Ayude a el señor Fothe cuando cogía cuidadosamente a a pequeña, parecía lo mejor, quizá si descansara podría recuperarse. Después de que este ya en pie con la muchacha en brazos los actos se sucedieron a velocidad escalofriante, parecía que el chico lobo era igual de impaciente que el pelirrojo que se había presentado e hizo huir a la mujer, el pelirrojo empezó a hablar sin parar, lo único que conseguí llegar a sacar en claro fue su nombre Alduin. -Raven.- musite cansadamente mi nombre mientras el tabernero acercaba unas unas bebidas a la mesa y se sentaba a compartir sitio con nosotros. En fin parecía que aquel día no sacaríamos nada en claro sobre lo que había ocurrido. Tome un pequeño sorbo mientras Fothe se despedía. Parecía ya ser hora de descansar, no había alquilado ninguna habitación en la taberna, pero tampoco lo necesitaba... y visto desde otro lado tampoco habría podido.
Me levante un poco apesumbrada, me gustaría saber que había ocurrido en aquel lugar pero era pronto, quizá mañana la muchacha estuviera mas por la labor de hablar.- Creo que daré un paseo antes de acostarme.- Murmure mientras me alejaba de la mesa . Realmente me dirigiría al tejado para meditar, hacia un buen clima. Seria un buen lugar donde pasar la noche y vigilar que todo marchara con normalidad.
- Pero cómo pueden llegar a ser tan idiotas?- Grito después de que el hombre se llevase a la joven a otro lugar y todos saliesen de la habitación, menos mis tres compañeros.- Claramente están buscando algo en la chica. ¿Quién puede asegurar que no vuelvan esta noche con más? Dudo que esos seis fuesen los únicos miembros de la banda...- Después parece que el chico pelirrojo empieza a presentarse, a su manera. Parece un buen chaval, pero todavía no lo conozco y su olor... no es del todo común. Deberé tener cuidado con él. Es raro encontrarme con gente con este tipo de olor y menos todavía tan seguido como en esta ocasión.
- Wolfi. Ve a la casa donde duerme la chica. Aulla fuerte si pasa algo raro.- le exclamo al lobo, que acto seguido sale también por la puerta, siendo capaz incluso de abrirla sin demasiado esfuerzo. Después me quedo observando a los otros dos. Raven parece que va a dar una vuelta. Sería mejor que no lo hiciese, pero no pienso pararle los pies. Espero que no se encuentre con ningún problema mientras lo hace. Después paso mi vista al pelirrojo... Alduin.- Mi nombre es Sarob. Un placer. Ahora si me perdonáis, voy a dormir un poco. Aprovecharé por lo menos el tiempo que le quede a ese bandido que huyó el que pueda reencontrarse con sus amigos.- Espeto mientras me voy a mi habitación a dormir. Espero no dormir mucho y despertarme a una buena hora para poder reemplazar a Wolfi en la vigilancia. Es capaz de estar varios días sin dormir, pero sus habilidades de rastreo y percepción se ven mermadas si pasa su tiempo sin descansar.