Era solo para que no muriera. ¿Me tengo que esperar a que llegue a 0 su vida para sanarle, y que se quede en 0?
No, a ver.
Por un lado estamos en narración, lo de los puntos numéricos es más bien para los combates.
Y por otro lado, si un PJ está, por ejemplo, a -3 puntos de vida, si alguien consigue estabilizarle llegaría a cero (pero no más). Y quedaría un buen rato inconsciente (depende de la situación).
En resumen: de momento no puedes hacer nada por él (directamente). Le brota mucha sangre. Puedes tratar de taponar la herida, pero de momento es todo narración.
Lo que te comentaba de las tiradas era para cualquier otra que quisieras hacer.
Aaaaaah vale vale.
Pues dejo el tema de detener el sangrado como narración, y ya está. Considero que Estrela no se pone a rebuscar ni investigar nada, por coherencia, solo grita pidiendo ayuda y atiende a Don Ramiro. No le deja ahí tirado XD
Buenos días,
ya he añadido varios post para esta parte final que nos queda.
Chan chan chaaaaan!
Menudo giro inesperado! Pobre Odón! Voy a ver qué se me ocurre hacer.
Piénsalo tranquilamente, en unos días no postearé, voy a Oropesa a visitar la vivienda de Manuela :)
Como la partida de Yuste está finalizada, seguimos tu y yo por aquí. En breves actualizo la narración :)
Este sistema no me termina de quedar claro.
Había pensado en huir hasta el caballo, y cargar con el caballo contra él. Pero no me aclaro con los combates y los tipos de acción.
Así que ataco y esquivo.
En este juego, las acciones son muy concretas. En cierto modo, querer montarte en su caballo es una acción que el rival trataría de impedir realmente. Por ello, la única forma de arbitrarlo, que a mí se me ocurra, es la de usar la acción de combate "Huida". Aunque es para huir definitivamente de un combate, te lo concedería para llegar hasta su caballo en caso de éxito.
De todas formas, si no fuese un 1 vs 1, es decir, hubiera más factores (algún estímulo, más personas, etc.), yo mismo podría darlo por hecho de forma narrativa.
Buenas noches,
hemos terminado la aventura. Como puedes ver, he añadido el post final, con un pequeño epílogo y aclaraciones, sobre esta historia (aunque quedan muchas dudas a imaginación del lector, cómo los verdaderos motivos de Lope de Barrientos por ese libro, o el destino final de Odón...).
Espero que te haya gustado la aventura, puesto que a mí me ha parecido muy divertida. Te doy las gracias por participar.
En unos días la cerraré.
¡NOOOOoooooOOOOoooOOooOoOOOoOoOoOo!
¡Ni me olía que el final estuviese tan cerca! ¡Qué gran partida! ¡Qué gran trama! ¡Qué grandes los personajes! ¡Y más aún tú, Orthanc! ¡Bravo!
Me quedo con ganas de más. De muchísimo más. De muchisísimo más.
Mil gracias por hacerme disfrutar y divertirme tanto. Y por enseñarme historia al mismo tiempo. Y mil gracias, también, por prestarme a tu personaje de Estrela.
Si, en principio era una aventura corta, que una vez jugada por nosotros, me servirá para pulir algunas cosas cuando la redacte.
Me alegro que te haya gustado. En realidad esta es una de tres aventuras que quiero componer en torno a la figura de Enrique de Villena. La segunda este ya guionizada (es anterior a esta y sale Ramiro), y la tercera aún no la tengo pensada.
Lo dicho, muchas gracias por tu participación, ha sido estupendo el leer tus post!
Bueno, procedo a cerrar esta partida.
Lo dicho, ¡me he divertido mucho con tus posts!
Estaré ausente un tiempo de esta web, pero puedes encontrar mi blog con aventuras y demás (está en mi perfil). Cuando más adelante abra alguna cosa, te avisaré por si puedes.
¡Un saludo!