Cuando la Alianza llegó a Kalimdor, se reencontró con sus enemigos de la Horda. Durante los tempestuosos tiempos de la guerra contra la Legión Ardiente, un grupo de colonos fundó Punta de Lanza, un pueblo que iba a ser el lugar desde el que la Alianza se
La historia se desarrolla pocos años después de la Batalla del Monte Hyjal (Entre Warcraft III y The Frozen Throne). Gracias a un grupo de aventureros itinerante, Jaina Proudmoore, líder de Theramore, ha sabido del pueblo de Punta de Lanza y ha decidido enviar a un grupo de aliados para que ayuden en la reconstrucción de ese pueblo que jamás debió caer en el olvido.
En ocasiones, los héroes no se forjan en el campo de batalla...
La historia se centrará fundamentalmente en la interpretación, así que en un principio nos abstendremos del uso de reglas (Cuando sea necesario, solicitaré una tirada de 1d20 y comentaremos el resultado). Si más adelante lo consideramos necesario, se introducirán las hojas de personaje.
Si un jugador interpreta a un personaje con conjuros divinos, debería tener acceso al Manual de Jugador de D&D (O a los SRD, disponibles gratuitamente en inglés en la red) para facilitar el uso de las habilidades de su personaje.
Esta es una partida con todos los jugadores asignados. Por favor, si no eres uno de los jugadores no te apuntes. ??¡Muchas gracias!
Esta es la Escena de Off-topics. Los comentarios fuera del personaje, las dudas de reglas y demás se comentan aquí.
Aquí se narran los hechos históricos de Punta de Lanza. Si los héroes hacen historia, también ellos encontrarán su lugar aquí.
Quedan pocos kilómetros para llegar a Punta de Lanza. Cercados por un amplio bosque y siguiendo un desgastado camino, los protagonistas de nuestra historia se acercan hacia su destino.
Donde los héroes son recibidos y se habla de la situación de Punta de Lanza.
Donde, además de cenar, se tratan asuntos de interés para todos los héroes y los habitantes de Punta de Lanza.
Donde una siniestra verdad es revelada y el peligro llega a Punta de Lanza.