Partida Rol por web

La redención de Axelos

Escena 1: La Taberna

Cargando editor
16/09/2019, 17:59
Axelos

No puedo resssponderle a esssa última pregunta, mi ssseñora, pero puedo asssegurarle que essse demonio no volverá a molessstarle nunca masss.

Cargando editor
16/09/2019, 18:03
Jayna

Os estoy profundamente agradecida - Jayna se incorpora lentamente y os dedica una reverencia -. Permitidme al menos devolveros tamaño favor. ¿Requeríais quizás de mis servicios? ¿O tal vez pueda obsequiaros con alguna de mis reliquias? Veo que os han resultado útiles - sonríe con picardía señalando el yelmo que aún llevas puesto.

Cargando editor
16/09/2019, 19:08
Menelpar

- Sí desde luego, hemos necesitado de todo lo que había a nuestro alcance para derrotar a tal feroz monstruo del abismo. Aunque... ¿Me podrías decir que hacen exactamente este yelmo y la espada que he encontrado?

Saco la espada para enseñársela mientras la giro dejando la inscripción hacia arriba.

- ¿Tendrías algo más que le pueda servir a un Paladín de Selûne, entre otros dioses, en su periplo contra las fuerzas oscuras?

Cargando editor
17/09/2019, 10:57
Jayna

Lo que portáis con tanta gracilidad es un yelmo de comprensión de lenguajes, algo que me encantaría prestaros pero requiero para mis labores diarias - extiende sutilmente la mano para que le devuelvas el yelmo -. Por otro lado, veo en vos a un hombre de fe. Esa espada que portais es, en efecto, La Dama de la Luna, un arma portentosa forjada por la mismísima Selûne. Pese a ser una reliquia de este templo, podeis llevarosla si sirve a vuestros propósitos.

Notas de juego

Te actualizo el arma en dnd

Cargando editor
17/09/2019, 11:22
Menelpar

- Por supuesto Lady Jayna, aquí tiene el casco - Me lo quito con suavidad, como si fuese extremadamente frágil y se lo deposito en las manos.

Cojo el la espada con las dos manos para observarla mejor ahora que se su funcionamiento.

- WoW, os aseguro que nos será de gran utilidad en nuestro viaje. Difundiré la palabra de Selûne allí a donde vayamos. Por último, también hemos encontrado este brazalete, si no es mucha molestia...

Cargando editor
17/09/2019, 11:36
Jayna

Ah, mis viejos brazaletes de arquería... - los acaricia con nostalgia -. Podeis quedaroslos también. Os harán más duchos en el manejo del arco. Mis días de cazar mi propia comida quedaron tiempo atrás - te dedica una cálida sonrisa.

Notas de juego

te lo añado a dnd para que le eches un ojo

Cargando editor
17/09/2019, 11:40
Menelpar

- Oh no, por favor, se los devuelvo sin problema. Ahora que el templo está destruido lo necesitará para defenderse de los posibles bandidos que vengan a aprovecharse de tal desastre. Sin embargo, el casco no le hará falta hasta que el templo vuelva a funcionar con normalidad, cosa que supongo será en meses. Nosotros podríamos hacer uso de él durante ese tiempo y devolverlo a su sitio cuando sea requerido de nuevo.

Me quito el brazalete y extiendo las dos manos para hacer el intercambio.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2019, 11:47
Jayna

Sonáis razonable - accede Jayna -. Está bien, usadlo en vuestro periplo. Debeis decir Lingus Mentalus para activar las capacidades del yelmo. Desconoceréis la lengua que os hablen, pero entenderéis el sentido de lo que os comunican.

Cargando editor
17/09/2019, 12:34
Axelos

Ssseñorita Jayna - incide Axelos -, yo requería de vuessstra ayuda para encontrar también el cáliz Ptariano.

Cargando editor
17/09/2019, 12:36
Jayna

Lo sé. Aquello que buscáis no se halla aquí. Ni siquiera en este plano existencial. Debéis viajar hasta los 9 infiernos de Baator. En las profundidades de los mismos lo encontraréis. Dirigios pues a la Cueva del Deva - añade, en respuesta a la siguiente pregunta de Axelos -. Necesitaréis la ayuda de Ejandr, el guardián de los 7 planos, para acceder al plano Astral y, una vez allí, alcanzar los 9 infiernos de Baator

Cargando editor
17/09/2019, 12:48
Axelos

Muchasss graciasss ssseñorita. Que la diosssa Ssselûne le bendiga. Vámonosss muchachosss. Tenemosss una cueva que visssitar.