Tras unos segundos,Ugluk se deja ver tras un irrisorio ataque con su arma .Ahora que a Ugluk no rodea ninguna aura oscura,podéis observar que su arma es un espadón de unas dimensiones enormes.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 10-
Resultado: 76 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque invisible carga y pericia(Tanissh)
Resultado: 3(+6)=9
La Ca de ugluk,ahora,es: 27.
Os toca.
Tannish esquiva el sorprendente ataque de Ugluk y rápidamente da un paso ,alejándose de él para descargarle una combinación de flechas flamígeras.Ugluk con una gran pericia logra evitar dos de las tres flechas flamígeras,sin embargo,a pesar de haber recibido una flecha flamígera,el fuego mágico de la flecha no logra herir al ogro,quien sigue vivo y con la suficiente energía para seguir luchando hasta la muerte.
Tirada: 2d20(+12)
Motivo: ataque rápido y a bocajarro
Dificultad: 25+
Resultados: 13(+12)=25, 2(+12)=14
Exitos: 1
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque rápido y a bocajarro
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque rápido y a bocajarro.pifia
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: RC ,daño flamígero
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 4(+6)=10
La ca es 25 por el -2 a la carga
Turno de Valdia y Ashram.
9 flechas.
Valdia se adelanta un paso y abalanza, en una rápida combinación de ataques,su espadón iluminado,pero a su vez intenta adoptar una postura propicia para poder evitar,con mayor eficacia un próximo ataque del ogro hechicero,por ello sus ataques no tienen la eficacia necesaria para herir a Ugluk,quien a excepción del fuego provocado por las flechas,regenera las heridas que recibe lenta pero constantemente.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: pericia en combate -5(1)
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: pericia en combate -5(2)
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Esquiva +1 y +5 por pericia.
Ca 24.
Uglulk da un paso alejándose de la guerrera a la vez que dirige su gran espadón hacia el cuerpo de la guerrera,quien a pesar de su gran habilidad para esquivar los golpes,esta no vez no puede evitar el eficaz ataque,que dirige Ugluk hacia ella,con un gran manejo de su arma.
No solo domino el arte de la magia..
Os dice desafiando os.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: pericia en combate
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: pericia en combate.crítico
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Tirada: 3d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 6(+7)=13
Os toca.Ashram puedes hacer dos turnos.
No pares valdia , acaba con el!!Pelor te protege!!
Dice , mientras se acerca a la guerra y comienza decir varias oraciones , que inundan de energía positiva su cuerpo.
Tranquila pelor esta con nosotros , el no dejara que el mal que posee a esta criatura acabe con nosotros.
Después se queda en guardia , intentado ayudar en todo lo posible.
Tirada: 2d8(+7)
Motivo: curar heridas
Resultado: 10(+7)=17
Lanzo protección contra el mal sobre valdia.
Y canjeo un fuerza de toro por un curar , también sobre valdia.
Para el primer conjuro has de realizar una prueba de concentracion CD 16,ya que Ugluk está a tu alcance,ten en cuanta que da un paso de 5'.
Tannish se sitúa justo enfrente de Tannish y le manda,de nuevo,tres flechas flamígeras.Una de ellas logra perforar la defensa de Ugluk y,además,esta vez el fuego si que logra traspasar su protección ,agravando de esta manera sus heridas antiguas,de tal manera que la gran criatura cae al suelo.Ugluk,indefenso,es incapaz de hacer nada por el momento,sin embargo las heridas que le habéis provocado con vuestras armas,siguen regenerándose.
Tirada: 2d20(+12)
Motivo: disparo rápido y a bocajarro
Dificultad: 27+
Resultados: 20(+12)=32, 12(+12)=24
Exitos: 1
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo rápido y a bocajarro.crítico
Dificultad: 27+
Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo rápido y a bocajarro.crítico
Dificultad: 27+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: RC
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño a bocajarro
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 1d6
Motivo: daño flamígero
Resultado: 6
6 flechas.
Turno de Valdia(Golpe de Gracia)
Valdia,en cuanto Ugluk se desploma,da un paso hacia él y de forma majestuosa dirige su espadón hacia ugluk.Dos poderosos ataques capaces de cercenar la cabezota del ogro.No sintiéndose satisecha,Valdia,da un pequeño salto hacia Ugluk ,agarrando su espadón de tal manera que cuando cayese hacia el ogro,la espada le golpease justo en el pecho.Y así fué,justo en el centro del pecho,partiéndoselo al medio.
Ugluk dejó de moverse y ya no regeneró más herida.Ugluk,había muerto.
Valdia en cuanto se percata de lo que acaba de suceder,saca su espadón,el cual perfora el pecho del derrotado Ugluk,y la alza hacia arriba,a la vez que exclama:
¡¡¡¡Siiiii!!!!,¡¡¡¡Lo conseguimos!!!!
Manteniendo la postura,con su espadón en lo alto,se dirige hacia vosotros.Mostrandoos de esta manera su figura,cuya postura simboliza la victoria.
¡¡Hemos de ir a avisar a todo Mellor!!
DIce llorando de alegría.
Tirada: 4d6(+10)
Motivo: golpe de gracia
Resultado: 11(+10)=21
Tirada: 1d20
Motivo: Fortaleza para evitar la muerte instantánea
Dificultad: 20+
Resultado: 20 (Exito)
Tirada: 4d6(+10)
Motivo: golpe de gracia 2
Resultado: 9(+10)=19
Tirada: 1d20
Motivo: Fortaleza para evitar la muerte instantánea
Dificultad: 20+
Resultado: 4 (Fracaso)
Ashram observa como cae ugluk , sus ojos se iluminan de alegría por un momento .
Ahora solo queda ,que pelor juzgue su alma por los crímenes cometidos.
Al ver la alegría de valdia , coloca una mano sobre su hombro mientras dice con una gran sonrisa.
No lo habríamos conseguido sin ti.
Abrásale,abrásale!!!
DIce el bastón parlante a Ashram.EL cuerpo de Ugluk,es capaz de regenerar sus heridas,si estas no proceden del fuego o ácido.Por eso las flechas que lanzaba el semielfo eran letales para la bestia.¡Abrásalo!
Tras la petición del bastón al clérigo,éste no lo duda y utiliza su poder divino para abrasar el cuerpo de Ugluk,quien se consume en las llamas hasta quedar, tan solo, en cenizas.
Sin perder tiempo os marcháis de la mazmorra,donde,a pesar de que Ugluk haya caído,pueden haber otras horrendas y malignas criaturas por la que preocuparse.Os dirigías hacia las escaleras donde subís raudos y veloces hacia la salida de la mazmorra.
Una vez salís al exterior,observáis que los cielos están despejados y una luna brillante,ilumina vuestro camino,aunque gracias a vuestras lentes podéis ver con normalidad.
Avanzáis por el puente hasta llegar,ahora si,fuera de la fortaleza.Está todo despejado,con lo que,sin tiempo que perder descendéis la montaña hasta llegar al sonoro río Güita.Justo,en la orilla está la barca que encallasteis.Os dirigís hacia la barca,pero a medida que os acercáis podéis observar la sombra de una criatura alada,cerca de la barca,es Ragon.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 10-
Resultado: 73 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes 2
Dificultad: 10-
Resultado: 58 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 10-
Resultado: 18 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 10-
Resultado: 63 (Fracaso)
Ragon os dice:
Esta tierra vuelve a estar en paz,por el momento.Esto nos dará tiempo para reconstruir nuestros hogares.Nuestros pueblos ahora son amigos,con lo que si necesitáis ayuda para cualquier cosa no dudéis en pedirla.Una nueva y fuerte alianza ha nacido en Woods,y gracias a esta alianza,esta tierra será defendida con mayor eficacia y contundencia.
Despliega sus alas,y continua diciendo:
Nos veremos pronto,ahora es tiempo de descansar.
SObrevuela el rio y se despide.
Vosotros embarcáis y os dirigís hacia Mellor.La noche está tranquila y despejada y,por una vez en varios días,se vuelve a respirar tranquilidad,pero hay una cuestión que os preocupa.?Qué os deparará el futuro?
Fin.