El mundo de la imaginacion:
Los Moffet babies conviven en una guardería, escuela infantil, o en un cuarto de juegos siempre bajo la atenta mirada de la Nany, pero sus aventuras se desarrollan en otro plano paralelo, la tierra de la imaginación, un lugar increible en el que sólo los niños pueden acceder.
El proceso siempre es igual, alguien dice, "os imaginais que..." o "esto me recuerda a...", entonces aparecen unas nubecillas alrededor de los moffets y son trasladados a la tierra de la imaginación, el lugar donde viviran increibles aventuras.
Me resulta dificil explicar via foro el funcionamiento del mundo de la imaginación...
Cuando los moffets comienzan sus aventuras lo hacen en este plano alternativo, mediante una tirada de imaginación traspasan la celosía que nos separa del mismo.
Quiero que veais un video de un capítulo de los pequeñecos (muppet babies) y os fijeis en las transiciones, cuando pasan de la realidad a la imaginación. Esa es la idea principal del juego.
En este otro se ve muy bien porque ademas hace el efectillo de "humo" o "arrugarse la realidad" que tanto me gusta.
Frustracion, daño y sufrimiento:
En este juego no existen estos conceptos.
Los moffets no se pegan, no son violentos, no sufren...
Tanto por mi parte como por la vuestra. No se toleran malos tratos ni malos modos.
Eso si, no sois inmortales. Un moffet que haga una bestialidad se hará daño y la nani lo sacara del cuarto de juegos para llevarle al médico a llenarle de yesos o tiritas según proceda.