Partida Rol por web

La venganza de Olindor

Dae din

Cargando editor
26/07/2015, 23:50
Director

...continuacion

Cargando editor
26/07/2015, 23:51
Director

(Ver 5 en mapa)

Cual huron  te internas en la casa, fastuosa por otro lado , te recuerda alguna vez anterior que entraste en una buena casa a robar, pero esta las supera a todas.

El siguiente problema viene en la habitacion 5 porque recuerdas que te dijo el soldado que aqui habia 4 guardias cubriendo las escalera de subida y bajada, abres la puerta muy poco sin ser visto y efectivamente asi es

Cargando editor
27/07/2015, 00:09
Dae Din "Sombra Silenciosa"

Notas de juego

¿Por qué habitación 5? Pensé que subiría por las escaleras al segundo piso por 4. ¿5 tiene ventanas o es abierto hacia 4?

Cargando editor
27/07/2015, 00:13
Director

Notas de juego

ok pues entonces en habitacion 17 , a que habitacion del segundo piso quieres ir 

Cargando editor
27/07/2015, 00:15
Dae Din "Sombra Silenciosa"

Como la sombra de su nombre, Dae Din recorrió todo el espacio posible de la pared que daba a la torre norte. Sabía que algo se ocultaba allí, no había que ser un erudito para darse cuenta. Tenía que haber alguna entrada y sino tendría que seguir buscando por otras habitaciones. Cargó su ballesta de mano con un virote embadurnado de veneno drow por si debía dejar inconsciente a algún guardia, aunque de todas formas aún no había sido visto ni tampoco se dejaría ver.

Cargando editor
27/07/2015, 00:27
Director

22. Habitacion de Elskar
La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de madera con mesa, una silla de madera, y una cama acolchada fino en una esquina. Una antorcha llama perpetua revela prendas de vestir,papel, y los libros colocados desordenadamente por la habitación.

Notas de juego

Tiene una persona durmiendo si quieres entrar tirame sigilo

Cargando editor
27/07/2015, 00:35
Dae Din "Sombra Silenciosa"

Al entrar, pensó que debería acostumbrar su visión a la de la oscuridad total, pero no fue así. El propietario parecía tener miedo a la oscuridad... 

Por un momento pensó en noquear completamente a la persona que estuviera durmiendo, pero eso le haría perder la ventaja de la invisibilidad, por lo que prefirió aprovechar su capacidad de pasar inadvertido aún en las peores condiciones.

Aún con la ballesta en la mano, entró y cerró la puerta tras de sí. Comenzó a buscar en la habitación algo que le revelara dónde podría esconderse el objeto buscado: puertas y compartimentos secretos, alguna bóveda o caja fuerte... lo que fuese.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/07/2015, 07:57
Director

La puerta de la habitación de Elkar estaba estaba cerrada al estar dormido (se me olvido te tire abrir cerraduras tardas pero lo consigues). Hay una trampilla en la parte superior de la escalera está protegido con un hechizo de cerradura arcana. No hay bloqueo físico ni llave por lo que seria muy dificil abrirla. Esto lleva a la habitación 25. La escalera tambioen baja (a 13)

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2015, 22:55
Dae Din "Sombra Silenciosa"

Dae Din duda un momento. Debería haber traído esos pergaminos de Apertura... piensa frustrado al darse cuenta de su error de principiante. Siempre llevaba consigo algunos de esos objetos, sólo para cuando su habilidad no podía superar a la magia. Pero allí estaba, frente a un dispositivo que cortaba sus posibilidades.

¿Qué había allí? ¿Será la Estrella?

Ahora mismo no podía hacer nada, por lo que prefirió seguir buscando en las habitaciones que podía. Después vería si despertaba al durmiente y lo obligaba a decirle dónde se encontraba la Estrella y cómo podía abrir el compartimiento.

Luego de un vistazo final, como para repasar la información contenida en la habitación, bajó hacia la siguiente habitación...

Notas de juego

Bajo a 13.

Cargando editor
03/09/2015, 09:54
Director

13. Paso Secreto
El ambiente es seco y sin vida. No hay muebles, sólo una escalera en el centro de la pared occidental que conduce a continuación.La puerta secreta que conduce a la habitación 12 es claramente visible desde este lado de la pared y tiene un interruptor desencadenante obvio.

Cargando editor
03/09/2015, 19:13
Dae Din "Sombra Silenciosa"

Con movimientos rápidos y expertos rebuscó cualquier indicio de que hubiera una trampa, y acto seguido pasó a la siguiente habitación...

¿Dónde estará?

Cargando editor
05/09/2015, 12:19
Director

14. Habitacion secreta la Escalera 

La única función real en esta pequeña habitación es la escalera que conduce a los niveles directamente encima y por debajo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pasas a la de alado por una puerta secreta. la proxima vez hazme tirada de percepcion oculta , en este post la he tirado por ti

Cargando editor
06/09/2015, 22:56
Dae Din "Sombra Silenciosa"

Dae Din miró la escalera y miró hacia atrás. Seguramente había un mecanismo para abrir la puerta desde esa nueva habitación, así podía cerrarla y que pareciera que no había pasado por allí más que una sombra.

Sus pasos se encaminaron hacia abajo. Si tuviera que esconder algo, lo haría bajo tierra. Esperaba que estuviera en lo cierto...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Gracias! Disculpá :) Podría dejar tirada una de Percepción siempre y cualquier cosa vos me decís, ¿te parece?

A ver si entendí bien: ¿la escalera va hacia abajo y hacia arriba? Es decir, desde donde estoy es una especie de descanso y entonces hay un piso más arriba del segundo donde estoy ahora, ¿no? Voy a ir hacia abajo. Vos decime si me voy orientando en el mapa o si hay algo que me parezca raro con las nociones que tengo de la mansión.

Cargando editor
08/09/2015, 10:18
Director

Te das cuenta, justo antes de activarla que en la escalera hay una trampa, te has dado cuenta por muy poco de que es una trampa de veneno y silbas aliviado

14: TRAMPA: Trampa: El peldaño de la escalera que se encuentra en los mismos niveles que el suelo de esta sala acciona por lo que parece una aguja se disparará desde la pared cuando el renglón se pisa. Trampade aguja envenenada Efecto Atk +10 melee *Recordatorio un pj que trepe tiene negado su bono de destreza a CA 

31. Pasaje Secreto planta sotano 
La escalera en la sala conduce hasta la zona 14. Este corto es un corto pasaje que parece conducir a ninguna parte,

Cargando editor
09/09/2015, 17:23
Dae Din "Sombra Silenciosa"

No puede quedar todo aquí... pensó Dae Din llegando a ese último lugar.

Comenzó a recorrer la habitación de punta a punta, concienzudamente. Tenía que haber algo oculto. Una puerta, una sección, lo que fuera. Tenía que haber algo...

Notas de juego

Esquivo la trampa sin activarla (si se puede), sino pongo algo entre medio, un libro o algo así, pero como ultimísima instancia, prefiero esquivarla y recordar dónde estaba para no activar nada más.

¿Estoy en un sótano?

Me tomo 20 para buscar :) Si no me equivoco no debería haber dejado ningún rastro con respecto a mi presencia, ¿no es cierto? Como para tenerlo en cuenta...

Cargando editor
13/09/2015, 09:42
Director

Estas en un largo pasillo en el sotano, con la seguridad de no haber sido visto por nadie  ahora estas en las tripas mas profundas de la mansion pero sin mapa para guiarte. Un pasillo sin puertas te da la intuicion de que hay algo oculto y no solo encuentras 1 sino 2 puertas secretas una en mitad del pasillo hacia el sur y otra a final del pasillo al oeste

Cargando editor
14/09/2015, 21:26
Dae Din "Sombra Silenciosa"

Dae Din sonrió satisfecho ante sus descubrimientos. Por más que era obvio que algo faltaba allí, era bueno encontrar lo que uno creía que había pero no lo sabía con certeza. Revisó que no hubiera trampas en alguna de las puertas y luego decidió entrar a la primera que se había encontrado: la que daba al sur. No le daba buena espina dejar una puerta sin revisar a su espalda, y quién sabe, si no estaba allí la Estrella, al menos habría algo interesante. De seguro sería así...

Notas de juego

Ya que estoy en una parte más tranqui, me tomo el tiempo necesario para buscar trampas, así no me llevo ninguna sorpresa.

Cargando editor
17/09/2015, 11:49
Director

Puerta secreta sur:38. Santuario . La habitación tiene una forma de U, y en la curva inferior de la u hay un estrado. En el estrado hay un altar cubierto con letras y simbolos, detrás de la altar una estatua de una mujer vestida armadura  con pinchos que sostiene una espada larga y flanqueado por dos crueles perros.

Hay dos puertas que dan a la habitación 37. La del este está pintado de blanco, mientras que el otro al oeste está pintado de rojo.

Cargando editor
17/09/2015, 16:41
Dae Din "Sombra Silenciosa"

Dae cruzó los brazos mirando con una sonrisa la estatua que había allí. No parecía un altar muy... "pacífico", aunque también se podía tratar de un constructo.

Comenzó a revisar las letras y símbolos para ver si reconocía algo... o si había algo que mostrara dónde estaba la activación de alguna trampa. Si había algo allí, lo encontraría. Y sino, continuaría a la siguiente puerta...

Notas de juego

¿La habitación 37 es la otra puerta secreta?

Cargando editor
24/09/2015, 10:34
Director

Enuentas unapuerta ecreta en el santuario

39. Bóveda secreta
La habitación es pequeña, sólo unos cinco pies de ancho y tres metros de largo. En el otro extremo es una caja de piedra de pie en un pedestal. crees que has encontrado lo que buscabas

(Te tiro trampas) Fallo

Trampas: El cofre de piedra está pensado para atacar a cualquiera que abre el cofre con tres cuchillas: uno del pedestal y uno de cada lado.

Uno se te clava en el pecho cerca del pulmon y los otros en las costillas. Ha sido una desagradable sopresa final , pero tu constitucion y cuerpo de ninja en vez de ladron 

En el interior esta la Estrella de Olindor es un cristal brillante colgando de una fina cadena de mithril. Se usa como un collar.

El personaje del jugador se las arregla para recuperar con éxito la Estrella de Olindor, que señalará el comienzo del fin para la plaga. El Padre Arden y la Iglesia de Nelleska se pondrán en contacto el personaje ahora. Cualquier otro clero del bien serían felices de tomar la estrella para comenzar el proceso de curación. Padre Arden tiene la voluntad de darle al personaje lo recompensa que acordaron,  Liberar o matar el babau Klextha también hará que la plaga se acabe más rápidamente, porque su recubrimiento ácido era necesarias para la propagación de la plaga.

- Tiradas (5)

Notas de juego

creo que no tiraste vida asi que asignandote dado medio 4,5x7+8+8=47 te quedas a 5 puntos de morir pero como en las peliculas consigues un final feliz con un ultimo esfuerzo heroico

Felicidades. Te veo en la siguiente.