Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

Off-topic

Datos de la partida

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

 

Director:
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

La noche no es para mentes débiles, es para personas dispuestas a olvidar lo que son. No hay lugar para aquellos que dudan, no hay sitio para las buenas intenciones, porque la muerte ronda las calles con un interés maquiavélico sobre los mortales. Ahora estáis atrapados en la tela de araña, pobres moscas que fueron atraidas por las luces. Pensáis que controláis la situación, pensáis que podréis huir y algunos deseáis algo que os arrebatará el alma. Pobres ilusos, una vez que se cae en la espiral, ya no hay salida.

La muerte os está esperando en cada esquina, la vieja anatomía andante que os sonríe impaciente. Sabe que se cobrará su presa, solo podréis retrasar la hora o adelantarla. Nunca dejará de seguiros.

Sinopsis

Partida de V:lM - V20. Centrada en una trama de desarrollo para Ghouls. La partida se centrará en la degradación de los valores personales, en la destrucción de la moral humana y la caida arrastrado por los "pecados" de cada personaje. No habrá una trama política, no es una partida donde desarrollar conspiraciones por el poder o tramas de romance entre personajes. Es una partida donde el ser humano se convierte en la bestia y es arrastrada por esta hasta su caida. La redención y la esperanza, parecen haber abandonado este terreno.

Los clanes disponibles son: Lasombra, Brujah antitribu, Toreador antitribu, Gangrel rural, Hijas de la Cacofonía, Malkavian antitribu, Nosferatu antitribu y Panders. La partida estará ambientada en una ciudad del Sabbat, los personajes perteneceran a "La Espada de Caín".

NOTA: La ciudad será Jerez de la Frontera.

Notas sobre la partida

Requesitos para jugar:

  1. Todos los jugadores deberán apuntarse a la partida y mandar un concepto donde desarrollará como su personaje se vió arrastrado al Mundo de Tinieblas, como se vió convertido en un Ghoul. Se rechazarán todos los conceptos donde no se desarrolle una personalidad realista, los personajes tengan incoherencias graves o sean pjs "Marie Sue". Es importante que NO describais a vuestro DOMITOR ya que yo me encargaré de introducirlo, para evitar que se pueda convertir el domitor en un recurso del Ghoul (cuando es al reves).
  2. Se exigirá un mínimo de corrección ortográfica, no se admitirán conceptos con faltas graves de ortografía, síntesis o gramáticas. (expecialmente odio la confusión del verbo haber con la interjección "ay" o con el adverbio "ahí". Amén de los anglicismos innecesarios). No escribo perfectamente, reconozco que puntúo con pésima habilidad, pero quiero frases inteligibles.
  3. No habrán escenas de sexo, todo jugador que intente forzar una escena de este tipo será penalizado con puntos de experiencia. Entendamos, que puede pasar, pero no nos centraremos en narrarlo. Simplemente pasaremos elegantemente de lado por las mismas.
  4. Las conductas sexistas no roleadas (Tu personaje puede ser machista o feminista a tu libre elección) serán duramente castigadas. Nadie forzará a un personaje a una escena que el jugador considere incomoda (Aclaración: Vamos a ver, podéis forzar a alguien a hacer cosas por la fuerza, disciplinas o persuasión pero no obligar con vuestra narración a hacer algo). Cada jugador narra sus acciones y decide como afrontarlas, nadie tiene poder sobre otro jugador salvo el master.
  5. Será obligatorio ser coherente con el personaje, se que me repito, no quiero personajes que sean tipos perfectos y super-chachis. Quiero personajes con un corte real que afronten problemas reales y puedan existir dentro del trasfondo de partida (Ejemplo: No quiero a chorrocientos asiáticos en una ciudad europea-mediterranea, se que se puede justificar pero limitaré mucho ese aspecto).
  6. Los avatares seran fotografías, deberán ser acordes con el personaje y su historia. (Si vuestro personaje tiene apariencia 1, es depresiva y no tiene amigos porque tiene trastornos mentales... no cojáis un avatar excesivamente alegre y atrayente).
  7. Temas desagradables; Vuestros personajes pueden tener que verse relacionados con asuntos "muy turbios" y "violentos" pero si un jugador dice "basta" (Se ha dado el caso en mesa, que un jugador se sienta incomodo con una situación) se cortará el tema y se avanzará la trama. No quiero ligerezas gratuitas en este aspecto, no es mi intención que la partida pueda ofender gratuitamente las sensibilidades de nadie.
  8. Ritmo y posibilidad de muerte del pj: El ritmo será medio-alto con flexibilidad. Será frecuente que os divida en grupos u os suelte solos en algunas situaciones peligrosas, no seré comedido con el nivel de amenaza asi que quizás a veces la mejor solución sea huir.
  9. Coherencia con trasfondo: Es para mi importante este aspecto, el trasfondo es la balanza donde se equilibra trama y personajes. En un escenario "Europeo-Mediterraneo" no hay carteles de la droga al estilo colombiano, no hay guerrillas o samuráis. En Europa no es tan fácil conseguir armas de asalto, granadas o cosas de ese estilo. Sed realistas con lo que pretendéis, que nadie sueñe con conducir un tanque por la Castellana.
  10. Respeto y buen ambiente: En el mismo momento que un jugador genere mal ambiente, disputas o problemas saldrá de la partida. No digo más, no se aceptarán discusiones sobre normas o tamaño de los pies.
  11. REGLA DE ORO: Toda expulsión por inactividad irá acompañada de un NEGATIVO, no os voy a andar persiguiendo para que juguéis. Considero que es asunto del jugador tomarse el interés necesario por la partida, hacerse la ficha o consultar las dudas que tenga sobre la trama. Si te echo por no escribir, no me llores que no te he mandado un privado para avisarte, estate al loro de las cosas.

ENTRAR EN ESTA PARTIDA SUPONE COMPRENDER, ACEPTAR Y RESPETAR ESTAS NORMAS DE FORMA IRREVOCABLE.