Partida Rol por web

La verdad Mutada

LA DUDA

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15/05/2012, 13:46
Director

- Para la instalación de una (o mas) torreta sera necesario un astropuerto tipo A, B o en ocasiones C

- Hay que tener en cuenta el Nivel tecnologico

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10/07/2012, 14:41
Bradd Riesling

Señor Master, para las tiradas ya me avisarás, no? 1 de 20 y después, si acierto, que daño tengo que tirar?

Notas de juego

Tal vez no he acertado nada, jeje

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10/07/2012, 15:03
Director

- Bradd, para acertar con el láser tiras 2d6 y en caso de acertar tiras 2d6 para localizar el daño...

- el modificador es -5 (-3 por el descargador de partículas de la pinaza y -2 por el programa auto evasión de la Pinaza)

- La dificultad es 8

- Podrás hacer las tiradas en la fase de disparo Láser (te avisare)

- Si hay mas dudas, aquí me tenéis

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11/07/2012, 10:45
Director

Dudas: ¿Puedo acelerar? ¿hasta cuanto? ¿puedo igualmente acelerar al tiempo de girar la nave?

 

 

¿Puedo acelerar?: Si, y también puedes decelerar

¿hasta cuanto?: Puedes aumentar o reducir la velocidad hasta 3Gs por turno (3 hexágonos)

¿puedo igualmente acelerar al tiempo de girar la nave?: Si, primero giras (eliges vector) y a continuación aceleras, ten en cuenta que si haces un giro muy cerrado la nave perderá velocidad (mira la tabla de la escena "combate entre astronaves")

- Después de tu interpretación, en Notas escribes el nuevo vector junto con la deceleración por girar, la aceleración y la nueva velocidad

Ejemplo: Ahora tienes un Vector: 3 y una Velocidad: 2, pero quieres cambiar el vector y aumentar la velocidad, lo indicas así

Vector: 4 -1G  (pasar de vector 3 a 4 reduce en 1G la velocidad total)

Aceleración: +3 (que es lo máximo del reactor de maniobra de la Fenix)

Velocidad: 4 ( que es la suma de la velocidad 2 que tenias menos la deceleración -1 por el giro mas la aceleración +3 )

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener mas dudas puedes preguntar tanto como precises ;D

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11/07/2012, 11:18
Hugo Zargai

Seguimos con las dudas... y perdón, pero este movimiento es importante. ¿Los misiles se lanzan desde la proa? ¿si lanzo un misil pegado a la pinaza, este impacta automaticamente? ¿Y si sobrepaso a la pinaza mientras un misil nos sigue? ¿podria dicho misil golpear en la otra nave?

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11/07/2012, 11:23
Director

- Es cierto, este movimiento es muy importante... no te disculpes, si necesitas aclarar dudas pregunta sin reservas XD

¿Los misiles se lanzan desde la proa? - El misil se lanza desde la torreta (no importa la situación) y adquiere el mismo vector y velocidad que la nave cuando es lanzado. En la siguiente fase de movimiento el misil se mueve solo, acelera y cambia de vector para interceptar su objetivo...

¿si lanzo un misil pegado a la pinaza, este impacta automaticamente? - Si lanzas un misil pegado a la pinaza, no impacta hasta el siguiente turno (si intercepta su objetivo), pero estará mas cerca de su objetivo y facilitara las cosas...

¿Y si sobrepaso a la pinaza mientras un misil nos sigue? - El misil seguirá a su objetivo fijado

¿podría dicho misil golpear en la otra nave? - Hay que tener en cuenta que cada hexágono representan 10.000 x 10.000 x 10.000 Km, las naves se mueven a 10.000Km x G cada 15 minutos (40.000 Km/h por cada G de velocidad) hay mas posibilidades de golpearla con la Fenix (200.000 Kg) que con un misil de 50 Kg... No es posible.


- Los misiles no se pasan nunca, cuando alcanzan el hexágono de su objetivo (no importa la velocidad que lleven) se dice que interceptan a su objetivo y explotaran en la Fase de lanzamiento de misiles (si no se destruye antes)

- Lanzar un misil cerca del objetivo y a gran velocidad, le dará al misil una velocidad inicial alta y esto facilita alcanzar a su objetivo (el vector también importa)

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24/07/2012, 16:16
Director

Sigo con tontas preguntas segun mi estilo.... ¿cual es la maxima velocidad que puede alcanzar la fenix? 

Buena pregunta... la Fenix tiene una "aceleración" de 3 Gs, esto significa que cada turno de combate (15 minutos) puede acelerar o desacelerar hasta 3 Gs, pero lo que quieres saber es el límite de velocidad máxima de la Fenix y para esa pregunta la respuesta es que no hay limite de velocidad...

por ejemplo: si en cada turno aceleras 3 Gs y no cambias de vector (reduciendo la velocidad), en 10 turnos alcanzaras una velocidad de 30 Gs, 100 turnos 300 Gs, 1000 turnos 3000 Gs...

 

 

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24/07/2012, 19:57
Bradd Riesling

Propngo no movernos del vector y ver a cuánto puede ir la nave hasta que acabemos la partida!!!

Notas de juego

evidentemente es broma, eh!

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26/07/2012, 03:30
Martin “Hollow” Keenan

+1000 Bradd! xDDDD

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27/08/2012, 11:54
Bradd Riesling

He tirado con la dificultad -3 pero ...la pinaza ya no tenia defenas no?

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27/08/2012, 12:43
Director

En efecto, el - 3 es por la defensa de las particulas, que ya no tiene

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16/10/2012, 14:06
Martin “Hollow” Keenan

Existe algún tipo de aparato que emule el trabajo de los sensores de la Fenix "de bolsillo"? ¿Para captar frecuencias (cámaras, micros, etc...)?

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16/10/2012, 15:07
Director

Es posible que exista, el tamaño no es el problema, ni tampoco el NT que sera alto de cojones, el mayor inconveniente es o mejor dicho sera el precio y la facilidad de encontrar el articulo en segun que mundos. No olvidemos que se pretende reducir el instrumental de los sensores de una astronave, hasta caber en un bolsillo o pesar menos de 1 Kg (para ser mas coerentes con el juego)

Si existe, Hollow no lo a visto nunca y mucho menos sabe su precio, aunque sepa de su existencia y puede buscarlo en los mercados y lugares que visite...

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06/11/2012, 17:11
Martin “Hollow” Keenan
Sólo para el director

Puede Hollow usar Soborno y Conocimiento callejero para sacarle algo a los centinelas del hangar?

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06/11/2012, 17:20
Director

centinelas? son currantes, los mismos que estan trateando en la Fenix para instalar la computadora nueva, los hangares son el lugar donde se aparcan las naves para reparar y repostar...

Puedes hacer uso de las habilidades (tirar dados y eso) pero el exito depende mas de la interpretacion (lo que digas y como lo digas, las preguntas que hagas etc) mas que el resultado de las tiradas...