Tirada oculta
Motivo: Iniciativas
Tirada: 5d20
Resultado: 3(+1)=4, 9(+1)=10, 9(+1)=10, 20(+1)=21, 20(+1)=21 (Suma: 66)
Iniciativas
Arraman
¿?
¿?
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin
Erebor
¿?
¿?
El mago gesticuló y canturreó y la ya habitual armadura etérea apareció sobre él. Al parecer iba a haber más compañía y no estaría de más protegerse de visitantes indeseados.
Armadura de mago
De la puerta de la cueva aparecen otros dos hobgoblins, uno con arco y otro con lanza y escudo, que se dirigen hacia vuestra posición pero sin duda sorprendidos por el ataque.
Arraman
Hobgoblin arquero
Hobgoblin lancero
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha
Erebor
¿?
¿?
Aún no puedo poner token, colocad estos dos por la altura de la W y en el camino de piedra por favor
https://s3.amazonaws.com/files.d20.io/marketplace/6033/KGcj2fsZ_AQSeLvtBTke0Q/max.png?1340087834
Arraman
Hobgoblin arquero
Hobgoblin lancero
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha
Erebor
¿?
¿?
Gracias, los he separado un poco, que parece que te gusta juntar, ataques de area, hendedura ejem...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Arraman
Hobgoblin arquero
Hobgoblin lancero
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha
¿?
¿?
Viendo que las cosas se van a poner feas, cruzo el río y desenvaino mi espada. Prefiero no cargar si el forjado puede sostener los embates del enemigo y no tengo un arma a distancia para apoyarle, con lo que me limito a avanzar.
Pues eso, dos acciones de movimiento y desenvaino como parte de la segunda.
doy un paso hacia mi enemigo pero la diosa fortuna esta con el, mientras maldigo que mi hacha todabia no ha probado sangre de este
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Decidido a seguir dando apoyo, disparo contra el arquero con la idea de impedirle llegar a sacar siquiera una flecha del carcaj.
Motivo: Disparo Arquero
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+3)=17, 3(+3)=6 (Suma: 23)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Pero creo que ya me había movido antes hasta ahí...
Ataque: 17
Daño: 5
Empiezo a moverme hasta cruzar el rio mis cortos pies no me daba para mas, y mi honda no llegaria mas lejos del rio, siendo inutil desde alli.
La flecha de Hurin alcanza su objetivo y por poco cae, pero se mantiene en pie a pesar del impacto.
El hobgoblin del hacha aprovecha el fallo de Fornax y le da un poderoso golpe en el pecho, que abre una buena brecha en el forjado, pero por suerte sigue funcional.
De la cueva sale otro hobgoblin, esta vez con una hacha a 2 manos bastante amenazante.
Arraman
Hobgoblin arquero
Hobgoblin lancero
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha
HobGoblin Granhacha
¿?
Motivo: Ataque a Fornax
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Fornax se come 18 puntos de daño gracias a ese 20 (crit x 3 del hacha).
Que alguien ponga este token a la altura de Y detras de los otros dos.
https://s3.amazonaws.com/files.d20.io/marketplace/12853/hZrQ1d_aurGTlIszQQgRpQ/max.png?1365370229
Motivo: critico
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 43 (Exito)
Cuando se logre un golpe crítico o ataque furtivo contra un forjado, hay un 25% de posibilidades de que quede negado.
Si me lo como :P
Arraman sacó un puñado de mantequilla y pasó su otra mano por encima realizando unos complicados gestos. Palabras de poder surgieron de los más profundo y grave de su garganta y, cuando extendió la mano hacia el combate, una película grasienta y resbaladiza apreció en el suelo entre sus enemigos
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=151474
El pyromancers no me deja seleccionar exactamente los cuadrados (al ser dobles) pero creo que afectaria a 3 de ellos. Si no es así, la pongo bajo los de atrás.
Components: V, S, M
Casting Time: 1 standard action
Range: Close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Target or Area: One object or a 10-ft. square
Duration: 1 round/level (D)
Saving Throw: See text
Spell Resistance: NoA grease spell covers a solid surface with a layer of slippery grease. Any creature in the area when the spell is cast must make a successful Reflex save or fall. This save is repeated on your turn each round that the creature remains within the area. A creature can walk within or through the area of grease at half normal speed with a DC 10 Balance check. Failure means it can’t move that round (and must then make a Reflex save or fall), while failure by 5 or more means it falls (see the Balance skill for details).
Los dos enemigos afectados por el hechizo de Arraman aguantan bien la posición y avanzar cuidadosamente.
Ambos lograrón atacar pero con escaso resultado, la flecha pasó lejos de Arraman, y la lanza no impactó a Fornax. El combate continuaba.
Arraman
Hobgoblin arquero
Hobgoblin lancero
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha
HobGoblin Granhacha
¿?
Motivo: Salvacion Arq
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: Salvacion Lancero
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: Movimiento arq
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Motivo: Movimiento Lan
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito)
Motivo: Ataque arq
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)
Motivo: Ataque Lancero
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
Miro al forjado tratando de dilucidar la distancia que nos separa. No llegaría hasta donde está sin acabar agotado por la carrera, por lo que avanzo un paso más hacia él. En ese momento me doy cuenta. El arco de mi espalda sigue ahí. Maldita sea mi estampa por no haberme dado cuenta antes. Al punto, dejo caer mi espada, saco el arco y disparo al trasgo arquero.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Resulta que si tenía arma a distancia XDDD no la apunté en las tiradas de ataque.
Disparo al trasgo arquero
Alzo mi hacha contra el trasgo de la misma para intentar rematarlo pero tan alta la puese que le paso por encima de la cabeza
Motivo: ataque trasgo hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Arraman
Hobgoblin arquero
Hobgoblin lancero
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha
HobGoblin Granhacha
¿?
El arquero cae tras el flechazo de Erebor.
Arraman
Hobgoblin lancero
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha
HobGoblin Granhacha
¿?
No me carga pyromancers
Avanzo sobre los setos con rapidez al tiempo que disparo dos nuevas flechas contra el arquero trasgoide con una precision envidiable.
Motivo: Disparo Rapido Arquero
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+4)=22, 17(+4)=21 (Suma: 43)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8, 3(+3)=6 (Suma: 14)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Ya carga xD
No me van los acentos :S