LA PRUEBA DE ORD MANTELL
Eres un mandaloriano, hijo del glorioso pueblo que llevó al borde del
colapso a la Antigua República hace 4.000 años. Aquellos malditos Jedi salvaron su vida por la
única y astuta intervención de Revan. Aquel si habría sido un rival digno para medir tus fuerzas
con las suyas, no como esta chusma rebelde. Ni siquiera el tan temido Imperio se puede comparar
a la destreza y habilidad en el combate de tu gente. Te has cansado de trabajar de mercenario y contrabandista.
Con suerte, podrás reunir a tu clan y retomar la galaxia. Tal vez Dxun siga siendo un buen lugar de operaciones
para ti. Quién sabe, tal vez te conviertas en el próximo Mandalore y lleves el desastre al Imperio.
Una cosa si es segura, allí donde se desate una batalla estarás tú. Eres un mandaloriano, lo
llevas en la sangre...
Ficha de personaje.
DESTREZA | 4D | PERCEPCION | 2D+1 |
---|---|---|---|
Blasters | Negociar | ||
Parar sin Armas | Mando | ||
Esquivar | Timar | ||
Granada | Jugar | ||
Armas Pesadas | Esconderse/Furtivo | ||
Parar con Armas | Buscar | ||
Atacar con Armas | |||
FORTALEZA | 3D+2 | ||
CONOCIMIENTOS | 3D | Atacar sin armas | |
Razas alienígenas | Escalar/Saltar | ||
Burocracia | Levantar | ||
Culturas | Vigor | ||
Lenguas | Nadar | ||
Sistemas planetarios | |||
Bajos fondos | MECÁNICA | 2D+2 | |
Supervivencia | Astrogración | ||
Tecnología | Cabalgar | ||
Manejar Repulsores | |||
TÉCNICA | 2D+1 | Artillería Naval | |
Prog/Rep.computadores | Pilotaje Naval | ||
Demolición | Escudos Navales | ||
Prog./Rep.droides | |||
Medicina | |||
Rep. repulsores | |||
Seguridad | |||
Rep.naves espaciales |
La ficha de vuestros personajes es pregenerada.
Para que ambos personajes no sean clónicos (aunque sean bastante similares por ser de la misma clase) os regalo 8 puntos para que podáis modificar vuestra ficha.
Cada uno de estos puntos se adjudicarán a una "habilidad específica", no a un grupo de habilidades.
Me explico: en la categoría destreza tenéis una tirada de 4D. Si queréis mejorar la habilidad "Blasters" podéis añadir puntos a esta habilidad: +1, +2... Mientras que en una tirada de granada seguís teniendo una tirada de 4D, para un ataque con bláster vuestra puntuación será de 4D + 1 (o los puntos que hayáis gastado).
Aclaraciones sobre los puntos:
- 3 puntos son equivalentes a un dado. Si vuestra habilidad inicial es de 3D y gastáis 3 puntos vuestra habilidad pasará a ser de 4D.
- La puntuación máxima para una habilidad (sumando la habilidad del grupo y la habilidad específica la habilidad) es de 5D.
De equipo inicial como vamos?
Tenemos una nave, blasters pesados, y xosas asi?
El equipo del que disponéis es:
Blindaje.
Jet pack.
Blaster de repetición.
Detonador termal.
Vibrofilo extensible incorporado en el blindaje.
Medpac.
BLASTER DE REPETICIÓN:
Escala: Personaje.
Habilidad: Blaster: blaster de repetición.
Alcance: 3-50/120/300.
Daño: 6D.
BLINDAJE
Protección: Torso: +1D para los ataques físicos (no para ataques de energía) traseros y frontales; +1 para los ataques de energía tanto traseros como frontales.
DETONADOR TERMAL
Habilidad: Granada.
Área de Efecto: 0-2/8/12/20.
Daño: 10D/8D/5D/2D.
VIBROFILO
Habilidad: Atacar con armas: vibrofilo (1/2 metro de longitud).
Dificultas: Moderada.
Daño: FOR+3D (Máximo: 6D+2).
Entiendo que tenemos habilidades que vienen ya con uno o dos puntos. Si invertimos uno adicional contaría para pasar a +1D o tenemos que invertir por ley los tres puntos y quedarnos con el modificador?
Que yo sepa, en 1993, nuestro personaje tiene Blaster 4D, de base
Si gastas un punto es 4D+1, con dos puntos es 4D+2 y con tres es 5D
¿Tenemos puntos de La Fuerza?
Hola Pikon.
He estado revisando tu ficha y has hecho los siguientes cambios:
Si no he cometido ningún error, has utilizado un total de 9 puntos (eran 8 los que teníais).
Ok, me reduzco esconderse en 1.
Cht ¡Como tengamos que hacer algo de combate Nabal estamos bien jibados! Si tenemos que hacer una Dogfight a la vieja escuela ¿Nos prestarán un Droide? Lo digo para ir diseñando uno -al menos, diseñarle el aspecto-
Estaría lubricado con la sangre y las vísceras de la capitana Holdo "No te diré si tenemos un plan mientras tus amigos van muriendo". La culpable de que la resistencia se fuese al cuerno durante años.
Cht ¡Como tengamos que hacer algo de combate Nabal estamos bien jibados!
No, tranquilo. Esta partida es una partida de introducción al sistema y la clase de mandaloriano... es una adaptación de uno de los módulos de "Caverna del rol" que hicieron una especie de "librojuegos" para partidas individuales de introducción al sistema D6...
Así que tranquilo, que estaréis en tierra.
Aunque no descarto la posibilidad de una posterior evolución en otra partida... pero vayamos paso a paso
He revisado tu ficha. El reparto de puntos extra está correcto.