Chicos, ando con una úlcera en la córnea y me han mandado unos colirios (uno de ellos me pone la pupila que ni se ve el iris) y me cuesta bastante soportar la luz, incluso de la pantalla. Perdonad si estoy un poco espeso y los post son más cortos mientras dure.
Waylar...
Respecto a la intriga, es como dices. Pero en pro de que la partida avance, vamos a dejarlo como dice el master, y que hagan las paces. Por mi no hay problema.
Máster, mi Unidad de Apoyo SI sabe usar las armas de asedio, compré la ventaja y aumenté su guerra. Me faltan los marineros, dos unidades competentes.
El caso es que no puedes aumentar su guerra. Al crear las unidades solo puedes mejorar las habilidades que pone en el libro. En el caso de Apoyo eso es Curar, Constitución y Percepción.
De todas formas los ingenieros empezarían con armas de asedio pagando su coste en fortuna. Por eso no te preocupes.
Hartman, lamento oir eso. Mejorate pronto compañero.
Ah, ok. Entonces ingenieros serán.
Hartman, mejorate pronto, te estaremos esperando!
Myles, cuidarse a uno mismo para quererse a uno siempre jejeje. Recupérate pronto, pero no descuides esas curas, los ojos son bastante sensibles y cualquier molestia se hace insoportable, así que despacito y con buena letra ;P
En maniobras navales practicaremos el combate simulado.
De todas formas como hay personajes que no son capitanes de nave (julia, Myles, Patrick) seguiré otras tramas para que no se aburran.
Bueno, esto parece que va mejor. La hora siguiente a echarme los colirios, es una putadilla, pero luego bastante bien. Y como es cada 8 horas, no creo que tenga problema alguno para reincorporarme y poder mantener el ritmo. Así que a vuestra disposición estoy :)
Estimados Compañeros,
En los últimos días no nos hemos escrito y por lo tanto no han notado la baja en la cantidad de participaciones mías. En otras partidas que llevo simultáneamente, quizá por su continuidad durante la última semana, si se habrá visto.
Estoy en la obligación de ser honesto y directo con ustedes, porque son mis compañeros en esta partida, porque hace tiempo que hemos venido jugando juntos, y porque simplemente a mi me gusta que se me trate con la misma deferencia.
Tanta introducción literaria no se debe a otra cosa más que al siempre lamentable y doloroso deceso de la partida, el mío, naturalmente. Por razones de fuerza mayor -aumento de mi carga horaria, por estudio y trabajo- me veo en la necesidad de dar un paso al costado, ahorrando tiempo de aquellas aficiones de las que disfruto en mi tiempo libre -no más libre XDD-. Me bajo de esta aventura, que nunca será la última, con toda la pena del mundo. Es posible que conserve una o dos partidas, aquellas que tengan un ritmo más lento, por bien de mi salud intelectual y emocional -siempre se necesita una aventura imaginaria en la cual dejar volar el pensamiento y la creatividad-.
¿Por qué semejante comunicado? Porque creo que es necesario, que ustedes como mis compañeros se lo merecen, y porque yo, como jugador que abandona una partida, tengo la obligación de escribir.
Les pido disculpas tanto a los jugadores como al máster por todos los inconvenientes que mi decisión causará -indudablemente- en el normal desarrollo del juego. No quiero despedirme sin agradecerles antes a todos por dar lo máximo, y muy especialmente al máster, quién me dio la oportunidad de participar en esta aventura e invirtió en mí mucho de su tiempo.
Muchas gracias y sepan disculparme.
Espero reencontrarme con tan buenos narradores en alguna aventura que el futuro nos depare en Umbria.
Un abrazo a todos.
Ardios -Ser Héctor el Audaz-.
Lamento que nos dejes Ardios. Si quieres volver más adelante, aquí siempre habrá lugar para ti.
Me gustaría que los demás dierais alguna señal de vida... Ya se que con el plantón que he hecho tengo poco derecho a exigir. Pero es para saber quien sigue interesado.
Que la gente hable, yo estoy por aquí.
Bueno, no habéis respondido mi prouesta de hacer un salto temporal con una escena en las maniobras y la otra ya en el viaje a las islas.
Bueno Ardios, una pena pero las obligaciones son lo primero, ánimo y que se te den bien ;P
En cuanto al tema temporal, por mi vale :)
Myles, me alegro de que te esté yendo mejor, eso es una putada ><
Ardios, una putada (¡ahora quien me ayuda contra Myles!... ejem, no he dicho nada), pero hay que ver el lado positivo, almenos hay trabajo :). Esperemos que nos podamos a volver a reencontrar y nos de más tiempo de conocernos.
Un abrazo.
PD: Master, yo sigo aquí. Como esperaba a que se resolviera aquello... pero ahora que ya está, ahora postearé en maniobras navales.