Partida Rol por web

La venganza..

1.- La ciudad de Strain

Cargando editor
12/03/2011, 03:27
Laset Tibanot

Observo como mis compañeros intentan buscar cosas peligrosas con las que nos podríamos lastimar de no ir con cuidado. No tenía mucha experiencia en eso de buscar peligros ocultos pero intento hacer un esfuerzo por ver si una que otra cosas podría estar fuera de lugar o tal vez encontrar a algún pillo escondido entre sombras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 11

Cargando editor
16/03/2011, 20:45
Director

El castillo de Strain. Una fortaleza construida cimiento por cimiento por gigantes del fuego de las montañas de la columna montañosa roja. Es sabido en toda la región lo imponente que es aquel castillo y lo inmenso que pueden ser sus entrañas. 
Strain es una ciudad rica, o por lo menos lo era antes de este embrollo. Por lo que las monarquías de esta urbe se daban ostentosos lujos. 
Los tres pasillos por elegir eran de condiciones similares. Paredes de piedra de albañilería con alfombras que suavizan el transitar y estandartes que cuelgan decorando la visión. 

Las escaleras terminan en un salón de unos aparentes 25' cuadrados. Los decorados están en el suelo y muchos destruidos. Al parecer alguien paso arrasando con todo lo que encontró.


No existe ventanilla alguna para poder dar con el exterior por lo que la luz escasea en las tres rutas a seguir. En las paredes hay ranuras para antorchas pero muchas de ellas han sido arrancadas, las antorchas que quedan se encuentran apagadas.


Desde la planta baja pueden sentir un ferviente combate llevarse a cabo. y unas que otras luces emitidas por conjuros y hechizos magicos.
Por orientación se encuentran en el centro del fuerte y las torres están situadas en las esquinas del mismo.


Al seguir la ruta del centro comienzan a intentar divisar trampas que puedan encontrarse ocultas..

Notas de juego

 Bueno trate de dar una mejor intro de la escena, los resultados de las tiradas los dare por privado y cada quien comunicara lo que sabe.

Continuen en la escena 2.