Resultado del convencer de Myles: 24 (asumo que el bono +5 es por alguna cualidad? O un sacrificio de punto de destino? O_O)
Defensa en intriga: 11
Diferencia 13. Daño x3
Necesito saber la voluntad de Myles, para calcular el daño. De dicho daño hay que restar 4 de FA. Y de compostura poseo 12, así que dependiendo como aún siga en pie.
De ser así, también necesito saber si supero el valor pasivo de engaño de Myles, que imagino que si, de mi anterior tirada, para seguir la siguiente fase de la intriga.
En cuanto tenga todos esos datos, posteo el siguiente turno (cuando antes resolvamos esto, antes podremos meternos en las prácticas navales).
Lo que pasa es que entendí, por una cosa que comentó el master, que Alarich no está. Es decir, que estamos Ser Héctor, tú, yo...
Yo pensé que sí que estaba y que esta "discusión", era por un lado Waylar intentando convencernos (plural, por lo que dijiste) a ambos para limar asperezas y Myles intentando convencerte a ti para que te pongas de su lado. Básicamente, vaya.
Así que lo mismo nos tenemos que replantear el enfoque.
Por cierto Myles tiene voluntad 7
Jajajajaja...es broma, tiene 4 :)
Ah sí, y tengo por ahí ciertos bonus... dependiendo de lo que utilice en intrigas.
Yo también entendí lo mismo que tú. Que estabamos en la sala de guerra (con Alarich), que había una mala interpretación sobre si la chica era o no era prisionera y el trato que se le debia dar, dos partes ofendidas una con la otra. Luego Hector y Waylar tratando de que hubiera paz, y Myles y Alarich tratando de posicionar a los demás hacia el lado de "su razón".
Ahora bien, si Alarich no está, y todo empezó con el malentendido de prisionera/No prisionera... creo que hubo demasiados errores de interpretación. Sugiero, si el master y los demás estais de acuerdo, en que "ésto no ha pasado".
Básicamente, Myles ya sabia que no era una prisionera, no dijo de torturar a nadie, Alarich no se enfadó, Hector siguió diciendo cosas nobles y Waylar bebió en paz y tranquilidad, quedando todos tan felices al dia siguiente. Dejando ésta intriga, como anécdota que nunca sucedió, y cómo campo de prácticas para futuras intrigas.
¿Os parecería bien? Creo que sería la forma más sencilla de solucionarlo.
En caso de que no estéis de acuerdo, el convencer de Myles, me dejaria con:
4x3= 12 de daño, -4 de FA, 8 de daño, es decir 4 de compostura real. A la espera de saber si supero la tirada anterior de examinar objetivo, para el siguiente punto de la intriga.
Aunque, insisto, en que creo que es mejor aplicar la sugerencia, nos hemos liado todos un poco me parece a mí.
Andaré atento a lo que digais.
Totalmente de acuerdo, toda está escena fue un malentendido solo XDDD Aquí no ha pasado nada... *se levanta y se va silbando*
Ser Patrick asintió comprensivo, la apesadumbrada Julia parecía tener un conflicto con sus deberes para con la familia de la que formaba parte. Era una de esas cosas por las que prefería servir que pertenecer a una casa con esos compromisos.
- Entiendo, las obligaciones de una dama de vuestra categoría... -añadió comprensivo antes de contestar con cortesía la pregunta de la Alander- No, claro que no -soltó una carcajada- nadie aguantaría al viejo cascarrabias de Ser Patrick -sonrió afable- mi deber es proteger y servir, no quisiera hacer pasar el mal trago a una mujer así como a una familia de varios hijos por mi trabajo... No... Entonces no podría ser yo, no podría hacerlo bien, sería todo un desastre... Demasiado complicado... -casi entrando en bucle, pensando en sus cosas.
Julia sonrió ante las palabras del caballero. - Todo en nuestras vidas es demasiado complicado Ser Patrick... pero creo que deberías pensar en algún momento en encontrar a alguien... alguien que cure tus heridas cuando regreses de la batalla, alguien que te espere cada día, y alguien que llore por vos llegado el caso...
Se paró y levantó su copa para brindar. - Ha sido un placer compartir con vos Ser. Puede que en unos días en vez de copas y vino tengamos espadas y flechas entre nosotros. Que el Guerrero nos acompañe entonces! Vació su copa de un sorbo, saludo amablemente el Caballero y se dirigió hacia afuera.
- Lo pensaré mi Lady -asintió meditabundo antes de brindar con ella acabandose del mismo modo su copa de un trago, al día siguiente les esperaba un duro dia de entrenamiento entre maniobras con las embarcaciones-. Así sea pues, espero podamos darles su merecido a esos piratas y dejen de saquear vuestras tierras que tan cerca se encuentran de esas malditas islas plagadas de buitres marinos -comentó mientras se levantaba también en dirección a sus aposentos.