Me levanrte temprano para hacer mis oraciones y ya estoy en el salon...asi que no esperes respuesta.
DM : Alvion no hace falta que le avises a Aneom que no estas, ya lo solucione con el post que le hice a el.
va!,... no esta, ja ja ja y yo pense que me levantaba temprano
bueno, a recojer mis cosas y prepararme para la mision
Aneom empiesa a ordenar todas sus cosas, y a prepararse para lo que le espera en este dia, haciendo una pequeña plegaria a su dios Kord, se levanta y va con la mayor conviccion de que, este es su primer dia de vida...
Cita:
parece que no fuy el unico que desperto a la misma hora, me imagino quien debe ser, solo espero que sea para que me avisen para el desayuno =P
voy!! dice Aneom mientras termina de recojer las ultimas cosas, para abrir la puertas, hola kimihiro,... esperando a que kimihiro se dirija a el...
oka ahi esta arreglado, se me habia olvidado que kimihiro habia dicho eso de la puerta ^^
Aneom te corrijo una cosa, edita tu post anterior incluyendo tu encuentro con Kimihiro en la puerta de tu habitación, porque fijate que Kimihiro en su último post dijo que iba hasta la puerta de tu habitación y tocaba llamandolos para desayunar, asique al salir de tu habitación te lo encontras ahí mismo en la puerta.
-Hola Aneom! ¿Como estas? ¿Como dormiste?-
Dice con un tono alegre, mientras sonrie y señala hacia abajo con la cabeza
-Ya Nam y yo hemos despertado, y Alvion ya esta listo, ¿o sigue dormido? porque me pareció escuchar su voz-
dice mientras se ajusta su capa un poco, y mueve los hombros para luego poner una mano sobre el hombro de Aneom en una actitud de compañerismo, como deseandole suerte, y luego se gira hacia las escaleras
-Vamos, Nam esta buscando el desayuno para el camino, debemos partir tan pronto como sea posible-
Dice con un semblante serio, mientras se mantiene de pie, esperando a que Aneom venga también y pensando
-Seguramente Nam está preocupado, tal vez esta cuestión de su hermano lo este poniendo bajo presión... Espero que su premura no nos lleve a un desastre...-
Buenos días a todos.- sonríe Nam amablemente a todos y a cada uno de los presentes en la sala, sin ningún atisbo de su mala noche, como si el recuerdo de haber tenido esa pesadilla, hubieses sido fruto de una pesadilla, valga la redundancia.
¿Qué tenemos hoy para desayunar?- Nam mira fijamente a Sorac esperando que este le responda y a su vez, volviendo la vista a la mesa a la cual se dirige de forma lenta aun secuelas de no haber dormido lo suficiente y parece que aun no se ha espabilado lo suficiente.
¿Qué tal habéis dormido Señor Alvion? Kimihiro bajara en un momento ha ido a despertar a tu compañero, aunque en realidad pensábamos que fuimos los primeros en despertar y pensaba ir a despertaros a vos y a vuestro compañero.- El monje sonríe dándose cuenta de la parafernalia de palabras que ha soltado esperando a que Alvion entienda lo que le quiso decir.
Sorac dijo:
Cita:
Está bien Señor Sorac, esperaremos al Mayor aquí sentados. Muy amable.
Bien hallado hermano Nam, he dormido muy bien esta noche gracias, necesitaba reposo del largo camino y por lo que me han dicho sera duro el camino a las minas, así que le conmino a que tome un buen desayuno con huevos y carne en salazon.
Le digo a Nam mientras como pausadamente el desayhuno en espera al mayor Sendars.
Son las 7:20 am, Nam y Alvion, están sentados a la mesa apunto de saborear el desayuno que Sorac les sirvio a los 4, huevo, carne y algo de hidromiel.
Kimihiro y Aneom aparecen bajando las escaleras y luego de saludar a los presentes (sólo Sorac está a hora tan temprana en el salón) se dirigen a la mesa donde Nam y Alvion estan ya sentados listos para empezar a desayunar, se sientan y Sorac, los deja desayunar tranquilos.
A los pocos minutos aparece el Mayor Sendars, trae buena cara, al verlos se acerca a su mesa.
Buenos días caballeros, veo que Sorac los está atendiendo muy bien, que bueno, puedo sentarme?
Sin esperar la respusta el Mayor Sendars de sienta.
Vine para coordinar los últimos detalles del viaje y para recomendarles que partan lo antes posible hacia la mina, ya que les tengo malas noticias, busque por todos lados aunque sea un caballo en buenas condiciones, pero no lo encontré, la mayoria de los animales, incluyendo a los caballos, murieron en los primeros días de comenzada la plaga, y no queda en todo el pueblo un solo animal que los pueda llevarlo más rápido que sus propios pies hasta la mina, por lo que tendran que hacer el viaje a pie, en caballo sería un viaje de apenas unas horas, pero a pie, me temo que les tomerá un poco menos de un día, es decir saliendo despues de que terminen su desayuno llegaraá un poco despues del atardercer, quizas con algo de luz aún.
He mandado que les preparen comida para el viaje y las sogas que me habían pedido, quizas les sean útiles.
También quería decirles que una vez en la mina, como parte del pago que les daremos, pueden tomar toda la plata que encuentren, no habra ningún problema con eso.
Bueno, los dejo terminar de desayunar, ire a ver si ya está la comida empacada y las sogas que pedí. Adios.
Casi sin darles tiempo de reaccionar el Mayor Sendars se aleja, visiblemente ansioso y nervioso, con los preparativos.
Roleen todo lo que quieran entre ustedes, aclarando si hablan antes durante o despues de que se vaya el mayor.
Bueno y ya que tendremos tiempo de hablar mientras desayunamos porque no empiezan a contarme su historia, de como es que estan en Duvik.
Digo jocosamente a mis compañeros mientras me tomo las viandas preparadas.
Bebe delicadamente un trago de hidromiel luego de terminado su desayuno, y luego de la charla del mayor, mira a Alvion y sonrie
-Yo he llegado acá porque me habian hablado muy bien del pueblo, soy un viajante, y me gusta ir conociendo los buenos pueblos que hay por alli, al igual que me gustan también las aventuras. Cuando llegue acá y vi la partida, pensé que seria interesante...-
Dice el chico mientras toma otro tago de hidromiel y mira a los demás esperando sus respuestas.
-Dime... ¿Como terminaste tu en Duvik, Alvion?-
Muy bueno el roleo chicos! que conozcan un poco mejor a los demás personajes tanto personal como emocionalmente, va a mejorar muchisimo la aventura, excelente!
Ahora esperemos que contesten Nam y Aneom y seguimos
Mi congregacion aún no siendo la misma que la del padre Samuel, ha tenido muy buenas relaciones durante años y por ello el padre nos pidio ayuda por los problemas acaecidos por estos lares y me mandaron a mi para ayudar en lo que pudiera.
Digo terminandome el desayuno y esperando la respuesta de nuestros otros dos acompañantes.
Nam, permanece atento y en silencio en la comida, engullendo todo lo que había en el plato como si no hubiera comido medianamente bien en muchos meses. Sin haberse dejado notar, padecía de una hambruna abisal que sin poder controlarlo le hizo perder el control y comer un poco más rápido de lo normal.
Una vez terminado de comer, reposa la comida, echándose hacia atrás e intentando acomodarse en la incomoda silla de madera y dejando escapar un suspiro de triunfo al poder comprobar que ha acabado con su comida.
Yo busco la amplitud de mi poder, busco la fuente de la sabiduría para cuando regrese a mi pueblo, haber superado la última prueba de un monje y poder dedicarme a la enseñanza de nuevos pupilos.
La búsqueda del espíritu perdido es la última prueba que todo monje ha de hacer y volver a su pueblo con ese espíritu para que le reconozcan como un Maestro.
Mi compañero Torak salio en busca del Espíritu perdido pero se vio entramado en esta misma misión a la que nosotros vamos.
Tengo que salvarle…
Nam, como siempre muy bueno lo tuyo, me gusto mucho lo de la búsqueda del espíritu perdido, muy original!
wuau! que historias la de estos personajes, me llega a dar lata el decirles que yo se lo que quiero
bueno, al igual que kimihiro, me gusta recorrer las tierres, rondar por los bosques afrontar el peligro, "ayudar a alguna damisela en aprietos" je jeje - Esto lo dice en forma mas juguetona, y a la vez ameno, tratando de quebrar el hielo entre los presentas - siempre me a gustado esto el de rondar las tierras, conocer personas, y mucho mas que eso, la buena adrenalina que puede ofrecer una buena pelea. Volviendo a la pregunta, llegue aca por que en un pueblo cercano termine una mision de acompañar a una persona importante desde otro pueblo, y ahi me comentaron de aca, lamentablemente me lleve una decepcion, aunque ahora solo espero que con esto que vamos a hacer ofrecer mi grano de arena para volver a este pueblo a lo que era antes...
¡salu` por eso! Aneom diciendo estas palabras en un estado de completa madures, sin demostrar que tenia peocupaciones por lo esta mañana, pero si demostrar que quiere empezar lo mas rapido esta aventura...
aunque por mi edad, ya me gustaria establecerme en algun lugar, pero ese es tema de otra ocasion...
Pasan un rato hablando de variados temas y se conocen un poco mejor, les empieza a dar la impresión de que se formó un buen grupo y que seguramente saldrán victoriosos de este desafío, se olvidan de los problemas y se crea una buena atmósfera, tanto que Nam llega a olvidar por unos momentos la mala noche que pasó.
Cuando ya estaban saludando al Mayor, escuchan una voz que los detiene.
Bueno chico, excelente roleo el de todos, acá termina la introducción y empieza el viaje y el ingreso a la mina.
Seguimos en el Cápítulo 2 - Las Minas del paso de Duvik.
Alvion,l a botella que te da el padre Samuel es la botella de agua bendita de la que habiamos hablado cuando hacias tu personaje , no es otra botella más, osea ahora tenés un sóla botella de agua bendita, y es la que te regaló el Padre Samuel, ok?