Seguis debatiendo... y debatiendo... no podeis permitiros otro fallo...
Pues eso. Espero que el Lider ponga un mensaje en plan
"Iran a la mision: x,w,y,z" xD jejejeje
Cita:
Creo que ya lo puso ^^
Cita:
Brenda Martin:
Buff, ya ni recuerdo quien creía que era sospechoso y quien no... a ver si esta tarde me miro los resultados anteriores y me da una idea de que votar, que ahora no tengo ni idea de que poner.
-¿Como no te va a parecer un buen grupo?- le dije a Brenda- En la última misión viniste con nosotros y así salió.
Bueno, eso también podía incriminarme a mí, que también iba con ellos, pero esperaba que mis compañeros se dieran cuenta de mi inocencia. Por otro lado, Ingrid García también era algo sospechosa y se metía con Enma, ¿sería Ingrid un chivo expiatorio? ¿O eran Beren y Matin los dos traidores? No sabía qué elegir, pero Enma, Brenda y la francesa no eran mis favoritas. Y de Ivan no sabíamos nada, que aún no había ido a ninguna misión.
Bueno chicos, no me parece buen grupo, no obstante lo respeto -puede que se saque algo en claro si sale elegido. Veamos cómo transcurre todo señores/as.
-Tu no tienes derecho a hablar...- espeto con rudeza -Monsieur Garcia es usted un traiteur, une rat... et j'crache en vous- dice escupiéndole al suelo, asi que dejaba explicada su frase.
-Iremos todos y evitaremos que les rats arruinen esta mision. Nos encargaremos de vosotros après... pero por ahora... la resistance merece todo nuestro esfuerzo, por encima de nuestro odio hacia la traicion...- y saca su cigarro -Yo misma estaré al frente de la tortura de Monsieur Garcia. Desearas n'etais pas né mon cher...- le dice con una mirada iracunda.
-¿Torturarme? Si tiene lo que hay que tener para intentarlo, "señorita"- Estúpidos franceses, como ellos crearon el concepto de la revolución ahora creen que cualquier meretriz puede dirigir el trabajo de un adulto- Francamente, espero que tus gilipolleces solo sean de nacimiento y no una actitud antirrevolucionaria.
Jodidos, estamos jodidos. Beren parecía optimista, quizá es por eso que empezaba a dudar de la integridad del grupo. ¿Podía confiar en Enma, Brenda, Ivan, y la gabacha? Espero que la respuesta no sea nuestras muertes. Con suerte solo hay un traidor entre los presentes (si 4 no son farsantes lo podrán vigilar), y con mucha suerte, ninguno. Miraba fríamente a los candidatos, sin mucha esperanza... habiendo alejando la confianza en mí, los saboteadores habían hecho mucho daño.
Mauricio, vete a tomar por culo que tú eres uno de los malos y no podemos matarte porque no me dejan mis compañeros.
Yo tengo ganas de poder demostrar mi valía y confío en que mis compañeros hagan lo mismo.
Miro con asco a Mauricio. Empezaba a tocarme la moral que me acusara tanto si todos sabíamos que él era un maldito traidor.
- Si he elegido este grupo es porque saldrá bien. Sospecho de alguno de ellos, pero esta vez será necesario más que un traidor para echar al traste la misión.
Los malditos gilipollas lo echaban todo a perder. Ahora insultaban, despreciaban y no oían a nadie... si eso no era que estaban convencidos de que iban a salirse con la suya, no sé yo qué sería.
-Estamos condenados, ¿es que nadie entra en razón aquí? Empiezo a pensar que aquí solo hay traidores o subnormales, y no sé yo qué es peor.
Mauricio, es evidente que todos te atacan. Yo, personalmente, me guardo mi opinión, ya que también sospecho de otros varios. Lo que si me parece razonable (y sería lo ideal) es que te defendieras de esos ataques (infundados o no), y no respondas a los insultos con más insultos o a las acusaciones con palabras despectivas.
Luego me aclaré la voz.
¿Porqué? De esa forma tus argumentos dejarán de ser válidos (de hecho mi opinión hacia ti es cada vez más negativa), y, si no aclaras con algo más que respuestas ofensivas, darás a entender que esta Resistencia ha dado con un traidor. Por favor, cálmate y defiéndete con criterio. De lo contrario seré yo el primero en acusarte.
Acto seguido le miré con austera sospecha.
Ahora se ponían filosóficos y pedían una muestra de moral limpia y sin insultos, mientras otros me avasallan.
-Lamento si he sido brusco, pero me han sacado de los nervios los ataques constantes de Cecile e Iván. Pero es que creo que diga ya lo que diga la mayoría ya no escucha mis palabras. Algunos lo harán adrede y otros están confundidos, pero no sé qué decirles.
Mi voz se quebró. Lo pasaba mal, veía como los antirrevolucionarios nos saboteaban y no podía hacer nada. Por primera vez, me sentí impotente. Así que miré aal grupo y crucé los dedos para que la misión, si es que ese grupo era el elegido, saliera bien.
La votacion es positiva, saliendo al final por poco... teneis que partir a la mision.
Sus votos no eran determinantes.. asi que ...¡a la mision! :D