Ahora estais solitos en la sala de juegos... ahora la nani no interviene salvo que las circunstancias lo requieran...Os toca narrar a vosotros.
La nocilla no estaba en la cocina mientras los moffets desayunaban... no han podido disfrutar de ese fabuloso sabor...
Nani ha dicho que la encontrará para la merienda... pero ¿quién sabe?, ¿podrá Nani sola resolver el enigma sin la ayuda de los niños?. No creo.
Seguro que los Moffets tienen alguna idea de como encontrar la nocilla.
Shasha da vueltas alrededor de los moffets montada en su maravilloso triciclo con el conejo como copiloto. Se para en seco y dice ¡Tenemos que encontrarla! ¿Qué vamos a hacer en la merienda sin nocilla? , parece pensativa y aterrorizada.
Clifford que se encontraba en un rincón de la sala de juegos, entretenido mientras mordía su hueso, levantó las orejitas al escuchar a Shasha hablar de nocilla.
A Clifford le encantaba la nocilla y ya había tenido que soportar no tomarla en el desayuno, así que al escuchar a su compañero, se acerca rápidamente hacia él, escuchándolo atentamente mientras dice:
-Creo que deberíamos ayudar a nani a buscar la nocilla... puede que ella solita no pueda encontrarla. ¿qué decís vosotros?.- dice mirando al resto.
Hum... Si la nani nos pilla abajo no nos va a dejar revolver en la cocina y nos mandará de vuelta arriba! Tenemos que buscar una forma de encontrar la nocilla sin que nani nos vea!