-Eso ya se verá si tu grupo hace la misión o la jode como la anterior. Y visto lo visto, me parece que estando tú el resultado va a ser similar, a menos que aparentes para que no desconfíen de ti... aunque no creo, si los traidores saboteáis dos misiones seguidas nos llevarían ventaja. Por eso no me parece buena idea que el grupo salga adelante con Aspiroz integrándolo.
Bueno, si Azpiroz sale en el grupo y hay un nuevo sabotaje (que esperemos que así no sea), él mismo suavizará sus palabras, pues, en ese fatídico caso, él sería integrante del grupo, y sus buenas expectativas de revolucionario se verían truncadas por las sospechas. Creo que deberíamos probar, no por ello, sino por ir descartando gente.
- Pero no podemos arriesgarnos e ir probando. Doy un golpe en la mesa, notáblemente enfadada. No podía consentir más errores. Si este grupo falla, ya nos habrán ganado dos veces. No podemos permitirnos otra derrota. Si este grupo va a la misión y falla será otro duro golpe para nosotros. Sinceramente, no me fío de ninguno de vosotros y menos de esos que son tan "revolucionarios".
RESULTADO VOTACIONES
Si
No
Los Miembros escogidos parten a la mision...
-Tienes razón Brenda, no nos podemos permitir otro fallo. Por eso espero que esta vez no haya ningún infiltrado entre nosotros-dijo Ingrid mirando a sus otros compañeros de misión, especialmente a la otra mujer que componía el grupo.- Cuando querais por mi nos ponemos en marcha.
Brenda dijo:
Es cierto Brenda, pero aún es imposible discernir quién es el infiltrado... La única solución es probar.
- Probar, probar, está bien. En el fondo tenéis razón, no tenemos ninguna prueba. De todos modos, esta misión será fundamental para mis próximas decisiones. Si sale fallida, ya serán dos puntos menos para Azpiroz.
El equipo vuelve presto de la mision, ilusionado...
No tarda en escucharse una enorme explosion proveniente del Arsenal, objetivo del ataque.
¡Exito!