La calle es amplia con mucho trafico, un callejón aparece a vuestra derecha y Kraus no se lo piensa dos veces, introduce la voladora en el callejón y aprovecha la existencia de un contenedor para cubrir la mayor parte del vehículo...
Bower saca un fajo de 50 créditos y los entrega al taxista pidiéndole que espere que volverá con unos amigos. Krauss permanecerá en el Taxi y así podrá conservar las armas o huir dado el caso.
A continuación Bower sale del vehículo y enciende rápidamente un puro. Irá desarmado. Tras inhalar unas caladas profundamente lo apaga y guarda en el bolso y a continuación se introduce en el recinto para recoger al objetivo.
Bower, pasa a la escena Hangar 5-C
Permanezco en el taxi intentando parecer lo mas tranquilo posible mientras oigo las diversas noticias por la radio del vehiculo.
Tendría que haber conseguido una documentación falsa. Ahora cuando encuentren la voladora al lado mismo verán los impactos y mis datos.
Tengo que denunciar que me la han robado aunque primero se lo comentaré a Bower.
- Un hombre, sale del astropuerto por la puerta que lleva al Hangar 5-C, se detiene un instante, hasta que ve el taxi y si dirige a el, mientras se acerca hace ademán de ver en el interior del taxi, por un momento vuestras miradas se cruzan...
- El desconocido saluda a un par de metros e inclinándose a la altura de la ventanilla - buenas¡¡¡ me llamo Gredd... Bower se queda con unos amigos y nos reuniremos todos en el piso... supongo que las herramientas están seguras?
- El tal Gredd tiene pinta de saber lo que hace y esta muy seguro de si mismo, así que abre la puerta del taxi y esperando a que le dejes sitio, comenta con una amplia sonrisa - falta uno más y podremos irnos...
Pasa a la escena "Hangar 5-C"