Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

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08/07/2009, 21:18
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Al verles sigue en la misma posición, presto con el arco para ayudarle desde las alturas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+8)=12

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09/07/2009, 20:36
Ragon

Parece que se movilizan hacia los gnolls,espero que no les des pierten,lo mejor que se puede hacer es acabar con ellos sigilosamente,de modo que no se percaten los demás,me acercaré... 

Observas coo Ragon,empieza a descender volando,lenta y sigilosamente hacia el campamento.*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciaiva
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

 *ELigo 10 para moverme sigilósamente.

Avanza 40'.Hasta el campamento hay 330'(UNOS 100 metros,poco menos)

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10/07/2009, 02:09
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director

-Silencio, y cautela eso era lo que siempre me decía mi abuela..-

Tras ver como alza el vuelo, Leuvan agacha medio cuerpo y avanza sigilosamente hacia la posición del demonio.

Notas de juego

Elijo 10 también y me muevo el máximo que me permita hacia la posición de Ragon.

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10/07/2009, 16:19
Director

Notas de juego

 te puedes moverte,a la mitad de tu velocidad (15'),sin penalizador.

Si quieres moverte 30' el penalizdor sería -5,además del -3 por el terreno.(maleza).

Si quieres apresurarte ,60',el penalizador sería de -20,además del penalizador por el terreno.

Bién,si eliges 10,lo mejor es que avances 15'.

ok?

 

A todo esto,los gnolls acban de despertar,jajaj...bueno,ya me diras lo que avanzas despues de saber esto.

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11/07/2009, 16:27
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Notas de juego

Avanzo 15' que es lo que quería :D

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11/07/2009, 18:54
Ragon

 Ragon,una vez que los gnolls se despiertan,decide dejar de ser sigiloso,y opta por apresurar su marcha descendiendo 160'*.

Notas de juego

 *Avanzó 200',de 330'.

qué haces?

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13/07/2009, 11:25
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director

Al detectar como se han despertado esos cabezas de lobo sigue avanzando y lanza una flecha desde una posición más cercana, buscando su punto débil para que la punta de la flecha se clave con fuerza en la armadura natural de los gnolls.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque arco mágico
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 2d6
Motivo: ¿Furtivo?
Resultado: 11

Notas de juego

Pues eso avanzo 20' y después ataco con el arco. Ataco al 14.8

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13/07/2009, 16:29
Director

Notas de juego

 al avanzar 20',un total de 35',aún te quedan: 295'...el arco corto,tiene un incremento de distancia de 60'...al estar más de 280',tu pealizador,por el incremento,sería de -10...

Supongo que no sabías eso...sigues queriendo atacar?...

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13/07/2009, 21:13
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director

Notas de juego

Claro que lo sabía. Eso justamente sí xD, pero me la jugué a ver si sacaba una buena tirada, si no le doy pues nada.

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15/07/2009, 21:42
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Notas de juego

¿Pero mi flecha le da o no?

 

ah..no pensé que lo sabias...tu tirada final sería un 15,por el penalizador,y la Ca del gnoll es 19,desprevenido.

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16/07/2009, 01:03
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Uhm. Aún estoy demasiado lejos. Habrá que acercarse ahora, aprovechando que están combatiendo..-

El elfo, corre como un poseso ladera abajo para acercarse lo suficiente y poder precisar un siguiente disparo desde más cerca.

Notas de juego

Corro.

Me dirigo a un árbol cercano para aprovechar la cobertura del tronco.

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17/07/2009, 16:35
Director

Notas de juego

haz una prueba de equilibrio para avanzar 120' (155',mtad de camino) 

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17/07/2009, 17:01
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Equilibrio
Resultado: 11(+4)=15

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21/07/2009, 12:36
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Al tenerle más a la vista, Leuvan, coje una nueva flecha. Tensa y dispara mientras avanza en cuclillas. -¿Pero que artimaña de arco es ete?, antes no solía fallar. Malditas bolas de pelos..- Piensa para sus adentros al ver como la nueva flecha sobrevuela la zona, perdiéndose entre la maleza del bosque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque arco mágico
Resultado: 5(+11)=16

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22/07/2009, 18:09
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Desde las sombras de un gran tronco, observo como dañan a Ragon. -Joder, esto se está complicando..- Vuelve a cargar su arco con una fleca y dispara hacia el gnoll que daña al demonio aliado. Acto seguido me guardo el arco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque arco mágico
Resultado: 7(+11)=18

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28/07/2009, 13:46
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director

-Maldición he de darme más prisa, mi arco parece estar encasquillado-

Con el arco guardado, y a la carrera me saco el estoque.

Notas de juego

Corro.

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28/07/2009, 14:47
Director

Notas de juego

 Haz una prueba de equilibrio,para avanzar hasta los 300' de 330'...por cierto dime por que casilla aparecerías...(ten encuenta que aparecerías por la zona sur del tablero)

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28/07/2009, 15:02
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Equilibrio
Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

Aparecería en la casilla 8,16.

Un 20, ya ves xD