- Una vez lleguemos a Londres tenemos que ir a una reunión con los principales principes de las capitales europeas. La princesa Teresa* nos recibira y mientras yo expongo la situacion a la que nos enfrentamos vosotros estareis en una fiesta como es tradicion con el resto de escolta de los demas principes. En la fiesta esa no es necesario un comportamiento exquisito como el que tendre que mantener yo, es algo mas desenfadado, pero tened cuidado. Hay vampiros de la eurpoa del este que tienen mal genio y os pueden meter en algun lio.
*princesa de londres, lleva en ese cargo desde la alta edad media.
Me mantengo en silencio escuchando las palabras de Gabriel. Una reunión de alto rango, suena interesante y aburrido. Aunque bueno en esas reuniones suele haber más asesinatos que en una pelea cuerpo a cuerpo con una manada del sabbat. Habrá que andarse con ojos, al fin y al cabo todos los presentes seremos asesinos.
Escucho y observo mientras Gabriel nos explica las formalidades del asunto. Estaba segura que en el lugar habría vejestorios, aunque no imaginaba que iban a aglomerarse. En mi cabeza se mueven preguntas acerca de cómo sería una de esas reuniones, en donde algunos cainitas han perdido tal lazo con su anterior yo que son más remedos de una humanidad perdida que seres similares a una persona.
Seguidamente oigo lo referente a una fiesta, una en la que nos encontraremos con otros amables y desenfadados sicarios. Mi pecho comienza a moverse aceleradamente, como si se tratara de una respiración espasmódica. Los costados de mis labios se tuercen de a poco, formándose una sonrisa un tanto desagradable.
"- Interesante...- me limito a contestarle por lo bajo".
El relacionarme con otros vastagos de la zona va a ser una oportunidad para expandir mis contactos y actualizarme de lo que sucede en otras capillas y en especial en Viena pues seguramente participaran representantes de esa ciudad.
Si...Asiento a la palabra de Yuki Va a ser muy interesante para cada uno de nosotros...
-Espero que haya vodka...- Comento tratando de ocultar lo interesante de la idea, aunque peligrosa, sin duda...
- En efecto sera sumamente interesante para todos nosotros. Espero que sepais comportaros.
Tras esa pequeña frase, el viaje transcurre sin mas incidentes ni nada a destacar. Llegais a Valencia y vais directos a un pequeño aeropuerto privado a las afueras. Os parece ver a un viejo conocido, Frederick, el nosferatu que conocisteis en Siracusa, pero no estais muy seguros. Todos son igual de feos, asi pues sois empaquetados con comodidades para que el viaje sea lo menos doloroso posible y el avion despega rumbo a Londres.
Mientras me empaquetan para el viaje le digo al resto:
- Nos vemos en Albión... - me despido de mis compañeros
Cierro los ojos e intento ir tranquilo, supongo que llegaremos de noche así que no podré dormir hasta llegar a la ciudad del Támesis.
Miro a Bram mientras se despide y lo saludo inclinándome. Luego, me doy media vuelta y hago lo mismo con cada uno. Señalo, posteriormente, hacia el lugar donde debo ir y, aunque abro un poco la boca como si fuese a decir algo, me retiro sin emitir palabra alguna.
Mientras camino, saco de mi bolsillo una baraja hanafuda y la dejo en mis manos presionándola con fuerza. "Jugar un poco de Koi koi hará que se me pase más rápido el viaje", pienso.
Sin mas preambulos me encamino hacia una de nuestras camas , bueno esperemos que se nos de bien el viaje , mañana nos vemos chicos , sin mas me acomodo dentro y intento despejar mi mente de cualquier pensamiento.............
Llegabamos a la parte que no me agrada, estar en esas cajas es ponernos a merced de cualquiera que desee estacarnos o exponernos al maldito sol pero igual es la unica manera de viajar y se que podemos confiar en Gabriel
Buen sueño..Le digo a los demas
-Спокойной ночи[Spakoynoy nochi] a todos, nos vemos en un rato...- Les comento mientras me meto en la caja para el viaje...
Спокойной ночи[Spakoynoy nochi]= buenas noches...