Podéis ir haciendo un corta y pega por aquí de los pjs cuando los hayáis terminado. Me refiero a las fichas, no a la escena. ^^
Subida a nivel 7
+1 ataque base
Canalizad 4d6
Habilidad 3 (uso el punto de clase en vida): bluff, sense motive, stealth
Pg 6+1=7
Sandara:
* Cinta de Carisma +2 (2000 po).
* Anillo de amistad animal (5400 po).
* Poción de curar heridas moderadas (150 po).
* 8678 po, 2 pp.
Vendo la cinta, por lo que me queda en 10678
A Harper le hago el cinturon y gano 1000 más, por lo que tengo 11678 (ya no cobraré a partir de entonces, pero esto que no me lo quiten jiji)
Me hago un cinturón de fuerza +2 y destreza +2 por 5000 oros.
Me compro un rod of extensión, para alargar los conjuros y que duren más. 3000 oros
Aunque igual me compro una armadura +1 (una chainmail) por esos 1300 aprox, y ahorro un poco menos XD. Pero gano 2 en CA entre esto y la destreza
Me quedan para ahorrar 2378
Pregunta: ¿de que animal es el anillo de amistad animal? para ver si me lo quedo o lo vendo más adelante. Supongo que me ha dado tiempo a averiguarlo ¿no? si no, me quito lo que sea para que me lo identifiquen. Tiburón sé que no es XDXDXD
Yo tengo todo pasado salvo los hechizos
Mañana repaso las fichas que ya habéis subido por aquí.
Death, te he creado un pj para el cohorte. ;D
Yo tengo el pj a falta del equipo y la subida a nivel 7 aprobada. Hoy lo termino.
Todo ok.
Pregunta: ¿de que animal es el anillo de amistad animal? para ver si me lo quedo o lo vendo más adelante. Supongo que me ha dado tiempo a averiguarlo ¿no? si no, me quito lo que sea para que me lo identifiquen. Tiburón sé que no es XDXDXD
Tiene la forma de un kraken cuyas patas te agarran el dedo para darle forma circular. De todos modos, el anillo sirve para todos los animales, se trata de un conjuro de Charm Animal genérico. Otra cosa es que el tiburón pasase la TS. ^^
No veo la ficha de Mamá Tom en tu hoja de personaje, nen. ^^
Fet. Sorry, estaba en la otra partida...
Ve preparando las estadísticas de tu gigante, que nos van a hacer falta. ^^
Aquí tienes la criatura base, el marsh giant:
http://legacy.aonprd.com/bestiary2/giant.html
ZOMBIE MARSH GIANT
CE Large undead humanoid (giant)
Init +2
DEFENSE
AC 23, touch 11, flat-footed 20 (+2 Dex, +12 natural, –1 size)
hp 77 (14d8)
Fort +4, Ref +6, Will +9
Defensive Abilities
DR 5/slashing
Undead Traits (Ex) Undead are immune to death effects, disease, mind-affecting effects (charms, compulsions, morale effects, phantasms, and patterns), paralysis, poison, sleep, stun, and any effect that requires a Fortitude save (unless the effect also works on objects or is harmless). Undead are not subject to ability drain, energy drain, or nonlethal damage. Undead are immune to damage or penalties to their physical ability scores (Strength, Dexterity, and Constitution), as well as to fatigue and exhaustion effects. Undead are not at risk of death from massive damage.
OFFENSE
Speed 40 ft., swim 20 ft.
Melee gaff +18/+13 (2d6+13) or
2 slams +18 (1d8+9)
Ranged rock +12 (2d6+10)
Space 10 ft.; Reach 10 ft.
Special Attacks rock throwing (120 ft.)
STATISTICS
Str 29, Dex 15, Con -, Int -, Wis 10, Cha 10
Base Atk +10; CMB +20; CMD 32
Feats Toughness
Languages Boggard, Giant
Staggered (Ex): Zombies have poor reflexes and can only perform a single move action or standard action each round. A zombie can move up to its speed and attack in the same round as a charge action.
Motivo: Dados de golpe adicionales
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
Listo. ;D
Nivle 1 DC 16, 2- DC17, 3- DC18, 4 DC19, 5 DC20
Fallo el 4, 7 y 10. Eso son Major Image, Water Breathing, y Overland Flight. El resto los saco. Son en total
10+40+90+90+90+160+160+250=890mo
Hasta que no me ponga un rango en Spellcraft no puedo volver a tirar por los conjuros que no he sacado.
Motivo: Copiar conjuros de menor a mayor, en orden
Tirada: 11d20
Resultado: 10(+13)=23, 18(+13)=31, 15(+13)=28, 2(+13)=15, 19(+13)=32, 19(+13)=32, 1(+13)=14, 12(+13)=25, 8(+13)=21, 3(+13)=16, 19(+13)=32 (Suma: 269)
5th—overland flight, wall of force
4th—phantasmal killer, wall of fire
3rd—haste, major image, stinking cloud, vampiric touch, water breathing
2nd—fog cloud,
1st— color spray
Hasta que no me ponga un rango en Spellcraft no puedo volver a tirar por los conjuros que no he sacado.
Creo que sólo debe pasar una semana para que puedas intentarlo de nuevo. ;D
En página 219 (del libro en inglés) pone que si fallas la tirada no puedes hasta que no ganes otro rango en spellcraft. Que en mi caso será en cuanto suba de nivel.
If the check succeeds, the wizard understands
the spell and can copy it into his spellbook (see Writing
a New Spell into a Spellbook). The process leaves a
spellbook that was copied
from unharmed, but a spell
successfully copied from a magic scroll disappears from
the parchment.
If the check fails, the wizard cannot understand or copy
the spell. He cannot attempt to learn or copy that spell
again until he gains another rank in Spellcraft. If the spell
was from a scroll, a failed Spellcraft check does not cause
the spell to vanish.
+1 BAB
PV:8+1COn+1Favored Class
+1 FORT y WILL
+1 conjuro de nivel 2 y de nivel 3
At 8th level, the magus’s ability to cast spells and make melee attacks improves. When using the spell combat ability, the magus receives a +2 circumstance bonus on concentration checks, in addition to any bonus granted by taking an additional penalty on the attack roll.
Me subo las siguientes habilidades: Spellcraft / Use Magic Device/ K.Arcana/ Perception / Sailor / Gambler
Aprendo los siguientes conjuros: Ray of exhaustion / Force Punch
Y volveré a tirar por los de Major Image, Water Breathing, y Overland Flight.
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Nota para subir a nivel 8.
EL nivel de Liderazgo me sube también, creo, lo que no sé es si Crimson sube también.