La Paca entra con Duque tranquilamente seguido de los dos perritos saltarines...o no tanto.
En la puerta un hombre mira a los "chuchos" y luego a Duque, y hace una muesca de asco.
Los 4 se pierden en el interior del local. Al rato sale Duque.
Jamie observó con ojo crítico el interior de aquel lugar, y para eso nada mejor que sentarse en la barra, donde dió dos golpecitos con una moneda que no sabía si serviría en ese mundo.
Mientras esperaba a que le atendieron lanzó unas miradas hacia todos lados, sobretodo a su equipo, no fueran a liarla más de lo que sus duplicados debían de haberlo hecho ya.
Un enorme tipo se acerca a Madrox:
-Pero....ME CAGÜEN!!! ¡¡¡Te he dicho que no volvieras por aquí!!!
Le agarra por la espalda y empieza a acompañarle hasta la salida murmurando algo sobre decapitaciones y personas empaladas en una pica...
Al momento Jamie empieza a duplicarse hasta tener rodeado a ese ser, ha sacado a sus diez Madrox más expertos en artes marciales, aunque debido a las prisas le ha salido uno un tanto extraño que nada más salir se va corriendo a un rincón y empieza a defecar... seguramente lleva aguantándose varios años.
Los otros diez Madrox (sin contar a Jamie) que habían rodeado al simio miraban a este con cara de malos amigos, en cualquier momento iban a atacarle si no soltaba a su "creador".
Jamie le advirtió al mono: Le aseguro que yo no he hecho nada, ahora bien si no nos entendemos por las buenas dejaré que mis eerrrr gemelos cojcoj que llevaba escondios debajo de la gabardina arrasen este bar, contigo dentro.
Edgar hechó un vistazo al Moulin Rouge: si bueno, bonito, llamativo pero nada del otro mundo. Miró a la "loca de los rulos" a ver que cara ponia.
- Supongo que es la primera vez que estas en un sitio asi ¿no? - pregunto sonriendo - no te preocupes, luego te sacamos un caldero humeante y una escoba para que te sientas en casa.
Tras meterse con la mujer, miro a la perrita que tenia al lado.
- ¿Y que hay divertido para hacer por aqui? mientras que apalizan al "fotocopias" tenemos tiempo para hacer muchas cosas.
La Paca, con una habilidad sobrenatural, "pega un brinco" y se sube a un taburte. Con rapidez sobrehumana se deserrolla un rulo de sus cabellos de dama andaluza y se lo lanza con saña al gordo con pinta de friki de Asimov.
- Pa que te metà con una dama como yo.
Un rulo sale disparado y rebota en un michelín de Edgar, aún así pica en la zona que ha golpeado.
Al ver a la tia en bata lanzarle un rulo al perrito se aleja un poco:
-Mm, Parece que tu novia...o tu dueña... está algo celosa, mejor me voy no sea que se enfade.(recordad que lo dice ladrando y sólo lo entiende Edgar).
Desaparece por una puerta detrás del escenario.
- ¡A que eccuese!- dice la Paca con saña, mirando a Edgar con una sonrisa picarona en la cara.
- Bueno, ¿y qué hasemò aquí?- pregunta girándose hacia Madrox.
Esa especie de puticlub decorado con el mismo color que las paredes de la estación de Mar de Cristal no le gustaba nada nada...
Yo es que no se como he acabado con el simio que me quería tirar fuera xDD
Tampoco recuerdo que hacemos aquí xDD se que mou nos envio aquí para una mision, supongo que buscaremos a alguien que nos aclare la misión...
¡A sus ódenes, señor Jaime!digo... ¡Jamie!
Al encararse los Madrox al puerta empiezan a salir tios que se acercan. Visten con chupas de cuero y llevan bates, escopetas y botellas en sus manos.
-Mmm, chavalines, no os lo recomiendo...no sé cuales de vosotros han sido los que habéis ido a por la hija del Conde Toulouse Lautrec, pero está bastante cabreado.
Al escuchar a La Paca se gira hacia ella:
-Señora, ¿usted va con este tipo?