Introducción
Tu eres una elfa hechicera que proviene de las lejanas tierras del este, tierras legendarias de los altos elfos antiguos. Andas en busqueda de la perla escarlata de Kyoth, esa perla era el simbolo de paz de Kyoth y estaba en la empuñadura de la espada de una estatua de uno de los fundadores de la ciudad, Kyoth fue una antigua (y la primera) Ciudad elfa en todo el mundo, Kyoth fue invadida por los elfos oscuros hace muchisimos años, Kyoth fue dejada en ruinas y muchos elfos murieron en el combate y los que no murieron escaparón, pero despues de eso nadie supo que paso con la mitica "perla escarlata".
Se dice que esa perla tenia poderes magicos, y que protegia a Kyoth de ataques desde afuera de la ciudad, y que muchos pergaminos de historia hablan de que la invasión a kyoth se logro gracias a que alguien remobio la perla de su lugar y rompio el conjuro de protección sobre la ciudad.
Tu andas tras esa leyenda, andas en busqueda de la perla escarlata hace ya muchos años, hasta ahora no has averiguado más de lo que sabes, pero aun sigues optimista de poder encontrar esa perla y llevarla de vuelta a Kyothal, ciudad que se fundo sobre las ruinas de Kyoth, pero que esta en constante ataque de todos los que quieren robar los tesoros de sus ruinas subterraneas, y con los que hace muchisimos años kyothal (kyoth) a estado en guerra, los enanos y los elfos oscuros. Llevando la perla de vuelta existe una posibilidad de que Kyoth pueda resurgir y volver a ser la esplendorosa ciudad que alguna vez fue.
Presente
Dentro de tus muchos viajes que has hecho no te a tocado vivir ninguna aventura, solo un pequeño combate de vez en cuando, has tenido suerte, pero parece que se te está acabando, recien hibas caminando por una zona media rocosa en un bosque, escalando unas rocas grandes, para poder llegar a un lugar alto y buscar alguna ciudad a la vista, pero no te diste cuenta y pisaste unas rocas flojas y caiste a un oyo, la caida no fue muy fuerte, pero si fue profunda... caiste en unas cavernas muy oscuras y humedas, y no ves forma de salir por el oyo que está arriba, a tu alrrededor todo es oscuro y se oyen algunos ruidos de insectos y ratones...
Ya pilar, leete eso y de aqui comienzo a meterte en la partida, cuando postees usa la parte de notas para decir algo fuera de juego como lo hago ahora, y la de arriba para decir lo que hace y dice tu personaje, ¿Alguna duda?, por msn o por aqui mismo. segun lo que le acaba de pasar a tu personaje,
¿Que haces?
Lúthien se para y mira a su alrededor desconsertada de la caída, sin poder ver nada más que oscuridad y ruidos extraños. Tocando y guiandose por las paredes logra darse cuenta que está en una especia de cueva. Se desespera e intenta caminar hacia algun lugar estable, pero se da cuenta que es imposible ya que el miedo la consumió de la desesperación y el horrible lugar donde se encontraba.
Lúthien intenta hayar alguna salida pero no ve nada. Luego piensa que su fiel compañero (su buho) le podria hacer de ayuda.
Lúthien convoca a su Buho gritando: Ayudame a ver lo que no puedo Ver.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 14(+3)=17
Al convocarse tu compañero se comienza a dar unas vueltas por la caverna por la oscuridad, magicamente, tu rango de visión se amplia y logras ver un poco mas haya, puedes ver una muralla de roca natural muy cerca de ti, el suelo esta compuesto por arenilla humeda y alguno que otro foco musgoso, el olor a humedad y desechos (caca) de ratón es tu principal fuente de olor, tras, recorrer un poco el lugar te das cuenta que la caverna en la que estas es de forma redonda y no tiene mas de 30' de radio, desafortunadamente la unica salida que encuentras es un oyo en la pared muy pequeño, pero pareiera que tiene algunas rocas sueltas...
Lúthien satisfecha de lo que ve gracias a la visión de su amigo, mira la pared donde se encuentra el agujero y piensa ¿cómo podre salir de esta caverna?, qué dificil obstáculo. Se da algunas vueltas pensando qué podria hacer hasta que se da cuenta que las rocas se encuentran en mal estado y quizas pueden estar sueltas.
Lúthien piensa quizás convocando alguna magia podre remover esas piedras de ahi y podré salir por ese orificio en la pared.
Lúthien apunta con su dedo a la pared y pronuncia las palabras Ashklarinef!
Ashklarinef = Proyectil mágico
apuntas con tu dedo a las rocas y una bola de energia sale expulsada de tu dedo chocando con las rocas, al momento del impacto, la energia se dispersa y las rocas quedan intactas sin ningun rasguño..
Proyectil magico es un ataque en el que lanas rayos de energia, solo afecta a criaturas organicas, no afecta objetos inanimados. :l
Lúthien al darse cuenta que el proyectil mágico que había expulsado no hizo efecto debido a que esa magia no correspondia a lo que realmente había querido realizar piensa qué hare? no estoy viendo bien lo que debo hacer mientras se da vueltas en la cueva. Derrepente piensa: y si intento sacarlas con las manos? quizas eso resulte.
Lúthien Intenta sacar las piedras con las manos ya que se había dado cuenta que se veían medias sueltas y dice: Ahhhhhhhh tengo que salir de aquí.
Luthien se acerca a las rocas acumludas y comienza a tratar de quitarlas con las manos. las rocas estabán sueltas al sacar una caen otras y el tunel se agranda.
Lúthien emocionada con su nuevo descubrimiento, comienza a quitarlas, quitarlas y quitarlas rapidamente debido a su desesperación de estar ahí y el deseo de querer salir lo antes posible de ese lugar.
comienzas a remover rocas y la tierra comienza a ceder y a desprenderse facilmente. De pronto, mientras cae la tierra, enfrente tuyo aparece una araña gigante, de mas o menos 1 metro de largo y medio metro de alto, se para en dos patas y te muestra sus afilados colmillos.
tira inciativa :p
Lúthien mira asustadisima a la araña, ya que ya no podía hacer nada para escapar porque la araña ya la había visto.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+3)=18
la araña sigue manteniendo su pocisión agresiva sacando unos afilados colmillos gotiantes de liquidos de sus tentaculos maxilares.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa araña
Resultado: 2(+3)=5
Lúthien avanza 5 pies acercandose a la araña y apuntándola dice: Ashklarinef!
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Proyectil mágico
Resultado: 2(+1)=3
Ashklarinef! Proyectil mágico
Luthien se acerca a la araña pronunciando unas suaves palabras y de sus manos lanza y rayo azulado drigido directamente a la araña. este logra impactarla y la araña arroja un chillido, rapidamente la araña se acerca a Luthien e intenta enterrarle sus filosos colmillos en la pierna pero Luthien logra moverla y salvarse de una gran perforación
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+4)=6
Lúthien al ver la aproximación de la araña mantiene su posicion moviendo las manos en 2 pequeños circulos y pronunciando Slipirtur! intenta dormir a la criatura.
Slipirtur!: dormir
Luthien al esquivar la mordedura de la araña pronuncia una palabra moviendo sus manos indicando a la araña, la araña cae al suelo en un profundo sueño.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: voluntad
Resultado: 7(+2)=9
Lúthien al ver que durmió la araña piensa :Corroo al final del tunel o la ataco denuevo?? mientras mira a la araña.
Lúthien comienza a correr dirigiendose al final del tunel lo más rapido que puede.
Vas saliendo del oyo, con la mitad del cuerpo afuera cuando otra araña sale desde abajo y te toma un pie y te impide seguir adelanta, afuera puedes ver que hay muchos arboles y arbustos, y está oscureciendo, y logras oir a unas personas no muy lejos.
Lúthien Frustrada de lo que le está sucediendo y al oír voces no muy lejos comienza a gritar lo más fuerte posible Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee! ayudaaaaa! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mientras se intenta safar su pie que lo tenia agarrado la araña.
Respondiendo a tu llamado de auxilio, llega un grupo de aventureros para socorrerte.
Sigue postiando en la escena que están todos :)