Avanzo un poco mientra cargo la piedra en mi honda, era un tiro dificil aunque parecia que desde donde estaba le di- venga chicos un poco mas de animo que tenemos que ayudar a Fornax.
Motivo: ataque honda
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: ataque honda (daño)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Doy un paso de cinco pies y disparo al del arco que tengo casi en frente :) (trasgo arquero)
Os dais cuenta de que al trasgo arquero lo mato erebor?si quereis rematar al pobre bicho...
Yo era el que tenia cerca :P y no tengo que tirar con el menos cuatro que encima me doy seguro :P
Como seguía el token... pues entonces al del que no ande cuerpo a cuerpo (desde el móvil no veo mapas).
Si la ultima observacion ponía que no podia entrar en pyromancer, pero puse que el arquero caia
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=154894 situación actual
entonces solo me muevo y pongo una piedra en la honda :PD
Entonces, avanzo y disparo al que sale de la cueva.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
¿Hago de nuevo los disparos?
Los disparos de Húrin eliminan al hobgoblin, que queda inerte en el suelo.
El lancero da un paso cuidadoso para mejorar su posición contra Fornax y ataca con éxito al forjado.
Su compañero aprovecha el momento de indecisión del forjado y le golpea con su hacha.
Arraman
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha
HobGoblin Granhacha
¿?
Motivo: Ataque a fornax Lancero
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Daño Lancero
Tirada: 1d8
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: Daño Lancero
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Ataque hachero
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Daño hachero
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=155647
Uno eliminado y Fornax a 0
Arraman lanzó unos pétalos al aire y canturreó de nuevo palabras de poder destinadas a dormir a sus adversarios. La presencia del forjado no le preocupo, pues, como sabia, era inmune.
Dormir
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=155661
Components: V, S, M
Casting Time: 1 round
Range: Medium (100 ft. + 10 ft./level)
Area: One or more living creatures within a 10-ft.-radius burst
Duration: 1 min./level
Saving Throw: Will negates
Spell Resistance: YesA sleep spell causes a magical slumber to come upon 4 Hit Dice of creatures. Creatures with the fewest HD are affected first.
Among creatures with equal HD, those who are closest to the spell’s point of origin are affected first. Hit Dice that are not sufficient to affect a creature are wasted.
Sleeping creatures are helpless. Slapping or wounding awakens an affected creature, but normal noise does not. Awakening a creature is a standard action (an application of the aid another action).
Sleep does not target unconscious creatures, constructs, or undead creatures.
El hechizo de Arraman logra que el hobgoblin del hacha caiga inconsciente, pero el lancero se mantiene firme
Arraman
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha (dormido)
HobGoblin Granhacha
¿?
Motivo: Salvacion hacha
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)
Motivo: Salvacion lanza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(-1)=19 (Exito)
Nox no se conecta desde el 23 de diciembre, no se si esperar un poco o pejonitizarlo
Mi flecha ha dado en el blanco, pero no puedo arriesgarme a disparar, no ahora que mis compañeros están enzarzados en combate cuerpo a cuerpo... no obstante, mi espada está en el suelo. No me quedan muchas opciones.
Tras dudar unos instantes, recojo mi espada dejando caer mi arco y me acerco al enemigo lo más rápido que puedo.
De vuelta!!
Viendo el peligro a la cara me lanzo contra el orco que se ha quedado de pie, para asegurame una retirada mas segura.
Motivo: ataque lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: ataque lanza (daño)
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+4)=6
tiro el daño por si acaso le he dado
El golpe no de Kharen no logra impactar sobre el enemigo, pero al menos ya se encuentra cerca del forjado paralizado.
Arraman
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha (dormido)
HobGoblin Granhacha
¿?
El arco de poco más me iba a servir a partir de ahora, así que decido guardarlo y desenfundo la espada conforme me acerco al trasgoide inconsciente.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
¿Que pasa con la oscuridad al final?
Empiezo a retiarme viendo comprometida la actividad fisica mia, intentando evitar mas daño del que tengo recibido ya.
como no me deja editar el anterior pues lo cambio aqui ok, ya que se borre si eso.
este seria el mapa correcto.
avanzo hasta Fornax mientras mi manos se apoyan en su espalda un pequeño fulgor sale de su pecho como si algo le brillara, de repente algunos rasguños se curan del forjado como si no fuera lo suficientemente poderosa la magia, para reparar su parte mas artificial.
Motivo: curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
le curo al forjado solo 3 puntos de vida, he sumado al poder el +1 al nivel de lanzador por el dominio de curacion sino es correcto solo le he curado 2 puntos de vida.
El hobgoblin de lanza se dirige a Erebor pero el paladín para el golpe sin problemas.
Arraman
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha (dormido)
HobGoblin Lanza
¿?
Motivo: Ataque a Erebor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Arraman recogió la ballesta del suelo y la cargó de nuevo.
Arraman
Erebor
Fornax
Hurin
Kharen
HobGoblin Hacha (dormido)
HobGoblin Lanza
¿?