- ¿Acaso te parece que necesito protección John Avery? - digo mostrando mi hacha sin ninguna intención de usarla.
- Esa palabrería barata guardatela para las furcias con las que te acuestas.
Mi respuesta se vé interrumpida por la llegada del Capitán Gris Jackson.
¿Tripulación? Dichosos los oidos. Por fín voy a navegar de nuevo. - pienso mientras me dirijo haciala entrada.
- Bien. Pongamonos en marcha. - digo saliendo por la puerta. No hagamos esperar al Capitán.
Espero a que el primer grupo de vocingleros salga y despeus me dirijo hacia la barra para pagar mi cerveza, al pagar le pregunto al posadero: ¿Que me puede decir de ese tal Capitan Jackson y de su barco "El quimera"? La necesidad aprieta pero megusta saber con quien me embarco, oslo por saber a quien dejo encanrgado de mi persona.
El posadero mira a Enzo.
- ¿de Jackson? Que hace más de 20 años que no zarpa... hundió todos sus barcos y fueron tres - rie
Mira por la ventana hacia los muelles
- Y de la Quimera... bueno, de la Quimera dicen muchas cosas, pero de lo único que estoy seguro es de que la ganó en una partida de dados hace apenas una semana. A su antiguo capitán no lo he vuelto a ver desde entonces.
Apenas jugar la segunda mano, apareció ese viejo capitán, y Willy lo observó atentamente,escuchando lo que dijo.
- Vaya, parece que la suerte esta cambiando.- pensó Willy, dejando las cartas,terminando la cerveza y guardando la pipa.
-Señores,creo que tenemos trabajo, y parece que nos vamos a topar con esta gente en el barco- dijo a Alexi y a John, mirando a los demás.
Levantandose, Willy se desperezó y hechó a andar hacia la puerta para ir a buscar el barco, y la aventura...
- Vaya, parece que todo este grupo de zafios nos acompañará, ¡Perfecto!, pues ya nos hemos conocido un poco. - Dijo John al ver que la gente comenzaba a levantarse y a salir - ¡La bella Nathalie se encargará de la cuenta Henry! - Anunció saliendo de la posada en referencia a la prostituta que había pagado hace un rato.
Si no va a cumplir sus servicios, al menos que pague la ronda...
Una vez fuera, y acompañando al resto del grupo, John siguió sin callarse:
- Me gusta el grupo, todos buenos jugadores de cartas, y la mayoría gente amable jajajaja, espero que todos encontremos lo que queremos en esta aventura... - Y, fijandose un poco más mientras todavía avanzaban hacia el puerto - Oh, pero si la bella señorita de la cual todavía desconocemos el nombre nos acompaña, siento mi comentario de antes, prefiero luchar codo con...con codo con vos que luchar por vos, sobre todo viendo ese arma que llevais ahí...compañeros de aventuras sí señor...¿Sabeis que los mejores romances comienzan así? -
Y, sin que nadie lo quisiera, "Troubled John", comenzó de nuevo a contar otra apasionante historia, mezclando acción, mujeres con poca ropa, alcohol y otros elementos, la verdad es que, aunque no se callara, tampoco resultaba pesado, puede que por el tono de su voz o por cómo contaba las historias.