente y podría inventar cualquier excusa. ¿Qué te parece si le decimos que somos un grupo de amigos de Madrid y estamos haciendo turismo ya que a nuestros oídos han llegado las delicias del sabroso sabor de la sangre de Praga? ¿Acaso no seria verosímil? A mi me gusta saborear sangre de distintos sitios, y estoy ansioso por comprobar el gusto de los humanos checos. En realidad no mentiríamos, simplemente no diríamos toda la verdad, jaja
Cargando editor
28/04/2010, 11:30
Alberto Ayala Mendoza

Alberto miró a Frank con aire de perplejidad

- Mentir... por supuesto. Vas a mentir a alguien que tiene el don de Caín desde antes del año 1000. Que encanto. Pero de acuerdo. Es tu plan, así que dile eso al arzobispo: seguro que le hace gracia. - tras estas palabras Alberto sonríe dejando ver sus colmillos.- Y no te cabreen mis palabras, hermano en la espada. Al fin y al cabo algo tenemos que contar, y tu idea no es mas mala que cualquier otra. Será divertido verte hablando en tal sentido con Sascha. Y sí, por supuesto, estoy deseando salir de caza esta noche. Y llevarme algun juguete a nuestras habitaciones. - la mirada de Alberto parece casi deleitarse con solo la idea- Por cierto, presupongo que todos sabemos hablar checo, ¿o tal vez me equivoco? ¿al menos ingles?