El sistema es sencillo. Lanzamos los d4 del atributo, resultados pares son éxito. La dificultad puede variar, uno, dos, tres...
Si en una prueba sacas menos número pares de los requeridos, éxito parcial (alguna consecuencia) . Ningún resultado positivo = + grave. Si son tiradas de enfrentamientos o de posibilidad de resultar herido, cada éxito que no se obtenga es una herida, que se traduce en la pérdida de un punto a elegir de los atributos. El/la sanitario/a puede curar un máximo de dos puntos de vida perdidos, por acción de poner sus tiritas (que puede demorarse en el tiempo). Cuando te quede solo un punto en cada atributo, no hay vendajes ni milagros :(
Yo pediré tiradas, pero vosotros hacedlo siempre que queráis. La de percepción no os la voy a ir solicitando, a no ser en algún momento determinado, de manera que estad atentos con esa en particular ;-)
El daño. Podéis intentar curar, cuando se de la ocasión, un punto de daño propio. El sanitario no estará sanando cada turno, tenedlo presente. Tampoco esto va de, tengo 3 de daño, me curo dos, recibo otros dos, me curo uno, y nunca llego al límite. Habrá un contador interno en paralelo a las curaciones y yo os avisaré cuando se puede subir de nuevo el atributo.