Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 3: El largo brazo de la ley

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18/02/2017, 22:21
Kharen la curadora

Grito Alarma nos atacan, todos a cubierta-  y despues lanzo un arma espiritual que pongo en D2 para golpear al arquero que tiene arriba.

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18/02/2017, 23:41
Director

Kharen 15

Elfos mele 15

Elfos arqueros 9

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=199929

- Tiradas (4)

Motivo: Atq.Arm.Es

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Motivo: Inciativa arq

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Inciativa mele

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

Arma espiritual Turno 1D3 ataque 6 daño 1D8+1

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18/02/2017, 23:48
Director

Escuchais un grito proveniente de Kharen en al cubierta, os están atacando! Cuanto aguantará vuestra compañera arriba?

Notas de juego

Tardais dos turnos en llegar arriba uno para despertar y otro para llegar (si no os poneis armadura, caso de Hurin, fornax ya la lleva puesta)

La escalera de arriba tiene tiene 8 posiciones para llegar,, teneis que elegir cual tal que asi

1   2   3

4 Sal  5

6   7   8

Y tirad inicitivas ya

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19/02/2017, 16:28
Arraman

Arraman abrió los ojos al escuchar el grito y, mientras se levantaba, echaba mano a su zurrón. Para cuando estabe en pie ya sujetaba un pedazo de cuero, dispuesto a protegerse. Las palabras arcanas surgieron de sus garganta y, tras unos pases mágicos, una armadura fantasmal de color purpúreo, parapadeó sobre su cuerpo mientras se abalanzaba hacia las escaleras. 

-EN PIE! EN PIE, INÚTILES!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

No acabo de entender muy bien los numeros de la escalera. Subo lo más arriba posible. Si es posible llegar al piso de arriba, donde el timon, mejor.

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19/02/2017, 16:33
Director

para salir arriba hay un escalera, que ocupa un cuadrado en el mapa, para salir teneis que elegir un cuadrado de los que le rodean, para que no aparezcais todos en el mismo sitio, si quieres aparecer lo mas cerca del timon son las posiciones 3,5 y 8. 

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19/02/2017, 17:07
Arraman

Notas de juego

8 , entonces!

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19/02/2017, 18:03
Director

Los elfos con espadas avanzan hacia la cleríga, sólo tienen que subir las escaleras que llevan al castillo del timonel y llegarán junto a ella.

Kharen 15

Elfos mele 15

Elfos arqueros 9

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=199957

Notas de juego

Te toca hacer la tirada del arma y ver que haces tu

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19/02/2017, 18:13
Kharen la curadora
Sólo para el director

despues de ver que el arma golpeaba a uno de los arqueros mientras ando hacia atras saco la maza de un lado, sino la tenia lista de antes e invoco a la hueste para me de fuerza para combatir este mal. (fuerza de toro)

- Tiradas (2)

Motivo: Arma espiritual

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Arma espiritual daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Pues tu diras si es critico o no porque no he dicho que arma es :( es algo que me se ha olvidado.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

me coloco ahi para que sean los minimos que me ataquen :P

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19/02/2017, 18:27
Director

Tira si sacas mas de 15 es critico.

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19/02/2017, 18:29
Kharen la curadora
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ciritico??

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

entonces es confirmacion de critico, no??? va a ser que no :D

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19/02/2017, 19:02
Director

Bueno pues 2 mas de daño para el arquero a ver si tus compañeros resucitan

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=199964

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19/02/2017, 19:21
Húrin Tajar

Ya había hecho mi guardia, así que cuando los primeros gritos sonaron a mi alrededor, no pude sino levantarme como un resorte temiéndome lo peor y recogiendo las armas para enfrentar a cualquier enemigo que pudiera aparecer... si exceptuábamos a un monstruo marino, porque de ser ese el caso íbamos a pasarlo muy mal.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

La ventaja de "Aguante" es que te permite ignorar las armaduras ligeras para descansar :P

Yo al 6.

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19/02/2017, 20:11
Director

Ambos arqueros se desplazan, el que ha recibido el impacto del arma espiritual dispara con gran rabia y consigue un tremendo impacto.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=199990

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque elfo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Par impacto

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Dios dos 20's te has comido 18 de año, y eso que te he dado cobertura del 50% pero tranquilo que el siguiente turno aparecen los compis.

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19/02/2017, 22:43
Fornax

Fornax entreabrió los ojos mientras los gritos empezaban a arremolinarse a su alrededor.

¡A las armas!

De repente, como si algo golpeara su mente, el mensaje se tornó lúcido y trató de ponerse en movimiento lo antes posible. Había olvidado, aún así, que descansaba en una extraña hamaca sujeta por dos puntos de agarre que giró sobre si misma, dado el impulso del forjado, hasta colocarle boca abajo, y dar con sus huesos sobre la madera del suelo.

- Ummmf- se quejó.

Sacudió la cabeza y salió corriendo tras Arraman y Húrin que habían sido más rápidos pero, sobre todo, más ágiles que él mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Intentaré ponerme lo más adelante posible que me permita mi desastrosa tirada de iniciativa.

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19/02/2017, 23:31
Freith

La gnoma reaccionó rápidamente a la amenaza cogiendo se arco y dirigiéndose hacia arriba.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

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19/02/2017, 23:45
Director

El movimientos fué frenetico, los compañeros subierón a trompicones los escalones para ver que los habían abordado por cinco elfos valenar, los famosos mercenarios que le robarón un buen pedazo de terreno a Cyre.

Uno de los elfos con cimitarra dio un rápido mandoble contra Hurin, impactando con su filo contra el explorador.

El forjado por su parte también recibió daño de otro de los asaltantes.

El tercer elfo armado con cimitarra atacó a la gnoma pero no pudo impactar en la agil picara.

En cambio los arqueros no tenían linea de visión clara y no dispararón en esta ocasión.

 

Hurin 24

Freith 20

Kharen 15

Arraman 17

Elfos mele 15

Elfos arqueros 9

Fornax 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200041

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque elfo 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: Daño a Hurin

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Ataque Elfo 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Ataque elfo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Arma espiritual Turno 1D3 ataque 6 daño 1D8+1

Fuerza de toro Kharen.

Ahora actua Kharen y se sigue ya el turno de iniciativa

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20/02/2017, 06:11
Kharen la curadora

suspirando alivida al ver a sus compañeros, le indico al arma que ataque al arquero mas cercano y empiezo a orar a la hueste para que sane mis heridas y asi pueda ayudar a mis compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: Arma espiritual

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Arma espiritual daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: curar heridas 2

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

como accion de movimiento cambio a elfo 1 el arma espiritual y accion estandar lanzo un conjuro de curar heridas de nivel 2 :P

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20/02/2017, 12:41
Arraman

El mago dió un paso atrás, para no provocar ataques mientras conjurara y, a continuacion, sopló sobre un puñado de manteca, que sacó de su zurrón. Unos pases mágicos después y unos encantamientos en voz alta y una espesa capa de grasa resbaladiza se formó a los pies del elfo que tenía delante. 

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20/02/2017, 17:08
Director

El hechicero no contó con el terreno donde estaba lanzando su hechizo, la grasa mágica no se pega bien al suelo húmedo de madera y el bamboleo del barco se la devuelve al mago, el elfo consigue mantenerse en pie pese a la sorpresa, pero el mago no corre la misma suerte y cae al suelo resbalando un poco y se desliza hacia la escalera del castillo de popa.

El elfo con gran destreza aparte de esquivar el hechizo vuelve a golpear a Hurin, el explorador lleva ya dos impactos sin haber podido responder aún.

El elfo del forjado envalentonado sigue con su ofensiva, pero las poderosas placas desvían el envite.

En cambio el guerrero que estaba luchando contra la gnoma logró un tremendo golpe contra ella.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200088

Hurin 24

Freith 20

Kharen 15

Arraman 17

Elfos mele 15

Elfos arqueros 9

Fornax 6

 

 

- Tiradas (7)

Motivo: Reflejos elfo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Motivo: Reflejos Arraman

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Hurin

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: Daño Hurin

Tirada: 1d6

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Fornax

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Freith

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Kharen fuerza de toro activa.

Se acabo el arma espiritual. Heeger siento haberte saltado pero quería resolver el hechizo de arraman ya que había actuado antes de turno, si atacas y matas al elfo anulo el daño que has recibido.

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20/02/2017, 19:20
Húrin Tajar

Nada más salir tenía uno de los asaltantes encima, por lo que sólo podía intentar atravesarlo con mi espada cuanto antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5