Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 1: El campamento

Cargando editor
23/08/2015, 19:43
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Salvacion

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Cargando editor
23/08/2015, 19:53
Director

Sin apenas pensarlo os lanzáis a por los arcanistas que aún no están organizados, nos os perciben hasta que estáis encima de ellos ya que estaban más pendientes del ataque frontal.

Hurin, Arraman y Alain suelta una descarga de virotes contra los enemigos pero solo el bardo logra causar una baja al impactar en el cuerpo sin armadura de uno de los magos.

El ataque hace los hombres se den la vuelta sorprendidos justo a tiempo para ver como Forjado, Vermyr y Kharen caen sobre ellos, que esta vez logran causar un mayor daño ya que Kharen y Forjado eliminan a un rival cada uno, en cambio la puñalada de Vermyr es esquivada por un delgado joven en el último momento.

En apenas unos segundos habéis eliminado a la mitad del grupo, los tres que quedan intentan reaccionar, sus gestos hacen que varios hechizos tengan lugar, de las manos del joven que esquivo a Vermyr surgen pequeños relámpagos que hacen que Vermyr caiga al suelo con convulsiones. De la mano de un maduro semielfo surge lo que parece un arco iris brillante que deja ciego a Alain, del último rival (un mediano de brillantes ropajes) sale un chorro de ácido hacia forjado pero falla y solo crea un pequeño charco burbujeante en el suelo.

Al ver la desventaja numérica deciden levantar sus manos inofensivamente, de momento habéis desmantelado la amenaza mágica del enemigo.  

Cargando editor
26/08/2015, 16:54
Arraman

Arraman se lamento al ver que habia fallado pero se alegro al ver que sus compañeros le habian hecho caso y los magos habian caido.

Un rapido vistazo le revelo que la amenaza mas clara era el grupo de ballesteros, que regaban con sus proyectiles a las fuerzas de Cyre pero la clave del combate estaba en la infanteria. Si perdian a sus infantes, los ballesteros se rendirian, pues no tendrian a nadie que los protegiera del cuerpo a cuerpo.

-Con Destir! Al cuerpo a cuerpo! Olvidaros de los ballesteros!

Arraman ato a los magos y luego uso su ultimo conjuro sobre uno de ellos. Trato de hechizarlo para convenverlo de que lanzara sus hechizos contra el grupo de ballesteros.

-Aquel grupo de arqueros se ha rebelado contra vosotros al ver que os rendiais! Ayudame amigo! Usa tu magia contra ellos!

A continuacion, si si hechizo habia funcionado, liberaria al mago y trataria de encontrar la unidad de magos de Cyre para que concentraran su fuego en los ballesteroa tambien

Notas de juego

Hechizar persona cd vol 15

Explico aqui lo que quiero hacer. 

1) atar a los magos

2) lanzo conjuro sobre uno de ellos

3) si el conjuro funciona, lo libero

Cargando editor
06/09/2015, 16:59
Director

Los magos de Cyre lograron resistir la compulsión de Arraman, asi que no os quedo más remedio que atarlos a todos.

Los ballesteros vieron lo que había ocurrido con sus arcanos aliados y lanzaron una salva hacia vuestra posición, que fue bastante ineficaz y sólo consiguió impactar sobre sus compañeros.

No tuvieron tiempo de lanzar otra ya que Destir logró romper el centro de Cyre que no contaba con apoyo mágico ni a distancia gracias a vosotros, los ballesteros intentaron huir pero fueron rápidamente cazados por vuestras fuerzas.

Debido al frenesí del combate no os habíais dado cuenta, pero todo el combate desde que llegasteis a la casa terminó en cuestión de minutos, los combatientes de Cyre eran un grupo expedicionario, la rapidez del ataque impidió que montaran una defensa eficaz y la victoria para Brelad fue sencilla y con poco coste.

Destir os felicita personalmente con vuestro papel al tomar la casa (y hacer de cebo sospecháis) y al reducir a los magos, algo que facilito mucho las cosas.

Así que de momento estáis vivos después de vuestra primera batalla, con méritos y botín para saquear.

Notas de juego

Felicidades subis a lvl 2!

El botin lo pondre en el offtopic para no tener muchos post aqui.

Cargando editor
12/09/2015, 12:26
Director

En unos pocos momentos se organizan las tandas de prisioneros bajo la vigilancia de vuestros compañeros, vosotros os dedicáis a registrar los alrededores para asegurar que no había más enemigos ocultos y de paso buscaros un incentivo para la paga.

Entre las cosas del oficial que eliminasteis en la casa encontráis una bolsa con un par de gemas, no es que sean un gran tesoro pero algo es algo.

En una hora aproximadamente os reunís todos junto a Destir en la plaza del pueblo en ruinas:

- Bien muchachos, hoy hemos logrado una victoria rápida, no les dimos oportunidad a estos bastardos! - la exclamación es recibida con gritos entusiastas y el golpeteo de los escudos.

- Pero hoy hay que destacar la actuación de un grupo de novatos por los que nadie daba una moneda de cobre! - risas sinceras entre los veteranos - ellos solitos se las arreglaron para matar a un oficial y distraer a todo el mundo mientras avanzábamos, y no solo eso, aún fueron lo bastante estúpidos para lanzarse de cabeza a por los magos de Cyre! - mientras dice esto saca de su chaqueta unos pergaminos.

- Estos son unas cartas de pago de la casa Kundarak, por valor de 300 mo, las podréis gastar si conserváis la cabeza sobre los hombros lo suficiente.

Dicho esto los soldados se retiran ha cumplir sus obligaciones.

Notas de juego

Bien de momento habéis superado vuestra primera batalla, la cartas se hacen efectivas cuando vais a un banco junto con vuestra carta de licenciatura, ya que hace tiempo se dieron cuenta de que al darle demasiado oro a los soldados, les bajaba extrañanamente las ganas de ir a batallar

Erebor en cuanto este la siguiente escena preparo tu entrada.

Cargando editor
13/09/2015, 14:28
Arraman

Arraman aceptó la carta de pago a regañadientes. A él no le gustaban las promesas, prefería el metal. En cualquier caso, viendo que nadie decía nada, tomó la iniciativa.

-Gracias, señor. Esperemos estar vivos para cuando podamos canjearlas por dinero real. Si nadie me necesita, creo que prepararé pergaminos para mañana.

Cargando editor
13/09/2015, 19:29
Fornax

Solo teneis que darme un objetivo y cumplire con mi cometido, sino me necesitais estare revisando la antigua forja del pueblo por si alli hay alguna herramienta o algo de interes- dice con tono neutro antes de esperar una orden para poder marcharse.

Cargando editor
13/09/2015, 19:33
Kharen la curadora

Muchas gracias, espero que no tengamos que gastarlo en la casa Jorasco, prefiria poder comprarme algo bonito o util- esto ultimo lo digo arqueando las cejas para acentuarlo como algo mas interesante e incluso como si fuera a quedarme con ellos por siempre.- Por cierto tendremos que ver a los heridos, ¿no?- de repente como si un rayo se le pasara por la cabeza se gira al forjado- Por cierto al muchacho este habra que ponerle un nombre, ¿no creeis chicos?