Este podría ser vuestro caso más difícil hasta ahora.
Primero, recuperad a la chica.
A continuación, averiguad quiénes están involucrados.
Luego, desactivad su conspiración.
Y por último, tratad de manteneros con vida.
La redención de Albión consta de dos partes bien diferenciadas, la primera (La redención de Albión: La Pequeña Niña Perdida) es un escenario ambientado en el Reino Unido, especialmente en Manchester y Derbyshire, aunque también está diseñado para ser independiente. El escenario gira en torno a una estudiante desaparecida de 18 años, hija de Van Rijn: un miembro de alto rango del FBI, un antiguo agente de campo ahora financiado para hacer investigaciones sobre asuntos especiales.
Los personajes jugadores deben encontrarla, en parte como un favor a Van Rijn, pero también porque existe el riesgo de que alguien la haya elegido como objetivo para presionar a su padre.
La segunda parte de esta campaña (La redención de Albión: El gusano de los sesenta inviernos) funciona como un escenario independiente o como la conclusión de La redención de Albión: La Pequeña Niña Perdida.
Ritmo semidiario (1 mensaje cada dos días mínimo, salvo aviso).
Partida +18 por contenido violento.
Sistema Savage Worlds en la que en la primera parte los personajes (comodines experimentados) no tendrán dado salvaje y habrá daño gritty. En la segunda usaremos reglas más pulp.
Una cuidada recopilación de pistas e indicios podría salvar literalmente la vida de vuestros personajes, así como buenas interpretaciones.